El olor de Ale se ha intensificado en este lugar, es una fabrica abandonada, me ha costado encontrarla, dos horas buscandola pero ella es mia y lo volveria a hacer. Escucho pasos, me escondo detras de una pared veo un chico alto, me resulta familiar, lo sigo y veo a Ale atada en una silla, sigo escondido y escucho su conversacion.
-¿ Quien te has creido que eres?-
-¿De que me estas hablando? Sueltame, me duelen las muñecas por las cuerdas, Scott esto es peor que la otra vez para- ¿ya se lo ha hecho mas veces? Pero no entiendo por que lo hace Ale no se lo merece.
-Te fastidias mala perra,¿ que es eso de verte con otro tio?-
-¿Lo dices por Alex?-
-Si por Alex ¿ que haces con el?- la esta quitando la camiseta y la ha dejado en sujetador y de repente saca una aguja y la pincha aconito, lo se por el olor.
-Para ya, solo somos am...- Ale es interrumpida por su novio que la ha pegado un puñetazo en la cara, en ese momento yo salto de detras de unas maderas y le agarro del cuello, de repente se iluminan sus ojos, es un beta.
-Como vuelvas a ponerle una mano encima olvidate de tu brazo, porque te lo arrancare a mordiscos gilipollas-
De repente consigue soltarse y se enfrenta a mi, se empieza a transformar.
-Es mi novia y la tocare cuando yo quiera- me dice mientras se acerca a ella asi que me pongo delante para que no la toque, le empiezan a salir los colmillos. Yo comienzo a transformarme lentamente, voy cogiendo la forma de un lobo y el aun no sabe como hacerlo, me abalanzo sobre el estampandole contra una pared y haciendo un boquete en ella con su cuerpo, el me clava las garras en la espalda, en ese momento le arranco el brazo y sale corriendo.
Me dirijo hacia Ale esta morimunda, el aconito le va a llegar al corazon asi que se lo saco. Tiene una herida en el costado.
-Ale ¿estas bien?-
-Ahora si- pone cara de dolor, no se la esta curando.
Cuando la suelto tiene moratones en las muñecas de varias veces, y moratones por todas partes.
-¿ te lo ha hecho el?- le digo tocandole la mejilla
-Si, intento taparlo con maquillaje pero no aguanta mucho- me dice y baja la cabeza.
Ya tiene la herida curada, acto seguido, despues de curarse, salta sobre mi, engancha sus piernas a traves de mi cintura y sus manos frias por mi cuello, sigue sin camiseta. Me besa aposionadamente, se nota que es una alpha y que ella quiere llevar el control, bajo por su cuello pero se contrae.
-¿ que pasa?-
No la da tiempo a contestar y se desmaya. La cojo en mis brazos, la pongo mi sudadera y me la llevo a la clinica veterinaria.
ESTÁS LEYENDO
Un verdadero Alpha
Science FictionAlex un chico de 18 años, pero no es un chico normal se puede transformar en un ser fuerte y bonito lobo, descubrirá que personas cercanas son iguales a el ¿sabrá distinguir entre amor y manada? (Esta historia la empiezo gracias a la inspiración que...