CAP 3 " CONSUELOS "

303 25 1
                                    

NARRA HIPO

Estabamos con jack saliendo de la escuela camino al parque charlabamos no se por que pero me daba curiosidad ese chico de tan solo mirarlo sentia algo que me alegraba el dia como esa sonrisa tan linda que tiene pues siempre andaba feliz y comtento....

-Esta es mi casa

-Es muy bonita ;dijo con una sonrisa que hacia que te pongas muy contento....

Me despedi de el mientras entraba a mi casa a dentro vi a mi padre dormiendo en el sofá muy cansado entonces me subi a mi habitacion y me eche en mi cama pues estaba agotado...

- HIPO!!!

Me desperte al oir mi nombre sali a ver y me encontre con jack quien inmediatamente entro en mi cuarto y me dijo.-

-Hipo hola ; con una sonrisa

-¿¿Que haces aqui?? ; le dije sorpredido

El solo se rio y enpezamos a hablar hasta que el tovo el tema del que no queria hablar

-Hipo te puedo hacer una pregunta??

-Claro ¿que?

-La otra ves que te vi en el callejon estabas llorando y pues.... ¿puedo saber por que ??...; dijo con la cabeza abajo

-Bueno veraz ....
La verdad no queria decirle pero senti que debia desaugarme con alguien y el unico amigo que tengo era jack...

-Mi madre murio ese dia y me sentia mal por eso ; dije algo triste con la cabeza baja

-Lo lamento hipo ; dijo mientra me abrazaba...

Senti el abrazo pues era cálido y creo que eso era lo que necesitaba un cálido abraso....

-No importa ya bueno es tarde y debo dormir ;le dije apenado

-Claro yo igual adios hipo ;dijo mientra se iva por la ventan

-Adios ....

Luego de eso me dormi ( '-') pues tenia ya mucho sueño y lo bueno esque mañana no hay clases....

NARRA JACK

Estaba por un parque y recorde la de la noche anterior y tenia mucha curiosidad sobre ese chico hipo que ria saber que le pasaba entonces volvi a la casa de hipo pero esra ves intente entear por la ventana pues ya era de noche le llame pero ubo mucho silencio y pense que ya se abia dormido.... cuando estaba apunto de irme vi que se asomo por la ventana y rapidamente entre pues hipo solo se quedo sorprendido luego charlamos al irme a mi casa recorde lo que me dijo sobre ese dia anterior y me entristesio mucho la verdad se como duele perder a alguien que te importa...

AL DIA SIGUIEN

Me desperte y note que nadie estaba en casa pues tal ves mi padre salio a su trabajo me bañe pero al salir de la ducha vi a alguien en mi habitación y note que era jack...?

-Jack ¿que haces aqui?....

-Ah pues queria saber si podemos ir al parke o a comer unos helados ya sabes....

Me sonrroje y le dije que saliera para poder cambiarme pues nunca me paso por la cabeza que sucediera eso y nisiquieea mi padre entra haci como haci bueno ya que me aliste y desayune rapido luego sali dw mi casa...

-Jack ¿donde estas ? ; pregunte extrañado pues el me dijo que estaria afuera...

Pude notar que más lejos estaba jack jufando con unos niños era tierno le gustaba la mieve eso se le nota..
Luego me miro y se acerco a mi y me dijo.-

-¿Ya estas listo?..

-S Si... ; le dije

Luego de eso fuimos a una plaza donde vimos que muchas terminavan coqueteandole a hipo y jack luego de un rato se dieron cuenta de que no estaban hipo ya estaba lejos de jack y a el no le gustaba eso los dos escaparon de ahi hasta llegar a una cafeteria en hay conocieron a una chica rubia pelo largo y ojos verdes ...

-Hola que le puedo serbir ; dijo la chica cob una sonrisa

-Pues me podes traer una malteada...

- Claro y a usted

Jack se quedo pensando y pidio una pizza luego entro una chica quien saludo a jack era amigable con el pelo rojo y ajos azules con un vestido anticuado pero era buena amiga nos quedamos charlando hasta que le dije a jack que dibia irme para mi casa....

-Claro vamos ; dino mientras se despedia de aquella pelirroja

Cuando llegamos invite a jack a pasar charlamos un bueno rato y luego jugamos con jack a verdad o reto....

-Jack ¿verdad o reto?

-Verdad

-¿Quien te gusta? ; dije algo nervioso

-Pues nose la verdad nose que siento por esa persona...

-Ah bueno entonces que te parece un reto ??

-Esta bien cual reto?

-Te reti a que mañana le difas ko que sientes por esa persona aunque no me quieras decir quien es y tenes que cumplirlo....

Bueno aqui les tengo otro cap jeje espero les guste y como estan espero bien por sierto geavias por sus botos y sigan camentando pues me pone feliz ya que al principio no sabia si hacer esta historia pero bueno gracias y adios (^¤^)
Gracias por si pasiensia pues jeje clmo soy nueva en esto no se muy bien que hacer bueno ya bendra el siguiente cap muy pronto bay....

¡ Menos dolor más amor !(Hijack-Frostcup)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora