Soy la nueva.Ale

40 1 0
                                    

Soy Ale tengo 17 años, soy morena de ojos azules, un metro setenta, atlética, siempre voy bien vestida, ya que mi madre trabaja y mi padre también. Soy inteligente, me gustan los videojuegos, el futbol y el vóley.

Soy nueva aquí en Barcelona, y en el instituto, a principios de julio mis padres se separaron, pero antes de subir a Barcelona mi padre me mordió, soy más fuerte y más rápida, toda mi familia es hombre lobo.

-despierta Ale no querrás perderte tu primer día de clase ¿no?-

- ya voy- me pongo unos vaqueros, una camiseta negra y una chaqueta. Tengo el carnet de moto, pero me falta la moto. Así que cojo el autobús. Cuando llego huelo un aroma fuerte, es un hombre lobo, además muy fuerte. Veo que se me queda mirando así que avanzo rápido, lo más rápido posible. Siento que me sigue, me meto en clase, se sienta a mi lado.

- Hola soy Alex-

-Hola soy Ale- le sonrió, tiene una mirada intensa e intimidante, me pone nerviosa.

-Vaya que casualidad-

El profesor se dirige a mí, y me regaña. Agacho la cabeza, me estoy convirtiendo, siento como mis uñas crecen, como mis colmillos aumentan de tamaño.

-profe está un poco mareada la voy a llevar a la enfermería ¿vale?-

-si adelante-

Me lleva al cuarto de baño y me moja la cara, pero no consigo relajarme, noto que me empuja hacia la ducha, siento cada dedo, cada paso que da me taladra los oídos. A causa del dolor de oídos cojo y lo empujo, el pega un puñetazo y reacciono.

-me has hecho daño-

-lo siento ¿estás bien?-

Asiento con la cabeza ame ha dicho que vaya a comer con él, y con sus amigos y yo acepto.

Me presenta a sus amigos, siento muchísima vergüenza, así que agacho la cabeza.

-¿Por qué agachas la cabeza?- me dice

Sus amigos ni se inmutan creo que no lo han escuchado.

-No me gusta que la gente me mire a los ojos- y vuelvo a bajar la mirada.

Me los levanta y me mira fijamente. Ha sido muy intenso así que salgo fuera a respirar, era como que intentaba contener mi respiración, estoy en la parada esperando al bus, viene Alex y me dice que me lleva a casa, algo sobresale de su pantalón, es un condón.

No sé si sentir miedo o admiración. Cuando me lleva a casa, le agarró del brazo y le cuento que se tirar con el arco y le llevo a una cueva donde hay dibujos bonitos, apago las luces y todo se ilumina de colores bonitos, veo que se cae una lagrima.

-Alex ¿me haces un favor?- le digo tímidamente

-dime-

-¿te puedes quitar la camiseta?-me estoy poniendo roja

-¿Por qué?

- tú hazlo por favor-

-en la primera cita ¿y ya me quieres ver desnudo?-

-no tonto, tu hazlo- me rio

Tiene el trisque como yo en la mano , me cuenta la historia de porque lo tiene, esta tan cerca que puedo sentir su aliento, pero me aparto, estoy segura de que él tiene novia.

-¿estas nerviosa?-

-no, ¿Por qué lo dices?-

-porque noto tu respiración jadeante, y que tu corazón se ha acelerado-

Que chico más intenso cuando estoy con el siento que necesito más oxígeno, siento como si con el mi corazón se parara, no sé si es una sensación buena o mala.

Me vuelve a llevar a casa, cuando me tumbo en la cama solo pienso en él, es un alpha como yo, me ha dicho que me enseñara a controlarlo, todas las tardes después de clase, por lo que le veré mucho tiempo a solas.

Un verdadero AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora