Dicen que un tatuaje es un dibujo que representa algo que te gusta, pero yo no lo veo así. Mi primer tatuaje represento un nuevo comienzo en mi vida, un símbolo céltico conocido como trisquel, diferentes significados pero solo uno se identifica conmigo, alpha, beta y omega.
Me llamo Alex tengo 18 años, soy moreno y siempre llevo el pelo de punta, ojos verdes, mido un metro ochenta y cinco, de cuerpo fuerte pero no mucho, me gusta el futbol y los videojuegos, soy bastante amigable, siempre tengo amigos y soy un hombre lobo.
Un 22 de junio fui mordido por un alpha, había salido de un partido y me dirigía en mi moto a casa, me caí de la moto y notaba un dolor muy grande en el costado, al mirarme tenia una mordedura, pero cuando me desperté al día siguiente ya no la tenia.
Aprendí a controlarlo gracias a un trisquel concentrándome es ese símbolo y alejando mis pensamientos de rabia y odio conseguí evadir la transformación y junto con ello aprendí a transformarme voluntariamente.
Son las ocho de la mañana así que me levanto me visto y me voy sin desayunar, tengo bastante prisa, me esta esperando mi amigo Hamza en la puesta el sabe todo lo del hombre lobo.
-Alex dentro de cuatro días hay luna llena-
-Si lo se, tranquilo estaré bien-
De repente noto un olor fácil de reconocer, es el de un hombre lobo, pasa por mi lado una chica bastante guapa, una mujer lobo.
-Alex ¿Qué pasa?-
-Esa chica es una mujer lobo-
-¿Cómo?¿aquí?, pues a la ya sabes a tener lobitos-
-Eres un idiota- le digo.
Salgo corriendo detrás de ella y va a la misma clase que yo, es morena, mide un metro setenta, va muy bien vestida para mi opinión, por lo que veo es inteligente, esta dibujando personajes de videojuegos, me fijo que en su mano izquierda lleva el mismo tatuaje de mi espalda el trisquel, no sé qué significara para ella.
-Hola soy Alex-
-Hola yo soy Ale- me dice sonriendo
-Vaya que casualidad-
El profesor nos ve y solo la regaña a ella y veo como mira hacia abajo y respira, empieza a decir tres palabras no las entiendo mucho, la miro y tiene los ojos rojos se esta transformando.
-Profe esta un poco mareada la voy a llevar a la enfermería ¿vale?
-Si adelante llévala-
La llevo al baño y le empiezo a mojar la cara pero ya le han salido los colmillos, la meto en la ducha y la sujeto hasta que se calma, pero no lo hace he intenta matar, no puedo pegarle le hare demasiado daño, pero es necesario así que la cojo y le pego un puñetazo, vuelve a su estado normal, le he hecho un moratón.
-Me has hecho daño-
-Lo siento ¿estas bien?-
-Sí, per favor no le digas a nadie esto por favor-
-Tranquila- y entonces hago que me mire a los ojos, los pongo rojos
-¿Tu también?-
-Sí, oye luego comemos juntos y te presento a mi manada-
-¿Hay mas?-
-No así es como llamo a mis mejores amigos-
Voy a salir por la puerta.
-Oye gracias por ayudarme a controlarlo-
-Tranquila-
Es la hora de comer y espero a Ale en la puesta, cuando viene le agarro del brazo y la llevo hacia nuestra mesa.
-Hola chicos esta es Ale, Ale estos son Hamza y Thais, mis dos mejores amigo a eso si no te encariñes mucho de Hamza porque son pareja-
-Eres tonto- Me dice riéndose.
-Hola encantada- dice con una voz suave y tímida mientras agacha la cabeza.
-¿Por qué bajas la cabeza?- le digo muy muy bajito para que use su oído.
-No me gusta que la gente me mire a los ojos- me contesta tímidamente.
Le levanto la cara, para ver si se esta transformando y descubro unos ojos azules preciosos, azules como el mar.
-Te enseñare a controlarlo- le digo en voz bajita
Entonces asiente con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Un verdadero Alpha
Science FictionAlex un chico de 18 años, pero no es un chico normal se puede transformar en un ser fuerte y bonito lobo, descubrirá que personas cercanas son iguales a el ¿sabrá distinguir entre amor y manada? (Esta historia la empiezo gracias a la inspiración que...