Capitulo 6 ¿No puede irme peor?

216 19 0
                                    

Narra Jessie: 

-¿Que haces aquí?-pregunte sorprendida.-¿Cómo sabías donde vivía?-pregunte viéndolo el movió la cabeza y rió mirándome con esos ojos verdes.

-Tengo mis maneras-dijo guiñándome el ojo.

-Creo que ahorita no es una buena idea que estés aquí, dentro de unos minutos llegaran mis padres, no quiero tener problemas-dije nerviosa, el rió.

-¿No me dejaras conocer a tus padres?-pregunto Ángel, yo trague saliva.

-Sí, pero eso sera después-dije volteando hacia atras, mire a Will esa mirada molesta, estaba enojado, tendría problemas... Carajo esta no soy yo.... Soy... Le mire a los ojos Ángel.-Mejor ven-dije tomándolo de la mano y dejándolo entrar a la casa, cerré la puerta de la casa y subimos a mi cuarto, Ángel me seguía, subimos a mi cuarto y entramos, le puse seguro y voltee a ver a Ángel estaba sorprendido, por lo que hice.-¿Que? ¿Quieres irte?-pregunte recargándome de la puerta y cruzándome de brazos.

-No, para nada... Sólo que me impresiona, ver a una chica que muestra cosas diferentes-dijo caminando por el cuarto.

-Soy una chica diferente-dije caminando hacia mi cama, donde me senté en frente de la cama y mire a Ángel, amaba a este chico, me encantaba.

-¿Que tan chica diferente eres?-pregunto viéndome y riendo.

-Me dicen que soy dark, soy diferente, disculpa pero no soy tan dejada con los hombres-dije guiñándole un ojo.

-No creo, déjame te dijo que ese día de la fiesta no te portaste tan... Mala con las personas-dijo acercándose a mi, estaba poniéndome nerviosa.

-Quien sabe depende con que tipo de personas-dije alzando los hombros como si no me importara, necesito portarme grosera.-¿A que viniste?-pregunte cruzándome de brazos, el se acerco un poco mas quedando en frente de mi, sus manos se acercaron a mi rostro y lo acarició lentamente.

-Sólo... Lo siento por lo de las fotos, se que no era buena idea venir aquí en persona, pero me importaba esto, me porte como un patán un grosero o como quieras tomarlo, pero se que tu no tienes eso de las fotos, ni siquiera sabes de que fotos te hablo, vine aquí por que quería hacerlo mejor en persona pedir perdón-dijo alejando su mano de mi rostro, le mire a los ojos.

-¿Sabes? Sí estoy demasiado molesta, ¿Como te atreves a echarme la culpa a mi y a mi mejor amiga? Ni siquiera tocamos nada Ángel-dije viéndole, el torció la boca y se alejo de mi, caminando hacia la cama, se sentó a mi lado.

-Esas fotos son demasiado importantes en mi vida-susurro, yo voltee para verle, subí mis pies a la cama para poder quedar en frente de él. 

-¿De que son esas fotos?-pregunte, el agacho la mirada y después la alzó viéndome.

-Es de mi familia, mi familia no esta conmigo-dijo, sentí dolor al escuchar lo que dijo, pobre hombre.

-¿Que les paso?-pregunte preocupada.

-Fallecieron en un accidente automovilístico-dijo me sentí arrepentida, ¿Cómo pude preguntarle eso a él? Me acerque a el abrazándolo rodeando mis brazos a su cuello, sentí su respiración en mi cuello, sentí sus manos pasando por mi cintura abrazándome, el abrazo duro demasiado, me sentía bien con el, no me sentía nada incomoda como luego estoy con chicos. 

Nos alejamos los dos y nos quedamos viendo uno al otro, Ángel se fue acercando a mi poco a poco, nuestras respiraciones se cruzaban poco a poco, sus olor de su respiración, su perfume, sentí sus labios tocando los míos, sentí los labios pegados a los míos empece a mover los labios de poco a poco, sus labios besaban mi labio inferior, mis manos pasaron por su cuello enrollándolo nos acostamos en mi cama, el estaba encima de mi, una de sus manos fue bajando por mi trasero apretándolo ligeramente, solté un gemido al sentir su mano en mi trasero, su manos fue bajando mas hasta tocar mi pierna, la fue subiendo de nuevo sintiendo como mi vestido se iba subiendo de poco a poco, el se alejo  de mi mirándome a los ojos.

Una Chica Vampira 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora