Bueno. yo me considero una mega fan de JDH . Me lei sus libros (todos completos), vi sus peliculas. y no espero para q se estrene "LOS JUEGOS DEL HAMBRE- SINSAJO PARTE2". Quie no es un fan, no?. Bueno aqui va las 22 datos de "Los Juegos del Hambre"
1: Los seguidores de la saga conocen de sobra el saludo con tres dedos que vimos por primera vez como gesto de solidaridad en el Distrito 12. Un saludo que luego adoptó Katniss. como gesto revolucionario. Y la cosa no quedó ahí porque este año lo adoptaron los manifestantes tailandeses como una forma de resistencia silenciosa que acabaron prohibiendo los militares.
2: El curriculum de Suzanne Collins tiene dos curiosidades. Por un lado formó parte del equipo de guionistas de Clarisa lo explica todo, la primera serie con protagonista juvenil femenina de Nickelodeon. También aparece como guionista en los créditos de Huyendo del pasado, peli protagonizada en 2010 por .
3: Durante los castings hubo indecisión con Jennifer Lawrence y porque en el libro se describen como personas birraciales y los fans lo entendían así y, evidentemente, ellos no lo son. De todas formas, la autora dijo que su pensamiento inicial no era que fueran expresamente birraciales, que los únicos definidos expresamente como afroamericanos son los personajes de y y en el casting, se respetó.
4: Jennifer Lawrence tardó varios días en decidirse a aceptar el papel porque pensaba que una película tan comercial podría dañar su carrera. Fue su madre la que la animó a hacerla recordándole que ella era una gran fan de la saga. por el cual cobró un caché de 500.000 dólares (además de un bonus en función del suceso del film).
5: Hubo intercambio en el color del pelo. Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth son rubios y tuvieron que teñirles a un color más oscuro. Sin embargo, tiene el pelo oscuro y tuvieron que aclararle el color.
6: La actriz Kristen Bell es mega fan de la saga y así lo hizo ver en twitter en 2010. Llegó a disfrazarse de Katniss para una fiesta e hizo campaña para hacer el papel de Johana Manson, tributo del Distrito . Pero, finalmente el papel fue para Jena Malone.
7: Suzanne Collins podría sobrevivir a unos juegos porque, aunque no domine el arco y las flechas como Katniss, sí que es una buena espadachín porque estudió en el colegio, durante varios años, estoque y daga.8: Katniss tiene el apodo de 'chica en llamas' por su vestuario y coincide con el apodo de Jennifer Lawrence, 'jugar con fuego'. Hasta que no se hizo mayor no supo por qué la llamaban así. Sus padres habían decidido no tener más hijos pero llegó ella y es que 'jugaron con fuego y se quemaron'.
9: Antes de que fuera elegido para el papel de se barajaron otros dos nombres: y . Par los fans el favorito era Laurie e, incluso, hablaron con su publicista pero estaba rodando la última temporada de House y no podía comprometerse.
10: En el equipo de maquillaje había 35 personas. Tenían 450 pelucas y 1800 cambios de vestuario. Además, tardaban más de hora y media en cubrir los tatuajes de Josh Hutcherson (Peeta) y una hora en hacer las uñas de Elizabeth Banks (Effie Trinket).
11: La hija de Cinna( Lenny Kravitz ) es amiga de la infancia de Jennifer Lawrence. El cantante hace de y decidió quedarse con la chaqueta de cuero de su personaje.
12:Para preparar su papel Jennifer Lawrence se sometió a un duro entrenamiento durante 6 semanas. Para convertirse en una experta en arco y flechas trabajó con la medallista olímpica .
13: Muchos creían que la barba de Wes Bentley(Seneca Crane) era postiza pero, no, era su pelo real. De hecho, el actor confesó que se la dejó así durante algún tiempo.
14: En la entrega En llamas, cuando Katniss es forzada a volver a la arena y vuelve al bosque, se convirtió en una escena complicada porque se rodó con temperaturas bajo cero y no se pudo cambiar de día porque Jennifer estaba en plena gira de promoción para los Oscar por El lado bueno de las cosas.
15: Uno de los peores momentos para Jennifer Lawrence de la última entrega fue grabar El arbol ahorcado, el himno de la revolución.
16: Los juegos del hambre‚ es una de las mayor produccion que ha recaudado mas de los previsto interpretado por una mujer. Desde la pelicula "La Novicia Rebelde"
17: Aunque no es "corta" para los estándares cinematográficos, Sinsajo parte 1 es la primera de la saga en durar unos minutos pasadas las dos horas. Sus antecesoras superaban ampliamente los 120 minutos, extendiéndose a casi media hora más de duración.
18: Todos sabemos que, desafortunadamente, Philip Seymour Hoffman falleció con algunas escenas sin filmar dentro de la franquicia. Sin embargo, el actor ya tenía completas todas las escenas de la parte 1. El director Francis Lawrence insiste que, aunque hayan quedado sin completar varias del segundo volumen, intentarán no utilizar CGI.
19: Desde el lanzamiento de la primera, los films dentro de The Hunger Games fueron muy exitosos en la preventa, pero nunca como esta mitad de Sinsajo, que representó el 80% de las ventas en los sitios de venta de entradas en los meses previos al estreno.
20: El papel de Peeta, a cargo de Josh Hutcherson, casi queda en manos de Alex Pettyfer (Soy el número cuatro, Magic Mike). Es más: Liam Hemsworth y Alexander Ludwig, quienes interpretan en la película a Gale y Cato, respectivamente, audicionaron en un primer momento para el rol de Peeta. Josh Hutcherson se gano el papel por leer la saga completa en solo 2 dias.
21: Panem, el nombre del país donde se desarrolla la historia, deriva de la expresión en latín "Panem et Circenses": pan y circo.
22: Jennifer Lawrence no fue la primera opción para interpretar a Katniss Everdeen. Antes fueron consideradas Abigail Breslin, Emma Roberts, Chloe Grace Moretz, Saoirse Ronan y Hailee Steinfeld, pero ninguna convenció al director Gary Ross.
Lawrence venía de ser candidata al Oscar por su actuación en la excelente Lazos de sangre (2010) y, si bien era fan de la saga de libros y sorprendió en la audición, no estaba del todo convencida de involucrarse en una franquicia de gran produccion.
_---_--------------------_----------------------------------------
HOLA . HEY DIGANME Q TAL LES PARECIO.
OKEY VAN LAS PREGUNSTAS.
1-¿CUAL ES SU SAGA Y PARTE FAVORITA DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE?.
_ SAGA: EN LLAMAS.
MOMENTO: EL BESO EN LA ARENA DE KATNISS Y PEETA. OSEA. A QUIEN NO LE GUSTARIA ASI UN BESO.
2- ¿ SI ESTUVIERAN A PUNTO DE MORIR Q ES LO ULTIMO Q VAN A DECIR?
- YO DIRIA .
" EL TESORO DE €1000000 ESTA EN........( JAJAJA LE DEJE SIN EL TESORO).
BUENO GUE TODO POR HOY. HICE DOS A LAS VES Y DEJENME DESCANSAR. Y PORFAS
VOTEN
COMENTEN
SIGANME
Y PASEN A SUS AMIGOS.
TKM
Y HASTA LA PROXIMA.
AAHHH Y DIGANME DE QUE QUIEREN Q HABLE LA PROXIMA.
CHAAUUUU
ESTÁS LEYENDO
22 datos q no sabias de.....
RandomTodo el mundo es fan de algo‚ hasta crean su propia historia en ella. Como todo el mundo yo tmb las tengo. Hay verdades de muchas q hay y q no sabían. XDXDXDXD. PD: Si quieren saber porq 22 es porque se me ocurrio ese numero y es la fecha de mi cump...