AVISO:Como verán en el titulo tuve que editar este capítulo porque la trama que tenia pensada no me gusto,pero aún así espero que les guste y que mi esfuerzo haya valido la pena.
~~~~~El Inicio del Fin~~~~~
Llegue a la cómic con de TWD,me puse a ver que había puestos de sus productos, pero había una tienda en especial así que entre en esa tienda y tome un póster de todo el elenco y uno de Chandler Riggs para que el me lo firmara e.e.
Me forme aun era temprano y no había mucha gente en la fila solo tres chicas, pero detrás de mi se empezó a formar una fila de mas personas que llego hasta la esquina de la calle.
~Yo sólo veía a Chandler Riggs era muy guapo,el también me miro y me guiño el ojo.~
¡¡¡Siguiente!!!- dijo el guardia con una voz no tan amable.
Por fin ya estaba con Chandler Riggs y Mientras me firmaba mi póster me dijo:
Hola hermosa-dijo Chandler con una voz sensual.
Hola Chandler y perdón-dije yo por lo que iba a hacer.
Perdón??? Pero,Perdón porque???-dijo el muy confundido.
¡¡¡Por esto!!!-dije y lo bese.
~El me correspondió el beso así que yo le acaricie su mejilla con mi mano y con la otra tocaba su hombro.
El mientras tanto colocó sus manos en mi cintura, Seguíamos besándonos y el en medio del beso sonrió y yo Sonreí porque el también y eso significa que le gusto mi beso y si no fuera así no me lo hubiera correspondido, sus labios eran tan sabrosos y sabían a frutas, solo me imaginaba a el y a mi besándonos y devuelta a mi realidad todas las demás chicas me gritaban cosas como; Aggg maldita suertuda y cosas así.
Pero no me importaba eso lo único que me importaba en este momento era que estaba besando a Chandler Riggs y estaba seguro que ya teniamos los labios inchados,pero me valía eso jeje.
Hubiéramos seguido besándonos de no ser porque:
Ayuda,Ayuda este hombre esta inconsciente!!!-dijo una señora
~En cuanto dijo esto yo me refugie en el pecho de Chandler y el me abrazo.Con el me sentía segura y quería estar así para toda mi vida.~
Entonces el tipo aparentemente inconsciente se levanto con una apariencia muy desagradable y mordió a la señora que le pedía ayuda arriba del pecho XD!!!
Nos miro y nos gruño como si fuera un monstruo feroz y hambriento.Pero yo ya sabia que era Un Zombie y en ese instante mi único objetivo era: ESCAPAR.
Salí corriendo lo mas rápido que pude y Chandler me seguía tratando de detenerme porque según era muy peligroso,pero me arriesgue a pesar de que no tenia armas o bueno en ese momento no!!!
~Llegue hacia mi auto y antes de abrir uno de esas cosas me agarro del brazo y me intento morder,pero como había un poste de luz cerca lo agarre de los pelos y le estrelle su cabeza en el poste;En ese momento voltee y vi a Chandler sorprendido por esa escena que vio que no se dio cuenta que atrás de el venia un caminante al que yo le hize lo mismo y cuando lo termine de matar le indique a Chandler que subiera al auto antes de que se junten mas de esas cosas.~
Que esta pasando aquí?!-pregunte muy alterada.
Esto!!!-dijo Chandler muy nervioso y con cara de pesimismo,porque el había encontrado una estación de radio donde estaban diciendo de un virus que esta afectando a EE.UU.
Me aterre pero combatí mis miedos y saque de el asiento trasero una bolsa llena de armas y municiones.
Prendí el auto y me prepare para lo que estaba pasando poniéndome un rifle negro en el hombro y justo cuando coloque mis manos en el volante Chandler me pregunto:
Y a donde vamos ahora-dijo confundido
A salvar a mi hermana-conteste firme
Y creo que arranque justo a tiempo y en horabuena porque después de arrancar el coche y conducir el poste donde mate a los caminantes que estaba atrás de donde me estacione se cayo y se rompieron los cables e hizo corto circuito y seguido de esto se incendio
Justo a tiempo-dijo Chandler impactado.
Pero yo no le hize caso,ni atención solo oí que dije eso pero a mi lo que ahora me importaba era salvar a mi hermana y encontrarla sana y salva.
~~~Fin del Capitulo~~~
Siento si esta muy largo el capitulo es que me inspire y salio algo así.
Esperó que les haya gustado porque me tarde 1 hora aproximadamente haciéndolo y me duele todo el brazo,pero si les gusto valió la pena. ***ATZIRI*** PD: esta va a ser mi firma y no la pondré en todos los capítulos solo cuando tenga tiempo de poner un mensaje personal y ahora si me voy ,bye.
***ATZIRI***
ESTÁS LEYENDO
The Walkers (Chandler Riggs y tu)
Fanfiction___ Iba a una comic-con con el fin de ver a el elenco de su serie favorita "The Walking Dead" pero nunca se imagino que ocurreria un apocalipsis zombie. El destino le arrebato mucho,pero al final de todo ese caos ella encontró el amor verdadero. Rep...