Capitulo 7 "El beso"

258 22 4
                                    

LEAN ESTO MIS CHICAS HERMOSAS

He visto pocos votos en serio y me decepciona demasiado no ver los votos como antes los veía que les esta pasando? En serio, pero en serio me empieza a molestar un poco que no vean mi trabajo escribiendo y pensando, esto me lleva días, horas, en serio NO QUIERO LECTORAS FANTASMAS VOTEN NO ES MUCHO HACERLO si no me vere la necesidad de subir capitulos cada dos semanas o hasta un mes... Las amo y no me fallen en serio, porque sólo me he enfocado en esta novela y no en otras que también me andan esperando...

Narra Melanie:

-¿Estas bien?-pregunto Harry tocando mi espalda.

-Sí, sólo que no entiendo porque la mejor amiga Nadia, le trate así-dije mirándole a Harry, el alzó los hombros como sino le importara.

-Ella tendrá sus razones Melanie, simple sólo son celos y todo-dijo viéndome, yo sólo asentí el se acercó a mi dándome un pequeño beso en los labios.-Lo siento por lo de hoy, en serio-dijo pasando sus dos manos en mi cintura y atrayéndome a el.

-Lo se, sólo que... No soporto como las trates o eso-susurre tocando su camisa medio abierta y jugando con ella.

-Lo se amor, pero entiende sólo te amo a ti, solo a ti no a nadie mas-dijo besando mis labios, los dos empezamos a mover los labios un poco lentos, mostrando nuestro afecto, lo mucho que nos amamos.

-Creo que los chicos ya llegaron-dijo Harry al escuchar el timbre de la casa.

-Vale-dije haciéndome a un lado y viendo como salía del cuarto.

Narra Jessie:

-No puedo creerlo, como pudo-dije demasiado molesta, Will y Jace estaban parados sólo viendome, estoy demasiado molesta, quiero matarla.

-Necesitas calmarte Jessamine-dijo Will, voltee a verle y me detuve me acerque a él y alce mi dedo.

-Nunca, nunca en tu estúpida vida le digas a una mujer que se calme, porque haces que se altere mas-dije caminando hacia el escritorio y tirando todas las cosas de ahí.

-¡Ya Jessamine!-grito Jace, voltee a verle, su mandibula estaba tensa.-Sabemos lo que paso, sabemos lo que te hizo, pero no vale la pena que este maldiciendo a la gente, todo... Mañana tienes la escuela, no le hables y ya eso es sencillo-dijo alzando los brazos.

-¿Ah si? Carajo, me había prometido que me iban a proteger, no lo hicieron prefirieron que me golpeara, por su estúpida culpa tengo una bola en mi cachete, se hará morado.-dije corriendo hacia el espejo y viéndolo detenidamente.-Necesito magia.-susurre, mi mano izquierda se alzó tocando mi mejilla, apreté levemente soltando un gemido de dolor, los dos chicos se pararon a mi lado, empezaba a mover de poco a poco mi mano, la quite de un rato viendo un poco los resultados, no estaba ya tan hinchado y dudara de que ya no haría un moretón alguno.

-Entonces si puedes curarte por ti misma-dijo Will caminando lejos de mi.-Eso también explica de tu pie-dijo señalando mi pie.

-Lo se, no quería presumir, ademas es un don tener estos poderes, muchos no pueden hacer eso como yo lo hago-dije alzando mi mano y moviendo mis dedos.

-Jessamine ya llegaron las visitas-dijo Jace acercándose a mi.

-Sí ok, esta bien-le hable fría.-No entiendo para que me protegiste-dije cruzándome de brazos.

Una Chica Vampira 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora