3-Recuerdos.

1.6K 130 15
                                    

-Papá, Mamá! Ya estoy aquí- Decia un pequeño azabache, el cual acababa de llegar de la escuela.

No hubo respuesta alguna de su padre, lo que hizo que se alarmara.

-¿Papá, Mamá?, ¿Donde estan?-El pequeño empezo a buscar por la cocina, pues pensaba que probablemente estaria ahi con su madre-No estan-Decia mientras cerraba la puerta- ¡Oh! Estan jugando a las encondidas...¡Los encontrare!.

El azabache empezo a buscar por cada rincón de la casa pero no encontro a sus padres, tampoco le preocupo, pues penso razonablemente en que pudieron haber hido a comprar comida.

-Bien...Dejare una nota-Decia el azabache mientras tomaba su mochila y se sentaba en el piso-Ummm...Solo una hoja y un lapíz-Tomo lo que necesitaba y comenzo a escribir.

"Para: Mamá y papá.

Mami, papi, fui a casa de Kimizuki ya que ustedes no estan, regresare temprano, no se preocupen, estare bien, espero verlos pronto.

Los ama, Yuu."

El pequeño sonrió al terminar de escribir, se levanto cuidadosamente y coloco la nota en el refrigerador con un pequeño iman de corazón.

Yuu tomo sus mochila y salió de casa rapidamente, pues queria jugar con Kimizuki.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El reloj marcaba las 7:00, y su padre aun no le recogia, eso era un poco de prepcupacion para él.

-Yuu, ¿Tú papá vendra por ti?-Pregunto su amigo pelirrosa-Si quieres le digo a mi mamá que te lleve a casa-Su amigo realmente estaba preocupado, ya que notaba un poco de angustia en Yuu.

-Gracias Kimizuki, pero no te preocupes, ya me eh hido yo solo, ¿Verdad?-Decia Yuu mientras sonreia.
-Tienes razón-Penso Kimizuki-Bien, jugemos a los caballeros.
-¡Si!-Respondio el azabache mientras tomaba una espada de carton que ambos habian echo.
-Vas a perder Yuu-Le dijo kimizuki mientras reia y tomaba otra espada de carton.

Ambos se levantaron del piso y empezaron una divertida batalla.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Adiós Yuu, vete con cuidado-Decia su amigo pelirrosa el cual se encontraba en la entrada de su casa junto a su madre.
-Yuu, ¿De verdad no quieres que te acompañe?, ya es muy tarde...Ah esta hora es muy peligroso andar por las calles-Decia la madre del pelirrosa, de verdad se preocupaban por Yuu.
-Así esta bien señora, no quiero molestar mas, ademas son aun las 10-Sonrió Yuu-Bueno, me voy, adiós Kimizuki, nos vemos mañana, adiós señora-Y con eso se retiro, no sin antes mostrar una gran sonrisa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El azabache camino rapidamente hasta llegar a casa, de verdad le aterraba caminar solo pero no queria darle molestias a la mamá de su amigo.

-Papá, mamá, ya regrese-Decia mentras entraba a su casa-Pense que irian por mi-El azabache cerro la puerta y se dirigio a la sala-Pero supongo que se ocuparon, y por eso no fue..-No término de hablar ya que el ver a su padre le causo un leve dolor en su pecho.

Su padre, un hombre fuerte, el cual no mostraba tristeza alguna se encontraba sentado en el sillón con ambas manos tapando su rostro solo soltando leves sollozos.

El pequeño se acerco a el y toco su cabeza, mientras acariciaba su cabello.

-¿Qué p-pasa, papá?-Lo único que tenia en ese momento era un nudo en la garganta, pues era raro ver a su padre en ese estado.
-Y-Yuu, pro-prometeme que seras fuerte-Decia su padre mientras aun tapaba su rostro-Prometemelo Yuu, juntos superaremos esto..-Y de un momento a otro, yuu se econtraba rodeado de los brazos de su padre, no comprendia porque su padre le abrazaba.
-P-Papá, t-te lo prometo-Faltaba poco para que el pequeño azabache llorara.
-Recuerda siempre que tu madre te amo hasta el final, y aunque ya no este aquí, siempre te amara-Y eso fue la gota que derramo el vaso, Yuu lloraba mientras su padre le abrazaba con fuerza.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Mamá, mamá...-Decia el azabache enntre sueños- mamá, ¡No!-Y con eso logro despertar de una pesadilla.

Dejame Amarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora