Capitulo 5.
-------------
{Narra Sophie.}Al abrir los ojos, estaba en una habitacion muy blanca, me sentia algo adolorida, sin saber en el lugar donde me encontraba, depronto veo a una mujer vestida de blanco, (acoso estaba en un hospital)...
- Porfin a despertado señorita...avisare a los agentes...
- Que ha pasado- dije yo sin recibir respuesta, ya que la enfermera ya no estaba.
Empece a obserbar todo mi alrededor, depronto se abre la puerta y empesaron a entrar algunas personas, rapidamente me sente en la cama...
- Oh...no te muevas cariño, te puedes lastimar- dijo una mujer rubia, con unos lentes y un vestido muy llamativo.
- ¿Que paso?, ¿quienes son ustedes?- dije yo mirando hacia todos lados.
- Tranquila no te haremos daño- dijo un hombre moreno y alto.
- Somos agentes...del FBI- dijo otro hombre, este se veia muy serio.
- Soy el agente Aaron Hotchner...y ellos son los agentes, Derek Morgan, Penelope Garcia, David Rossi, Emily Prentiss, Jennifer Jareau y Spencer Reid- dijo el mismo hombre...Hotch.
- puedes decirme JJ- dijo una chica, rubia y delgada.
- Y tu...¿como te llamas?- dijo un hombre ya mayor...Rossi.
- Yo me llamo Sophie Wa... Sophie Muller- dije yo, mirando mis manos.
Estube a punto de cometer un gran herror, casi les digo mi verdadero apellido, papá me hubiera matado, yo su propia hija lo hubiese delatado, claro la hija de un narcotraficante, la hija de un hombre que trafica drogas...
Levante mi vista y esta quedo clabada en la un joven que estaba ahi, Spencer...Spencer Reid, si asi se llamaba...