Capítulo 2

85 7 3
                                    

___ POV

Era el? Samuel? Dios, era igual a mi padre; Alto, ojos cafés, con la misma mirada penetrante de mi padre. Me examinaba de pies a cabeza a lo que sentí un poco de incomodidad.

Tardé en reaccionar y luego voy emocionada a saludar a mi padre.
-Papa!!-grite con euforia.
El extendió sus brazos y me atrajo hacia él , recordando cuando era pequeña. Hace 3 años que no le veía.

Hola, mi pequeña- dijo casi inaudible.

En el momento en que nos separamos de ese necesario y cariñoso abrazo que tanto anhelaba, me miró y pude ver el resplandor de sus ojos aguados.

-Papa, te extrañe tanto- Lo volví a abrazar. ¿Porque soy tan sentimental?

Él se separó y me dirigió una mirada.
-Estás más alta y más linda- sonrió- Tengo que presentarte a tu medio hermano, Samuel - dijo y mi vista se volvió a dirigir hacia aquel chico, más bien hombre.

-Hola- dijo a la vez que sonreía y se acercó a besar mi mejilla dos veces.

-Hola- Le respondí de la misma forma.

Nos encaminamos hacia el estacionamiento del aeropuerto y subieron mis cosas a el auto de papá.
Yo iba sentada en la parte trasera del auto junto a Samuel, me dedicaba a mirar por la ventana, sin emitir comentario alguno.

- Y que edad tienes?- pregunté intrigada.
- 26 y tu? - Me miró.

-Tengo 18- le sonrei

-Y cuéntame, que tal estuvo tu viaje. - musitó, no muy convencido de como habia sonado su tono de voz.

Sonreí.

-Bien, aunque un poco agotador, ¿que me cuentas tú?- Dije amable.
-Pues, de maravilla ahora que por fin te conozco- dijo y calló, esperando a ver mi reacción.
-Lo mismo digo.- le dije un poco ruborizada

La puerta se abrió y dejo a la vista un espacioso y cómodo apartamento, mi apartamento. Vaya, era hermoso. Desde pequeña tenía la ilusión de vivir sola en un apartamento y ahora que miro esto, simplemente no me lo podía creer.

-Oh por dios, es hermoso! - grite alegre - Gracias, gracias, gracias.. - dije abrazando a mi padre fuertemente, el me respondió el abrazo.

-Esto es lo menos que puedo hacer por ti,_____-Habló y dirigimos la mirada a la puerta del apartamento, en la cual se encontraba Samuel cargado con mis maletas. No lo pensé dos veces y rápidamente lo ayudé.

-¿Interrumpo algo? - dice apenado.
-No, claro que no hijo, ahora mismo le iba a decir a_____ sobre la cena. -
-¿De qué cena hablan? - Dije confundida.
-Oh, es que Mariane te hizo una cena como bienvenida, además quiere conocerte. ¿Que opinas?. - musitó Antonio (mi padre).

Lo pensé.
El tema es este; Mariane hace un tiempo atrás, estuvo con mi padre y de esa relación nació, Samuel. Tiempo después ellos terminaron y mi padre regreso a su país natal ___(TPais) en donde conoció a una de las mujeres más hermosas, mi madre. Por esas cosas de la vida su relación no dio para más y mi padre volvió a Madrid cuando tan solo yo tenia 6 años y un tiempo después se caso con Mariane.

No tendría porque llevarme mal con Mariane, y creo que esta es la mejor ocasión para conocerla mejor.

-Me encantaría- les dije al fin.

✳✳✳

La cena estuvo realmente genial, Mariane se preocupo de cada detalle y resultó ser que me agradó más de lo que creí.

Me encontraba en mi apartamento, el cual estaba hecho un maldito desastre, con suerte tenía la cama en su lugar.

*conversación Whatsapp*

Samuel: Hey____ ¿que te parece si vienes a mi casa mañana? , así podemos conversar más..

Yo: Ok, nos vemos ahí ;)

Afortunadamente, este chico solo vivía a 4 cuadras de mi apartamento. Si lo sé, soy bastante perezosa.

Chris: Como va todo por allá? Ya te extraño:(
Yo: Esta todo perfecto! Y al fin conocí a Samuel, resultó ser una persona bastante agradable :))

Seguí hablando con mi novio hasta que porfin me dormí.

Rubén POV:

Hoy quedaría con vegetta y mangel, quien sabe si nos vamos de fiesta esta noche.

Mangel estaba sentado jugando con raspberry.

-Rubiuh, le ha dicho a Michelle que irah a una fieta estah noche? - Preguntó mi amigo dejando de acariciar a la gata.

-Ni de coña mangel, me tiene enfermo sus malditos celos, de seguro que si le hubiese dicho ubiera venido de inmediato y no la quita de aquí ni el papa - dije cabreado, al recordar tantos de sus escándalos por sus celos.

En ese instante tocaron el timbre.

-¿No será..? - Mangel me miró.
-Tranquilízate, hombre. De seguro es vegetta que viene por nosotros. - conteste y me pare a abrir.
Y como dije era vegetta, lo salude y lo hice pasar.

-Mangel creyó que eras Michelle- Me Reí al recordar su cara de terror al pensar que era mi novia, mi controladora novia. Mangel había estado presente en muchas de nuestras peleas con Michelle y créanme, a NADIE le gustaría estar presente en nuestras peleas.

-Supongo que tu adorable novia no vendrá a molestarte, ¿no?- dijo con ironía lo de "adorable novia" vegetta sentándose en mi sofá junto a mangel.
-En realidad no lo sé, ella viene sin avisarme, es mejor que nos vallamos ya, ¿a que bar iremos?- pregunté tomando mi móvil y mi billetera de la mesa.
-La verdad es que quería fuéramos a un lugar tranquilo, les tengo que contar algo muy importante, ni willy aún lo sabe- Habló vegetta mirando al suelo.
-Joder y yo que quería emborracharme- Dijo mangel apenado- pero tranquilo puedo sobrevivir - terminó y todos reímos.

-Bueno, podemos ir a un café cercano, pero ni se te ocurra ir a un Starbucks- Dije alarmado. Volvieron a reír.

-Gracias chicos- Vegetta sonaba amable.

Se veía que estaba preocupado, quizás es algo muy importante y me alegraba saber que Samuel tenía la confianza de contarnos sus cosas personales. Yo, en lo personal, nunca le fallaría y lo aconsejaría si el lo necesita.

-¿y que es eso tan importante que nos tenias que contar?, da un adelanto por lo menos- le dije a Vegetta, una vez que ya habíamos salido de mi apartamento.

-Bueno pues, resultó ser que yo.. - y calló como dando una pausa dramática, que hijo de puta.

-¿te ah enamorao' de willy?- Dijo Mangel divertido.

Reí como histérico.

-No tío, lo que pasa es que no soy hijo único. Tengo una hermana, bueno más bien una media hermana - Habló rápidamente

-¿Que!?- dijimos Mangel y yo al unísono.

Holaa! Esperamos que voten y comenten❤ Gracias por las leídas, les prometemos subir más capítulos :)

Quédate Conmigo ( Rubius y Tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora