Capítulo 1

147 8 0
                                    

___ POV:           

-Mamá, ya guarde todas mis cosas en el auto - dije entrando a mi casa.

-Pero ___, te dije que las guardarás antes, vas media hora atrasada a tu vuelo!- grito Desde el piso de arriba.
Extrañaría todos esos gritos y retos de mi madre.         

Subí al auto junto a mi madre y nos marchamos rumbo al aeropuerto. En el viaje me puse a pensar en cada vez que salía con mi madre de vacaciones y como cantábamos estúpidas canciones antiguas. Sonreí. Vaya que extrañaría a mi madre.

Ya estábamos en el aeropuerto y recordé que Chris,mi novio, me dijo que iba a despedirme junto con Amy  mi amiga más cercana, siendo sincera no quería que vinieran, me pondría muy mal, odio las despedidas.

-Esta todo listo, solo queda esperar el llamado para mi vuelo- dije un poco triste. Mamá me miró con los ojos llorosos, maldita sea, me iba a ser llorar.

Chris estaba llevando mi maleta, mientras que Amy estaba aferrada a mi brazo
-No quiero que te vayas___,  eres una desgraciada- dijo Amy haciendo un puchero a lo que reí.
-Sabes que no puedo quedarme, no me lo hagas más difícil, pero me pueden ir a visitar cuando quieran- sentía un nudo en la garganta.

-Pasajeros con destino a Madrid, España por favor dirigirse a la puerta número 3 para abordar, el vuelo despegará en los próximos 10 minutos- Se escuchó la voz de una mujer por altavoz en el aeropuerto, mierda.

-Ya es hora- dije al borde de las lágrimas- Te extrañaré Amy, hablamos por whatsapp- la abracé fuertemente - Chris, te extrañaré tanto, espero que me visites, te quiero mucho - Lo abracé y me beso.
-Yo también te quiero mucho, te llamare todos los días, si?-Dijo llorando, que mono.

Mierda, mamá.

-Mamá yo... - Y no pude más, la abracé fuertemente y llore en sus brazos.

-Hija no llores, recuerda que vas a estar con tu padre, ten presente que te iré a ver en dos semanas más, cuidate mucho y llamame todos los días, linda- dijo llorando y besando mi mejílla.

Y es por eso que odio las despedidas.

Tome mi maleta, y me encamine hacia la puerta.

~~~~~~~~

El molestoso ronquido de el señor que se encontraba al lado mio me distrajo de mis pensamientos. La señora que estaba al lado de el leía tranquilamente.

-perdona a mi esposo,  es que toma pastillas para el sueño, le tiene pánico a los aviones- me miró con compasión. Me quería reír, soy muy inmadura en estas ocasiones, el solo hecho de ver la cara del hombre con la boca abierta y un poco de saliva en su rostro haría que explotara de la risa, literalmente.

-No se preocupe creo que yo también dormiré- dije dándole una sonrisa ladeada. Para soportar ese molesto ruido me coloque los cascos en oidos y deje que la música me llevara a otro mundo. Try hard de 5 seconds of summer  sonaba en mis oídos, adoraba esa canción.

El viaje demoraría 13 horas, ya habían pasado 5 y no soportaba más el dolor de culo. Pensaba en la noticia que me dijo mi padre; ''conocerás a tu medio Hermano, Samuel, el esta muy emocionado de verte''  Nose si realmente estaba emocionada de ver a mi medio hermano, lo único que se de el es que es mayor que yo.

-Señores pasajeros del vuelo 113, les informamos que acabamos de aterrizar en la ciudad de Madrid, esperamos que haya tenido un buen vuelo, gracias por elegir nuestra aerolínea Euroairlines.- Dijo la azafata.

Me baje del avión y me dirigí a retirar mis maletas. Había demaciada gente y la cinta de equipaje no dejaba a la vista mi maleta.

-Demonios- maldije interiormente. Al instante mi teléfono comenzó a sonar con puta música de siempre, luego la cambiaré. '' Papa'', iluminaba la pantalla.

Conteste.

-hija donde estas? Estoy esperándote afuera del aeropuerto, cariño.-Me dijo preocupado
-lo siento, es que las putas maletas aun no aparecen, tengo miedo a que se hayan perdido-
-Esta bien, nos vemos- me dijo con un tono burlesco, por mi insulto supongo. Como lo extrañaba.

Finalize la llamada.

Después de 15 minutos esperando mi maleta por fin salí de esa odisea. Pero luego mire alrededor, mierda, no tengo ni la menor idea de donde se encontraba la salida. Buscaba algún mapa en donde me dijera la salida más cercana. No encontraba ni uno solo. Oh, no

Me acerqué a un guardia y mientras me dirigía hacia el, me tope con mi papá y.... Un chico,  supuse era Samuel.

Quédate Conmigo ( Rubius y Tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora