"Salvar a mi hermana"

79 5 0
                                    

Narra:___
Después de el beso con Chandler,salimos los dos todos sonrojados del carro.
A Chandler se le atoro la camisa al cerrar la puerta del carro (Que menso xD),así que lo tuve que ayudar.
Saque mi bolsa de armas por seguridad.
-Prestame las llaves del auto-dijo el emocionado
Para que?-pregunte extrañada
Tu damelas-insistio.
~~~Entonces Chandler se puso una chaqueta que sepa Dios de donde saco~~~
De donde sacaste la chaqueta?-pregunte.
Mi mama siempre me dice que lleve sueter por si hace frio-contesto
Ay el niño de mami -me burle
Pero soy un rebelde me dijo suéter y traje chaqueta xD-dijo el "Chico Malo"(Niño de mami)
Como sea Chandler,Para que querías las llaves.
Para esto-saco unos lentes de sol
Protección solar-aclaro señalando sus lentes
Oh claro-le seguí la corriente.
~~~Me asome a la calle y había unos 15 caminantes ellos aun no habían notado mi presencia y estaban muy distraídos así que eso nos daba tiempo de escapar,yo ya tenia planeado el plan de evitar a los caminantes y gastar lo mas mínimo posible las malas para ir por mi hermana salvarla,entrar todos al coche,ir por nuestras cosas y buscar un refugio aunque sea temporal.
Pero el genio de Chandler intento hacer ese ruidito que haces con un botón que viene con las llaves para saber que el auto esta ahí.
Pero el menso activo la alarma y atrajo a todos los caminantes.~~~
Oh muy bien hecho Chandler-dije enojada,jalandolo del brazo y corriendo en dirección con mi hermana.
Llegamos a la casa y mientras Chandler disparaba a los caminantes que se acercaban yo derribe la puerta de una patada.
¡¡¡Gracias clases de karate!!!-pensé yo misma
Y Chandler cerro la puerta para que no entraran mas caminantes.
Hasta que piensa-pense dentro de mi misma
Wow impresionante,Que chica tan ruda-dijo lanzandome una mirada.
Chandler rapido,no vinimos a eso y no hay tiempo para que intentes un movimiento-lo regañe
Lo siento-dijo apenado y ajando la cabeza.
Esta bien-dije yo
Ahhhhhh-se escucho un grito de la habitación de Mía(La mejor amiga de Cassie con la que había ido a su casa osea a esta xD).
Subamos-le indique a Chandler y subimos rápidamente las escaleras.
Me sorprendí y asquie (sorry no se como se escriba ) por lo que vi:
Estaba la Anastasia(la madre de Mía y dueña de media ciudad peluche okno xD ) muerta con una mordida en el cuello que chorreaba hasta formar un charco de sangre y otra en el brazo que se veia el hueso y junto a ella un cuchillo con sangre y dos caminantes junto a ella que supongo mató con el cuchillo.
Deje de mirar esa escena para mirar el gran colgante de puerta de princesa que decía:♥Mia♥.
Derribe la puerta de un patadon y busque por todos lados a mi hermana.
Cassie,Cassie hermanita donde estas???-gritaba mientras buscaba como loca por todas partes del cuarto y en un momento de desesperación donde pensé que ya había desaparecido me arrodille y llore como nunca,hasta que Chandler me convencio de que nos fuéramos y justo apunto de salir del cuarto se escucharon ruidos del ropero y pensé que era un caminante,no planeaba hacer nada de hecho quería que me comiera porque sin mi hermana ya nada tenia sentido.
No,Cassie es peligroso-se escucho una voz que provenía del closet.
No me importa Mía-dijo mi hermana Cassie.
Espera,Cassie??? Mi hermana Cassie???
Voltee rápidamente y si definitivamente era ella.
___??? Eres tu???-dijo con voz tímida
Si,Cassie hermanita no sabes como te extañe-dije abrazándola y al borde del llanto otra vez.
No llores hermanita,Como dice mi mama:"Las princesas no lloran"-dijo limpiandome las lágrimas con su pequeña y tierna manita.
Okey jeje,Oye Cassie ay alguien mas en el closet?-pregunte
Si,es Mia-dijo corriendo al closet de nuevo.
Mía sal,te dije que no era peligroso okey,solo es mi hermana así que sal-le hablo a Mía que ahora ya sabia que estaba dentro del closet.
Mía salio con los ojos rojos porque se notaba que había estado llorando.
Mía nena,no llores bebe-le estire los brazos y ella se lanzo mas a llorar.
Mi mama,donde esta???,Quiero verla!!!-suplico Chandler abrió la puerta dejando ver la escena anterior.
Nooo,mi mama!!!-se lanzo sobre ella a llorar.
Esta en un lugar mejor-dijo Chandler tocándole el hombro.
Podrían bajar su cadáver,quiero decirle unas palabras y estar con ella en mis últimos momentos de vida.
Que?-pregunte
Y entonces ella se alzo la manga de su sudadera de manga larga y nos mostró una pequeña pero muy notable mordida.
Por favor-suplico
Esta bien-me rendí
Chandler y yo bajamos el cadáver de Anastacia mientras ella bajaba triste las escaleras con mi hermana tomada de la mano.
Te voy a extrañar-dijo al borde de llanto Cassie
Yo igual eres mi mejor amiga.-dijo Mía Sollozando
Ten quedatelo-le dio una foto donde salia Mía, Cassie,Anastacia,Nacho(su hermano de Mía e hijo de Anastacia),mis padres y yo era en el jardín cerca de la alberca y recuerdo que ese día hacia mucho calor.
Las agarre de la mano a las dos y estas me miraron y yo les Sonreí y las abraze
Tu y ___ son como las hermanas que nunca tuve.
Hey tu,El castaño con ojos azules.-dijo refiriéndose a Chandler.
El volteo.
Mas vale que las cuides mucho ehh.. ellas son muy especiales-concluyo.
Si,claro que lo hare-dijo Chandler
Adios-dijo Mía
Adiós -dijimos los tres y antes de salir le dirigimos una sonrisa.
~~~Cuando salimos de la casa vimos desde el cristal como revivía el cadáver de Anastavia y devoraba viva a Mía.
Ahhh!!!-esta grito
Mía!!!-dijo mi hermana en voz alta empezando a llorar.
Me arrodille a su altura y le dije:No hay nada más que hacer ella ya estaba infectada.
Si y ella esta en un lugar mejor-dijo Chandler.
Ella sonrió y nos abrazo,me alegra que se lleve bien con Chandler no se porque.
Como pudimos llegamos al carro:
-Yo conducia
-Chandler iba de copiloto de puede decir
-Y mi hermanita Cassie atrás.
Todos teníamos el cinturón de seguridad puesto,al fin y a cabo pasaba algo y nos salíamos rápido.
Cassie miraba la foto con melancolía.
Chandler miraba hacia abajo.
Y yo conducía pero los veía desde el retrovisor(creo que así se llama o algo así)
Pensaba en muchas cosas pero mas en buscar un refugio para proteger a los que amo.
Incluyendo a Chandler.
Espero que les guste.
Se que está largo porque me tarde dos horas y media o tres haciéndolo.
Pero en fin espero que les guste y que mi esfuerzo haya valido la pena okey.
PD:la foto de galería sale Carlos con. Judith.
Osea Chandler Riggs que es de lo que trata la historia,bueno aparte de un apocalipsis zombie con su hermana.
Y como en este capitulo sale Chandler y su hermana de la rayos,pzz no se me pareció original .
***Atziri***








The Walkers (Chandler Riggs y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora