NarraJessie:
Me encontraba en la cocina, haciendo magia para la comida, había preparado la comida, una rica pasta de tomate con carne molida, caldo de camarón, postre flan napolitano, de bebida clerico (Tiene vino, refresco de limón, pera, manzana, uva) Me sente en la silla, moviendo mi mano y colocando la comida en la mesa, aún me dolía el pie, pero tenia que hacer la comida no podía dejar aquí sin comida, Perla en donde rayos estaría.
-¿Que haces en la cocina? No puedes estar aquí-dijo Will, yo solo me voltee a verlo.
-Bueno Perla no esta aquí-dije alzando los hombros.-Ahí esta la comida en la mesa-dije alzando la mano y cerrandola, llevandome de nuevo en mi cuarto.
NarraMelanie:
Estaba en el parque donde me sente y mire hacia todas las personas, aún seguía sollozando odiaba portarme así, odiaba portarme como una maldita niña de esas de "Ya no quiero saber nada de ti" Pero se que caere de nuevo en sus manos y todo, mire en frente donde Harry venia corriendo hacia a mi, me quede helada al verlo hincarse ante mi.
-Princesa entiende que ella y yo....-respiraba con dificultad-No tenemos nada, te amo y no me gusta que siempre peleemos por cosas así, te amo y nunca te dejaría.
-Yo solo quiero ir a la casa-segui llorando.
-Vale-suspiro rendido y se levanto del suelo, me pare de la silla y camine al lado de él.
NarraJessie:
Abrieron al puerta de mi cuarto dejandome ver a Will entrando solo.
-Me choca que me dejes así-dijo cerrando la puerta de mi cuarto.
-Disculpa me sentía cansada-susurre.
-Deberías de hacer en estos momentos tu magia, para curar tu pie-dijo mirando mi tobillo.
-Es lo que he tratado de hacer, pero no puedo-dije mirandole a los ojos,
-¿Libros? ¿Alguna otra cosa para saber del conjuro?-pregunto, movi la cabeza.
-No... nada-susurre.
-Entonces no eres una maga que sabe demasiado-dijo Will sentándose al lado de mi en mi cama.
-Esto me llevara años, no se porque no puedo con eso... Mi madre si supo y demasiado para esto yo no-dije señalándome.
-Tu no eres como tu madre, entiende que tu mamá te tuvo a ti con Harry o sea tu padre el es humano, eso impide que no seas tan fuerte en eso de la magia-dijo Will,me cruce de brazos molesta.
-Algo pasa en las noches cuando sueño veo una... Imagen con líneas cruzadas e inclinadas no se...-dije recostandome en la cama, Will se levanto de la cama y empezó a caminar por el cuarto se detuvo viendo algo en la pared.
-¿Esto?-preguntó Will, coloque ambos codos en el colchón y mire hacia donde estaba señalando, era eso. Me senté de golpe en la cama.
-Si, es eso-susurre.
-Vaya al parecer era una nefilim-susurro.-Aun no creo que sea eso verdad pero hay que verlo a parte, no se si seas una vampira-dijo mirándome.
-No... No creo que lo sea-susurre, me volví a recostar en la cama mirando hacia el techo.
-Bueno pues mientras que no lo seas, mejor para mi y los demás-escuche el ruido de la silla, Will obvio se había sentado en esa silla.
-¿Mejor para ti?-pregunte sentándome en la cama y mirándole.
-Tu no sabes esto... Pero sería un caos total, si los de mi grupo se enteran y más nuestro jefe el mas importante sepa que eres nefilim y mas a parte una casi vampira y... maga, o sea entiendes-dijo mirándome, yo moví la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Vampira 2
Fanfic¿Ángel esta muerto? Todo ha marchado demasiado demasiado bien, hasta que todo empieza a ser un infierno de nuevo.