CAPITULO 46

75 8 0
                                    


Llegmos a la firma y yo pos me hice pasar por fan aunque yo en realidad lo era. Tuve que estar escuchando cosas sobre jesus y dani pero bueno al final me tocó pasar a que me firmaran el disco pero me lo dedicaron😌. Y no me hice foto porque ya podia tener todas las que quisiera. Cuando terminó la firma nos reunimos en el garage pero lo malo dsque algunas fans venian y me miraban mal. No sabian que yo estaba com jesus ni nosotros queriamos que lo supiesen por lo que pudiera pasar. Asique cuando vinieron se pusieron a preguntarme que porque estaba aqui con jesus, y yo las dije que porque yo le habia seguido pero que ahora me iba. Asique me tuve que quedar donde ellas cuando se fueron y al rato cuando todos se fueron ellos vinieron a por mi. Al llegar a casa fuimos todos a ver a elena que ya hoy se habia ido a casa y nos invitó a quedarnos a comer. Estuvimos riendonos mucho y contandonos todo lo que habiamos echo en este tiempo sin ella. Ella nos dijo que lo habia pasado muy mal despues de esto y lo de su padre. Y eso que ya habia pasado 8 meses desde que murió. Cuando terminamos dd comer jesus y dani se fueron se fueron a su casa a por los bañadores, y yo me quedé con elena ya que ella me dejaba uno.

Always Together Gemeliers [acabada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora