ASESINOS CAPÍTULO 3
KASUMI
¿Quien diablos es ella? ¿Que con una sola mirada hace que tiemblen este trío de pandilleras de quinta?
_Ya que esperan para largarse_ Grita la chica recién llegada.
Las otras están que se mean de miedo y sin recordar el porque se encontraban ahí salen corriendo torpemente.
_Jajajajaja_comienzo a reír si poderme detener, la muchacha que acababa de defenderme se me quedo mirando de forma extraña ya que yo, no paraba de reír.
Ella se me acerco y toco mi hombro, yo al sentir su mano instintivamente lo rechace de forma violenta, esto fue debido a su gran presencia.
_Pe..perdón, yo no_ dije calmando mi ataque de riza_Te encuentras bien?_pregunte.
_Si, estoy bien. ¿Tú, te encuentras bien? ¿No te hicieron nada esas escorias?_ pregunto preocupada_ Hola!_ saludo con una sonrisa.
_Hola_ dije tímidamente. A lo que ella sonrió mas.
_Me llamo Minerva ¿tú cómo te llamas?_ pregunto curiosa.
_Kasumi, Souma Kasumi_ conteste.
_Bueno Kasumi un gusto conocerte espero nos veamos mas seguido_ después comenzó a caminar en dirección hacia la salida. Yo por mi parte me quede estática hasta que reaccione cuando sonó mi celular.
_Si diga?_ En el momento que escuche la voz del otro lado del teléfono, mi semblante se obscureció y mi mirada se volvió fría.
Por fin el fin de semana termino había sido pesado por el trabajo, esa fue la condición de mi padre para acceder a dejarme estar en esta escuela. Tendría que trabajar los fines de semana que se requiriera mi presencia, eso era un fastidio, pero, por estar aquí valía la pena.
El lunes a primera hora de clases la profesora no llego temprano, también había rumores sobre una estudiante de nuevo ingreso en la escuela y que al parecer estaría en la misma clase que yo, no queda de otra mas que esperar.
A los diez minutos de que sonó la campana para anunciar el inicio del primer periodo, apareció la profesora.
_Hola jóvenes_ Saludo si muchas ganas la profesora de matemáticas._Hoy se integra una nueva estudiante a la clase, pasa_ Le dice a alguien que se encuentra en la puerta.
Cuando aparece ante la vista de todos._¡¡Hola!!_ Saluda a todos con mucha efusividad _Mi nombre es Minerva Kim, soy mitad alemana y mitad coreana, es un gusto conocerlos espero poder llevarme bien con todos_ Dijo aun sonriendo de oreja a oreja.
La profesora le indico uno de los espacios vacíos a lado de Michel justo al frente de mi. Al acercarse me miro y sonrió.
_Estamos en la misma clase, el destino quiere que estemos juntas_ Yo la mire entre seria y con un poco de sorpresa.
_Por lo que veo señorita Kim, creó que conoce a la señorita Souma, entonces ella se encargara de mostrarle el instituto. Trate la bien srta. Suma, de acuerdo, todos a sus lugares para comenzar...._
Y así siguió la profesora hasta que sonó la campana anunciando el termino del primer periodo,
Minerva se volteo hacia mi con una sonrisa un poco misteriosa, cuando iba a comenzar a hablar entro el siguiente profesor, un hombre de baja estatura, moreno, de complexión rolliza y con gran escasez de cabello. El era el profesor de historia, su clase era bastante aburrida por lo que solía distraerme viendo por la ventana a las clases que llevaban educación física en el patio, pero esta vez no pude. De forma discreta Minerva me paso una pequeña nota que decía "Hola" nada mas, creo que solo quiere llamar mi atención, yo por mi parte la ignore, pero ella volvió a depositar otra nota en mi mesa, esta vez decía " es una clase muy aburrida espero se termine pronto" mas abajo el dibujo de ella durmiendo en su mesa y a su lado el del profesor dando una de especie de monologo con puro "bla, bla, bla" dentro de un globo de conversación, se me hizo gracioso solté una ligera riza, que el profesor nunca noto, al estar tan absorto explicando el tema del día, cuando termino su clase y salio por la puerta solté una sonora carcajada que hizo que la clase entera volteara a ver me, me puse roja y deje de reír. A Minerva nuevamente la interrumpió la siguiente profesora que impartía la clase de Química. Pronto son la campana que indicaba la hora de descanso y por fin pudo hablar Minerva.
_Kasumi san!!_hablo con gran efusividad_Vamos a la cafetería tengo hambre_
La mire un poco molesta, pero, ella solo ponía una cara de cachorro que no pude decir que no.
Ella, al parecer y sin darme cuenta lograba influir mucho en mi.
A partir de ese día nos volvimos inseparables ella se convirtió en mi única amiga y yo estaba feliz. Además mi padre accedió a que podía pasar el verano o mejor dicho parte de el con mi amiga.
Y hací paso el tempo ni siquiera lo sentí, ya era casi el final de mi segundo año el instituto, cuando por fin decidí decirle a Minerva mi mas grande secreto, pero, el día que se lo revelaría ella desapareció, sin despedirse.
Mientras ella estuvo conmigo logre socilizar con las demás gentes y el ceño fruncido que siempre llevaba desapareció. Ella había logrado cambiarme.
La interrogante es ¿Donde estaba Minerva? ¿Por qué se había ido así, sin despedirse?Hola por fin logre subir el tercer capitulo se que es un poco rápido el pasar del tiempo y sin ninguna explicación, pues verán lo interesante de esta historia sucede mas adelante por favor lean la comenten también para saber si les esta gustando o no.
Ah! Olvidaba que para el siguiente capitulo descansara un poco ASESINOS.
Pondré el primer capitulo de VAMPIROS.
Espero les guste.
Nuevamente gracias por leer esta historia.
ESTÁS LEYENDO
EIEN
RandomEsta no sera una historia serán tres que llevan el mismo nombre, pero son distintas entre si. La primera sera "ASESINOS" donde narrare como Alan un asesino prodigio se enamora de la hija y heredera de la organización llamada "TSUKI". La segunda ser...