22 datos q no sabias de "Las princesas de Disney"

119 11 9
                                    

Bueno‚ quien no es fan de una de estas peliculas. Por ejemplo hice este cap porque... Quieren saber porq . Es muy in terensante yyy es q ahora estoy viendo una .JAJA XDXD QUE IRONIA ( Aumentando el nivel de infancia). Ya q esperan aquí va las 22 cosas q no sabias de las Princes de Disney.

1: En blancanieves‚ el principe solo habla 9 palabras en lenguaje formal (q es modo hablar).

2: La mayoría de musicales escolares son de estos cuentos. ( En mi escuela no hay eso) :(

3: Si se fijan en la " Sirenita" la mucama llamada Carlota tiene el mismo vestido se Cenicienta claro siendo sirvienta (Disney no tenia una gran coleccion de ropa. Jaja)

4: Para lograr que el tono de piel de Blancanieves fuera lo más natural posible, se aplicó maquillaje real al dibujo animado.

5: Blancanieves tiene 14 años, siendo la princesa más joven de Disney, y detrás de ella, va Jasmín.

6: Para la voz de Blancanieves entrevistaron a más de 150 chicas y, le dieron el papel a Adriana Caselotti, cuyo padre estaba ayudando a Disney a buscar a alguien para el papel. Adriana escuchó la conversación telefónica y comenzó a hablar y así la cogieron.(entonces si llamo a alguien, puedo ganar un papel en hollywood, gracias por el concejo Adriana)

7: La historia de Mulán está basada en una antigua leyenda china de Hua Mulán, una famosa guerrera descrita en el poema 'La balada de Mulán'.

8: Mulán es la primera princesa de Disney que en realidad no es una princesa. Todas las demás pertenecen a la realeza desde su nacimiento o se casaron con alguien de la realeza.

9: Ariel es la única princesa de Disney que no nació siendo humana y su nombre significa "león de Dios" en hebreo.

10: Pocahontas es la única princesa que se basa en una persona real. (Mulán es una leyenda y es imposible saber si fue real o no).

11: La princesa Aurora está sólo 18 minutos en la pantalla y 18 líneas de diálogo en la película, lo que la hace la princesa de Disney más callada.

12: Walt Disney dijo que la escena de la transformación en Cenicienta, donde el vestido de Cenicienta pasa de harapos a un vestido de gala, fue una de sus piezas de animación favoritas.

13: Bella es la segunda princesa que no es de descendencia real. (Cenicienta es la primera)

14: Bella es la única persona de su pueblo a quien se le ve vistiendo de azul, lo que simboliza su postura como extranjera. Más tarde, vemos a la Bestia vistiendo de azul también.

15: La guionista de "La bella y la bestia", escribió un importante detalle de los personajes en el guión: "el pequeño mechón de pelo que no deja de caerle en la cara" a Bella y esto mostraba que Bella no era perfecta.

16: El personaje de Jasmín está basado en la princesa del tradicional cuento árabe llamado 'Las mil y una noches'.

17: Jasmín ayudó a influir en el diseño de Aladdín. Los primeros bocetos lo mostraban mucho más joven, pero una vez que diseñaron a Jasmín, los animadores pensaron que ella no se decidiría por alguien que pareciera un chico desaliñado.

18:Mérida es la única princesa que tiene hermanos y la única Princesa de Disney que no tiene acento estadounidense.

19: Mérida tiene más de 1,500 mechones de pelo rojos esculpidos individualmente, los cuales generan alrededor de 111,700 cabellos en total. Además, si los rizos de Mérida fueran alisados, su cabello mediría cuatro pies y llegaría a la mitad de su pantorrilla.

20: El creador de Rapunzel se inspiró en su hija para el personaje, quien, de niña quería pintar las paredes de su habitación. Cuando Keane comenzó a trabajar en Rapunzel, su hija ya era una famosa pintora y él la contrató para crear la habitación de Rapunzel

21: En los primeros bocetos de la película, Cenicienta tiene de mascota a una pequeña tortuga llamada Clarissa.

22: Las princesas de Disney fueron rediseñadas en 2012 y 2013. Y el rediseño de Mulán causó disgusto porque parecía que le habían aclarado la piel. Pocahontas y Jasmín recibieron reclamos similares.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ESPERO QUE LES GUSTE .

Y SI QUIEREN QUE BUSQUE DATOS DE UN TEMA ESPECIFICO. PORFAVOR.

COMENTE

VOTEN.

SIGANME.

SABEN Q ESO ME AYUDA A MEJORAR MAS Y TODO ESO , LOS VEO LA PROXIMA. PIENSO HABLAR DE UNA PELICULA . DIGANME CUAL????

AQUI VA LAS DOS PREGUNTAS Q SIEMPRE HAGO YA DE LA PELICULA O DE USTEDES. Y YO MI RESPUESTA. VA PARA USTEDES.

1- ¿CUAL ES SU PRINCESA FAVORITA DE DISNEY ?

-YO ELIGIRIA , A BELLA. ME GUSTA MAS ELLA YA Q PUEDE VER EN EL INTERIOR DE OTROS.

2-¿SI FUERAN DE LA REALEZA, Q PAIS LES GUSTARIA GOBERNAR?(No importa si es pais de la realeza si o no)

-YO FRANCIA, PIENSO VIVIR AHI DE GRANDE, Y ES HERMOSO.

PORFAS NO SEAS LEEDORES FANTASMAS º-º º-º

BAY, HASTA LA PROXIMA.

22 datos q no sabias de.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora