EIEN CAPITULO 6

12 0 0
                                    


AMOR CAPITULO 1

14 DE JUNIO

Hola!!!

Diario es la primera vez que te escribo, realmente no sé qué contarte, mi vida ha sido muy feliz hasta ahora y estoy muy contenta.

Te platicare sobre mi hermana pequeña es dos años menor que yo, es muy alegre y divertida, ella suele hacer amigos con mucha facilidad, en ocasiones eso me da un poco de envidia, pero así es ella. Su nombre es Kotori significa pequeño pájaro, creo que le queda perfecto.

También te contare sobre mi madre, ella es muy estricta conmigo pero aun así la quiero mucho, ella siempre le ha dado mayor preferencia a mi hermana, sin embargo también me ha demostrado cuanto me quiere, una vez cuando iba a la escuela una niña de un grado superior al que yo iba comenzó a molestarme, mamá como súper heroína me defendió por eso sé que si me ama.

Y por último mi papá, él es mi gran héroe, lo quiero y admiro mucho. Él me está enseñando el arte marcial legado de nuestra familia, que solo se transmite de primogénito a primogénito, significa que mi hermana no aprenderá sobre esto. No importa papá le esta enseñando una variante que no implica el principio de nuestro legado, de papá y mío abuelo también me quiere mucho y siempre he sido su favorita.

Bueno mi hermana, siempre ha sido muy bonita y muy linda podría decirse que delicada, por eso al abuelo no le gusta, pero para mí, mi hermana es alguien a quiero y aprecio mucho.

En fin también te quiero platicar que mañana es mi cumpleaños, voy a cumplir quince años y estoy muy contenta, porque papá me va a llevar a ver al abuelo. Dijo que solo mamá podría acompañarnos, eso me entristece también quería que mi hermana viniera, en fin ya mañana tratare de convencer a papá de que llevemos también a Kotori.

Te dejo porque mañana hay que levantarse temprano.

Te escribo mañana diario ¡Bay, bay!

15 DE JUNIO

¡¡Hola diario!!

Hoy por fin es mi cumpleaños y estoy deseosa de que lleguemos con el abuelo.

Como dije antes mi hermana Kotori no podrá venir con nosotros, desde temprano le insistí a papá pero, fue un rotundo no.

Antes de partir dejaremos a mi pequeña hermana en casa de una de sus amigas, y de ahí partiremos a casa del abuelo.......

........Ya vamos a casa del abuelo pero es muy largo el camino así que he decidido escribir un poco.

Sabes diario también tengo un tio, es hermano de papá su nombre es Arai Yuki, él siempre ha sido muy bueno conmigo y también lo quiero mucho, pero siempre ha preferido a mi hermana, creo que el entiende ese sentimiento de rechazo a no ser el primogénito, en fin Arai es solo unos años mayor que yo, para ser precisa son ocho años los que nos lleva, ahora él tiene veintitrés.

Te dejo porque creo que ya estamos llegando a casa del abuelo te escribo en la noche......


____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________










ESPERO QUE LES GUSTE ESTE ES EL PRIMER CAPITULO DE EIEN AMOR, ME GUSTARIA QUE SIGUIERAN ESTA HISTORIA, BUENO TRES HISTORIAS, LAS HE ESCRITO DESDE HACE MUCHO, POR TAL MOTIVO ME EMOCIONA PUBLICARLAS.

LE AGRADESCO DE TODO CORAZON A TODO AQUEL LECTOR QUE HA LLEGADO HASTA AQUI.

¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EIENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora