2-Amigos.

1.9K 157 63
                                    

Un castaño buscaba a su hermano, ya que le habia prometido comer junto a él.
Ya le habia buscado en su salón, pero Kastsura, la compañera de Yuichiro le dijo que este ya habia salido en busca del almuerzo.

-Hey!-Un joven pelirosa llamaba al castaño-Heeeeeey!-Le grito en el oido.

El castaño se asusto.

-¡K-Kimizuki!.....-Joder, eso le causaria un infarto.
-Oye, ¿comemos juntos?-Pregunto el pelirosa.
-Esta bien, pero primero, ¿Me ayudas a buscar a Yuu?-Pregunto el Ojiverde.
-Ya que....-Bufo su amigo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Soy Yuichiro ichinose-Dijo el azabache mientras extendia su mano.
-Y yo Mikaela Hyakuya...Gracias por ayudarme, aunque no era necesaria la violencia -Respondio el rubio mientras tomaba la mano de su compañero.

Tomaron sus manos en forma de saludo, ambos rieron.

-Seria mejor que te llevara a la Enfermeria, ese moreton- El rubio Miro hacia la mejilla del azabache-No se mira bien.
-T-Tienes razón, Mika-Respondio el azabache con un leve rubor en sus mejillas por lo último que pronuncio.
-Mika, suena bien, Yuu-Chan-Dijo el ojiazul.

Ambos sonrieron mientras caminaban hacia la enfermeria.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¡Yoichi-San!, Kimizuki-Kun!-Decia una figura de pequeña estatura.

Ambos jovenes voltearon.

-Ah! Shinoa-San!-Saludo el ojiverde.
-Shinoa-Saludo el pelirosa.
-¿Han visto a Yuu-San?-Hablo la de menor estatura ya cuando estaba aun lado de sus amigos.
-Mira, si lo estas buscando para ir a besuquearte con él, pues no, no lo hemos visto-Hablo con ironia él pelirosa mientras reia.
-Yuu-San y yo no tenenos nada que ver.....Ni siquiera me gusta!-Se notaba vergüenza en las palabras de la pelimorada.
-Shinoa-San-Esta vez hablo el ojiverde-Kimizuki tiene razón, cualquiera se daria cuenta de que te gusta-Se acerca al oido de la menor-Yuu-Nii-Le susurra.
Solo obtuvieron un sonrojo como respuesta, ya que era verdad, la pequeña Shinoa Hiragi estaba enamorada del Azabache.

El pelirosa sonrio aun mas en modo de victoria.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Toma Yuu-Chan-Hablo el ojiazul mientras le pasaba un curita que habia tomado de la enfermeria.
-Gracias Mika-Dice mientras toma la curita-Y ahora-Prosiguio este-Me diras ¿porque te estaba molestando Kanji y su grupo de idiotas?
-Mencionaron algo de "No llevas ni un día aqui y ya nos estas quitando la popularidad"-Contesto feliz el Rubio.
-Oye, ¿Por qué diablos lo dices con felicidad?-Pregunto exaltado el ojiverde.
-Uh.....¿Debo decirlo molesto?, porque si es así pues-
-Calla mika-Le interrumpio.
-No-Hizo pucheros el Rubio.
-Si-le dijo el otro.
-No-Obtuvo por respuesta.
-Si!-Le respondio.

Esta seria una gran pelea infantil.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya era la hora de salida, Yuichiro habia acordado en ir a casa de Mikaela y pasar una tarde de diversion, así se conocerian mejor.

Dejame Amarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora