"ASESINOS" CAPITULO 2
KASUMI
El inicio del ciclo escolar, vaya no crei jamas que algundia yo podria hacer una vida nornal.
Quiero conocer todo lo que hacen los chicos normales de preparatoria. Si sevque suena extraño, es verdad yo jamas fui a una escuela, siempre me educaron en casa, mi padre decia que eso era lo mejor que la gente ajena a nosotros no eran de gran importancia y solo nos distraia devnuestros objetivos.
Curiosamente siempre crei en las palabras de mi padre y me consentre en aprender todo lo que me enseñaban mis tutores temporales ya que ninguno duraba mas de dos semanas. Bueno eso no importa ya porfin mi sueño de eatudiar en un istituto normal se me era concedido.
Como de costumbre me levante muy temprano, como suelo hacerlo todos los dias, sali a correr un poco para despejarme, el dia parexia brillar. Al regresar a casa, me duche y arregle para salir a la escuela, iba muy emocionadá, seria la ptimera vez que entraria a estudiar con gente de mi edad.
Al llegar a la institucion me parecio maravillosa, facinanté y muy seria.
Eran tres edificios, imponentes a la vista con un aire antiguo, el mas grade se encontraba al centró y en lo mas alto una torre con gran relog que hacia sonar su campana cada hora. Hacia atras de los edificios se erguia uno con menor tamaño, pero con el mismo aire de antiguedad que los demas, supusé que este era el gimnacio. Después de admirar un momento el lugar que seria memorable para mí, decidí ingresar, los nervios comenzaron a aparecer, los estudiantes circulaban envtodas direcciones por los pasillos, platucando, jugando y alguno que otro peleando. Éste lugar era maravilloso, como siempre habia imaginado. Sin embargo la realidad llega a ser tan distinta, por ir distraída me choque con una chica de cabello largo color negro y largo, tenia ojos de color miel y su tez era blanca llebaba el uniforme de los de segundo año, este era casi igula a que yo llevaba puesto solo el color de la chaqueta era distinto. Para los de primero eran de color verde obscuro, para los de segundo eran de color guinda y por último los de tercero en color negro, todos eran acompañados con una falda color gris rata, junto con una blusa blanca y un chaleco del mismo color que la chaqueta.
Al ver la muchacha que choque con su hombro su mirada se ensombrecio y las dos amigas con las que estaba se asustaron un poco, ese tipo de mirada nunca funciono conmigo, eso siempre desespero a mis profesores particulares, y por ciertas circunstancias al siguiente dia ya no volvían. Yo solo agache un poco la cabeza haciendo una reverencia para disculparme pero ella no lo dejo asi.
_Cres que puedes solucionar el hecho de ensuciara mi camisa al momento en que chocaste contra mi, lo dejaria pasar asi nadamas_ Dijo ella en tono seco, frio. En eso sono la campana que anuncia el inicio de clases, librandome asi de aquellas chicas extrañas.
El dia paso sin el menor sobresalto por parte de esas tres desconocidas.
Hasta que llego el viernes, cuando esas tres pandilleras me obstrulleron la salida y me jalaron hacia la parte tracera del gimnacio, que era el lugar predilecto de gente como la que me acababa de secuestrar.
_Que es lo que qusieren de mi?
Pregunte fingiendo debilidad para mantener en secreto quien soy realmente.
_Preciosa_ Hablo la que parecía ser la líder y con la que choque días antes._Crees que puedes venir,chocar y después manchar mi hermoso uniforme.
Yo solamente me quedé callada, mirándolas de soslayo, la líder se desesperaba al ver que me quedaba si decir o hacer nada y eso aumentaba su rabia.
Sin embargo algo sucedió, que las asusto y no fui yo, sino que detrás de mi apareció una muchacha de cabello negro y largo hasta la cintura, de tez blanca y ojos azules como el cielo, su altura es casi como la mía podría decir que es como dos centímetros mas alta que yo, sus facciones delicadas le dan una apariencia como de ángel.
Las matoncillas retrocedieron al momento que ella se coloca delante de mi de forma protectora, no es que yo haya necesitado de su ayuda pero me agrado el gesto que hizo.
¿Quién sera ella? ¿Por qué me ayuda? Si no nos conocemos.
Bueno creo que sería mejor fingir nerviosismo para no ahuyentarla y ella podría convertirse en mi mejor amiga.Y aqui el segundo capítulo de esta se que es casi lo mismo que el anterior, pero, este es contado desde la perspectiva de Kasumi. Espero lo disfruten.
Porfavor voten y comenten GRACIAS
ESTÁS LEYENDO
EIEN
RandomEsta no sera una historia serán tres que llevan el mismo nombre, pero son distintas entre si. La primera sera "ASESINOS" donde narrare como Alan un asesino prodigio se enamora de la hija y heredera de la organización llamada "TSUKI". La segunda ser...