Mas que un alpha.

34 1 0
                                    

Llegamos a la clínica veterinaria y me doy cuenta que la respiración de Ale es muy lenta le sucede algo y no responde, entonces la tumbó encima de una camilla y le quito la camiseta para poder ayudarlas, derepente veo una herida abierta como de un palmo de grande, le curo y tarda en responder pero logró que se despierte.
-¿Que ha pasado?¿Que hago aquí?-
-Te desmallaste necesitabas atención médica tu ex te golpeó con algo cubierto de aconito, por eso no te podías curar-
De repente Ale se lanza a mis brazos abrazandome, me aporta como a unos cuantos dedos entre ella y yo , me mira a los ojos, nuestras miradas se conectan y sin saber porque nuestros ojos se iluminan algo extraño ha sucedido entre nosotros, escucho un sonido extraño en la puerta alguien ha entrado, era mi jefe.
-¿Alex que ha pasado?- Me pregunta mientras coge a la chica del coche en brazos para ponerla en una camilla, me mira a los ojos y se asombró al ver que tanto mis ojos como los de Ale estan igual de intensos.
-¿Sabes quien es?- Le pregunto mientras intento ocultar mi mirada pero sin éxito, no puedo hacer que dejen de brillar.
-Claro, es mi hermana- Me dice mientras le cura las heridas a la chica.
-¿Tu hermana? Lo siento he sido yo me estaba persiguiendo y la he derribado- le digo mientras agachaba la cabeza.
- Tranquilo si yo hubiese sido tu también hubiese hecho lo mismo-
-¿Necesitas que te ayude con algo?-
- No tranquilo puedes irte-
-Antes de irme, tu hermana antes de perder el conocimiento me dijo que algo que ha pasado a Iván ¿sabes de que se trata?-
-No, pero cuando se despierte te lo diré-
-vale gracias-
-Ale vamos te llevaré al Instituto-
-Vale- me contesta tímidamente
Por suerte nuestros ojos han vuelto a la normalidad, llegamos al Instituto y algo raro sucede hay un coche de policía en la puerta y todo el mundo está asustado.
Veo a Hamza
-¿Hamza que pasa?-
-Que hay un tío hay amenazando a todo el mundo con una escopeta en la mano y con el brazo izquierdo degollado-
Al escuchar eso se que se trata del ex de Ale, vi como Ale se ponia tensa y se escondia detras mia, pero sin pensarmelo entre, la policía intenta detenerme pero no lo consiguen y consigo entra, estoy entrando en todas las clases.
-Ahi estas- me grita mientras se ríe
-Por fin te encuentro- le digo mientras le miro con cara de pasotismo total
Me apunta con la escopeta
-¿Que te crees que te tengo miedo?-
Continuará...

Un verdadero AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora