WOOOOWWWWWWWWW; SOLO 10 DIAS PARA LOS JUEGOS DEL HAMBRE AAHHH
LLEGANDO AL TEMA, Q TAL TODA LA GENTE, ESTOY DE MUCHAS ALEGRÍAS A SI Q ESCRIBIRÉ DEL .... EL AMOR , EL AMOR AAWW SOY UNA MARIPOSA, JAJ PERO ES CIERTO A QUIEN NO SE ENAMORADO, EL HERMOSO Y TE DUELE A FINAL:(
BUENO ESTO SON LAS 22 CURIOSIDADES DEL "AMOR"
1. De la persona q estas enamorada siempre tiene un olor especial, no uno feo si no un aroma dulce.
2. La foto de la persona que amas calma el dolor, si si, como lo oyes, está comprobado científicamente que ver la imagen del ser amado reduce el dolor hasta en un 44% al igual que el paracetamol. Y si aparte tiene este tan buen ver, con mayor razón.
3. Si no te has enamorado por lo menos 7 veces, no estás preparada para casarte, o eso dice un estudio que pone en esta cifra las veces que tenemos que hacerlo antes de dar el "sí quiero"
4. La manzana también ha sido un símbolo que representa al amor, los celtas lo asociaban con esta fruta por el hecho de durar tanto tiempo después de ser cortada del árbol. Y en la antigua Grecia si un hombre le lanzaban una manzana a una mujer, se consideraba una proposición de matrimonio.
5. Estar enamorado tiene efectos neurológicos similares a los de la cocaína, cuando estamos enamorados liberamos sustancias químicas que producen euforia, al igual que esta droga.(todos hemos estado drogados de amor , weed)
6. Solo cuentas con 4 minutos para impresionar a la persona que te atrae, la primera impresión es así de importante. Pero más importante que lo que dices o cómo lo dices, es tu lenguaje corporal.
7. Las personas que se han enamorado recientemente disminuyen sus niveles de producción de serotonina, quedando a un nivel similar que aquellos que sufren un trastorno obsesivo compulsivo. Por esta misma razón, muchas veces las personas que se enamoran se vuelven tan obsesivas con su amor.
8. Sin duda alguna, las rosas son un símbolo del amor, y según el color tienen diferentes significados. Las rojas significan pasión y amor verdadero; las rosa claro significan deseo, pasión y energía, mientras que las oscuras expresan gratitud. Las amarillas están relacionadas a la amistad o los celos; una lila, amor a primera vista; las blancas, devoción.
9. El momento es cuando estamos en busca de la aventura, el deseo de salir de casa solo, irse a vivir al extranjero, pasar una etapa nueva de la vida, o estar financiera o psicológicamente listo para formar una familia.
10. Cuando se miran a los ojos hay esa comunicación sin tener que decir una palabra
11. Hay una necesidad de querer estar al lado de esa persona
12. Es probable que las personas con el mismo carácter no duren
13. Cuando piensas en amor y en sexo tu imaginación tiende a ser más creativa
14. El amor romántico dura algo más de un año, tal vez porque el cerebro no puede mantener eternamente un estado de continua renovación de la felicidad amorosa.
15. El símbolo perdurable del amor, Cupido (o Eros) se dice que nació del Caos ("el vacío abismal") y representa las fuerzas primitivas del amor y el deseo.
16. Las canciones de amor son todo un clásico. Pero, ¿sabes cuándo fue la primera vez que alguien utilizó la música para contar sus desdichas? Hace más de cuatro mil años, en un área entre el Tigris y el Éufrates.
17. Lo peor q puedes hacer cuando intentas olivdar a alguien, es miralo o sonreir junto a el, ya q se te aceleran tus hormonas.
18. Cuando alguien conoce un nuevo amor, se suprimen los circuitos neuronales que se asocian generalmente con el juicio social.
19. Un estudio en jóvenes universitarios que habían sido rechazados por sus parejas mostró que tenían una fuerte actividad en el cerebro asociadas con la corteza insular, la parte del cerebro donde se experimenta el dolor físico.
20. El cerebro enamorado y el cerebro lujurioso no son idénticos. las fotos eróticas activan el hipotálamo (que controla el hambre y la sed) y la amígdala (excitación). El amor activa las áreas del cerebro con una alta concentración de receptores de dopamina riangular.
21. El cerebro enamorado y el cerebro lujurioso no son idénticos. las fotos eróticas activan el hipotálamo (que controla el hambre y la sed) y la amígdala (excitación). El amor activa las áreas del cerebro con una alta concentración de receptores de dopamina
22. Un trébol de cuatro hojas a menudo se considera de buena suerte, pero también es parte de un ritual de amor en Irlanda. En algunas partes de Irlanda, si una mujer se come un trébol de cuatro hojas mientras piensa en un hombre determinado, supuesta mente ES EL FUTURO ESPOSO.
BUENO, LO PRIMERO NO ME MATEN, AUN NO SE ESTRENA LO JUEGOS DEL HAMBRE, JJA SOY UNA ESCOLAR Y ESTOY CON ESO , VOY A VER SI PUEDO PERO ES MI VIDA Y USTEDES CUMPLEN UN PAPEL IMPORTANTE EN ELLA, Y PREGUNTAS.
1.¿CUAL ES EL LEMA Q LO IDENTIFICA?O METÁFORA LO Q SEA. _PARA MI DEL ODIO AL AMOR EXISTE UN SOLO PASO Y DEL AMOR A ODIO UN INSTANTE. SISI EXISTE COMPLETA
2.¿ESTAN ENAMORADOS O EN FRINDEZONE? _YO EN AMBOS, OSEA COMO NADIE DICE NADA.
JAJJA MI VIDA ES ASI
BUENO UN ABRAZO
UN BESO
UN SALUDO
NO SEAN FANTASMAS OHHHH YA VERAN
SUSCRIBETE
DALE UN ESTRELA PORFISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
LO TKM
Y UN SALUDO A TODOS LO Q ME LEEN
WOWOWO POCO SOMOS MAS JAJJA
Y ENCERIO ME ALEGRA EL DIA ESCRIBIR CON USTEDES
RECUERDEN EL AMOR ES HERMOSO, LO MEJOR ED DECLARARSE(DEBERIA HACER ESO)
ÑAA BYE BYE
ESTÁS LEYENDO
22 datos q no sabias de.....
РазноеTodo el mundo es fan de algo‚ hasta crean su propia historia en ella. Como todo el mundo yo tmb las tengo. Hay verdades de muchas q hay y q no sabían. XDXDXDXD. PD: Si quieren saber porq 22 es porque se me ocurrio ese numero y es la fecha de mi cump...