Vegetta POV
-Ostia, y pohque no lo habiah contao- dijo Mangel un poco alterado.-Pues porque me he enterado hace poco- Mentí, la verdad es que siempre lo supe, pero nunca pensé que llegaría el momento de conocer a __.
-¿La conociste? ¿Cuantos años tiene?- preguntó Ruben interesado, a decir verdad BASTANTE interesado.
-Eh pervertido que es mi media hermana- dije un poco enojado.
Que cojones, creo que me he tomado el rol de hermano mayor muy enserio- Reí internamente, me causaba un poco de gracia el ser tan sobreprotector con ella y apenas conocerla.-No lo decía de pervertido tío, solo tenia curiosidad- contesto rubius un poco nervioso.
-Pues si la he conocido ayer, llegó desde __( TPais), la hemos ido a buscar al aeropuerto con mi padre y tiene 18- Contesté a la pregunta de Rubius.
-Vegetta quédate tranquilo hombre pohque rubius a michelle no se la quita de encima, ademáh le quiere mucho no? - dijo burlón mangel.
-Muy gracioso mangel , si quiero termino a Michelle y me va a importar una mierda lo que piense- dijo rubius un poco mal humorado.
Solo me límite a reír. No entiendo como rubius puede estar con una mujer como Michelle, ella no es su tipo de chica y creo que el aún no lo entiende.
Bien, pues ahora faltarían willy y alexby, no me agradaba mucho la idea de contárselos por separado me hubiera gustado contarles ésto estando todos reunidos. Me cuesta mucho contarles mis cosas personales a ellos.
❌❌❌❌❌
Llegamos a un café que se encontraba en la esquina y entramos, una vez adentro nos sentamos en una mesa cercana al ventanal.
En eso llegó Alexby y Willy. Gracias al cielo, así me ahorraré contárselos por separado.-¡Hola chicos!- dijimos los 3 al mismo tiempo.
-Holaa- Nos contestó Alex seguido de Willy.
Se sentaron en la mesa y nos pedimos un café, si muy hipster todo.
-¿Y que es lo que pasa vegetta? ¿Por qué nos has llamado?-Preguntó Alex con ese tono cantado que tiene en su voz, claro que esta vez se notó que estaba preocupado.-Bueno lo que pasa es que, como le contaba a rubius y mangel...resultó ser que no soy hijo único, tengo una media hermana- le dije esperando a ver su reacción. Ellos solo abrieron sus ojos, bueno solo Alexby ya que el día en que willy abra solo ojos va a ser el fin del mundo. Me reí interiormente.
-Vaya y ¿cuando lo supiste? - Me pregunto Willy.
-Siempre supe pero alfin hoy a llegado el dia de conocerla, tiene 18 y viene desde____(Tpais), resultó ser una chica muy agradable- Dije más calmado y esbozando una pequeña sonrisa en mi rostro.
-Pero Vegetta nos habías dicho a mi y a Mangel que te has enterado hace poco de que tenias una media hermana.-Dijo Rubius con el ceño fruncido.
Mierda.
-Ehhh bueno, yo.. - me enredaba yo mismo en mis palabras, no sabia que decirles- yo siempre lo supe chicos y no quise contárselos porque nunca creí que la llegase a conocer y ahora que paso, bueno tenía que contárselos de una manera u otra.- conteste casi inaudible, odiaba mentir y lo peor es que no se porque lo he hecho.
Todos me miraban de manera acusadora. Joder, me sentía un estúpido por no habérselos contado antes; sentía que dejarían de confiar en mi por el simple hecho de que somos mejores amigos, casi hermanos y haberles ocultado algo tan primordial como eso me hacía sentir mal.En eso llegaron los cafés. Nadie decía nada y yo me sentía de lo peor.
-Vegetta, hombre. Lo bueno es que ya nos dijiste todo- hablo porfin willy quitando esa tensión en el ambiente.
-Si, willy tiene razón- dijo mangel
-Y Has tenido un tiempo a solas para conversar con ella?- dijo alexby
-No, espero juntarme con ella mañana y me gustaría mucho que ustedes vinieran, digo para que la conozcan- contesté.
- Estaría genial. Lo hablamos por Whatsapp.- Dijo Alex.
Luego cambiamos de tema y seguimos conversando acerca de otras cosas, me alegra que me entendieran y también haberme podido quitar esta mentira de encima.❌❌❌❌
Ya me encontraba en mi casa, había pasado un buen rato con los chicos. Después del café decidimos ir a casa de rubius a jugar xbox, definitivamente tengo los mejores amigos.
Al estar ya en mi casa decidí mandarle un mensaje a ___. Ya que lamentablemente hoy tuve que llamarla temprano diciendo que no nos podríamos juntar.
*Conversación Whatsapp*
Yo: ___, que tal has estado? De verdad que siento que no pudiéramos quedar hoy.
___☺: De maravilla. Oh, no te preocupes. Hoy me dedique a recuperar el sueño, me he despertado hace unas 4 horas jeje.
Yo: Ostias, pero si ya son las 8 de la noche.
___☺: Jaja si lo sé, es que aún no me he acostumbrado al horario de acá :(
Yo: jajaj pronto lo harás. A todo esto te quería preguntar si mañana vienes a mi apartamento o si salimos por ahí, te puedo presentar a algunos amigos, son la puta Ostia.
___☺: Si!! Me encantaría.
Seguimos hablando unas cuantas horas de gilipolleces y de que haríamos mañana, finalmente quedamos en que iríamos a una pizzeria con Mangel, Willy, Rubius y Alex. Creo que ella aún no sabia que hacía videos en YouTube, esperaría a decircelo mañana porque me habia entrado un sueño de puta madre.❌❌❌❌❌❌
___ POVEstuvimos hablando unas horas con Samuel y me di cuenta de que era un chico genial.
Eran ya las 10 p.m y no tenia sueño, así que me puse a desempacar las cajas de la mudanza. Tenia hecho un desastre mi apartamento.
Puse a todo volumen Something's gotta give de All Time Low y comenze a ordenar.Luego de un rato me senté en la encimera de la cocina y comenze a ver el precio de la renta, mi padre me pagaría estos 2 meses, pero yo tendría que trabajar para pagar los siguiente meses.
Casi se me cayó la mandíbula al ver el precio, e inmediatamente pensé en que sola no lo podría pagar, necesitaba encontrar una compañera de piso con urgencia.
Busque entre mis cosas mi laptop y rápidamente puse un aviso en Internet, se trataba de una de una chica llamada Kathy, que buscaba un cuarto ubicado en el centro de Madrid. Ella era un año mayor que yo, supongo que tendriamos afinidad al ser casi de la misma edad, le mande un mensaje diciendo que tenía disponible un cuarto en mi apartamento, el cual coincidía con el presupuesto que había publicado en Internet. Esperaría hasta mañana para ver si es que me responde, o sino tendría que buscarme más opciones.
Vi la hora, las 1:30 A.M. Cerré la computadora y me acosté en mi cama, mañana saldría con Samuel y sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo ( Rubius y Tú )
Fiksi Penggemar__De Luque se encuentra en un viaje con destino a Madrid debido a una beca para estudiar en la mejor universidad de España. Pero lo que no sabe es que su vida estará por dar un giro completamente inesperado al cruzarse con una persona que hará que...