Capítulo 14: Una relacion acordada

34 3 16
                                    

Un desastre , eso era lo que se avecinaba, un desastre ya que mis compañeras estaban justo en frente de mi, eso sin mencionar a los chicos, y por último mis hermanos. Nada puede ser peor....oh no, si puede ser peor ya que veo a Oliver en la esquina con los brazos cruzados.

(Ahora si me va a matar)

"Querrás decir nos va a matar"

(Te confieso que siempre te he tenido cariño, aunque no lo demuestre claro)

"Ugh no seas tan dramática"

( después no digas que te lo advertí)

- Se puede saber que esta pasando? porque yo no estoy entendiendo nada- al momento en que las palabras de Oliver salen, todos los demás chicos incluyendo los dos amigos de William, se miraron entre si.

- Les daremos un momento a solas- dijo Cassandra, después de que todos salieran Oliver no dijo palabra y se sentó en un sillón.

- Ok , ahora me vas a contar que ocurre, primero me quieres decir algo, pero sales como loca y te desapareces, yo estaba preocupado por ti, llame a ...

- Preocupado?! Por favor, ya creo que estabas bastante bien con tu noviesita- lo interrumpí, y es que la verdad me hierve por dentro que ella se crea la manda más, eso que ni siquiera he tenido tiempo de convivir, seguramente es lo que menos pienso hacer.

- Pues fíjate que si, si estaba preocupado, y no entiendo porque te pones así, es mi vida.

Por un lado tiene razón pero no puedo dejar que arruine su vida por una cara bonita, y lo peor se le nota de lejos que no tiene intenciones de ser buena con la gente.

- Si es tu vida, eso lo respeto, pero te has puesto a pensar que pasaría con la de nosotros? Siempre hemos estado juntos..... Ya lo saben?

- Ellos ya sabían Raven- dije soltando un suspiro.

- Ah .... Y cuando pensabas decirme, porque ya quedo bien claro que la única que nunca sabe nada aquí soy yo no ... Sabes que olvídalo ....- estaba molesta, el no podía esconderme nada, aunque yo no puedo estarlo tampoco, y menos sabiendo que yo he echo lo mismo.

- Se que ibas a molestarte, por eso no te había dicho .... Sólo mira como actuastes, te quedaste aquí , hoy no fuistes a las clases, que pasa contigo, te enojaste, lo comprendo pero no tenías que venir aquí y menos con un chico, que seguro no sólo besitos se dieron - Que!? Lo voy a matar, no puedo creer que haya caído tan bajo, que le ocurre a las personas de hoy en día.

- Disculpa?! Qué yo que ..? Lo siento pero yo no he echo tal cosa, yo no me hubiera quedado aquí sino hubiera sido por una razón, y créeme que no lo hice por eso.- estaba molesta pero nunca le había faltado el respeto a mi hermano mayor, nunca y no iba a empezar ahora.

- No tienes que mentirme Raven, si ya lo se, porque me mientes?!- ok ya me esta poniendo mal.

- Ya te dije, no me acosté con el, así que no insinúes tal cosa, que quieres que te diga eh? ... Que soy una cualquiera?... Pues estas muy equivocado, sabes porque? Porque no lo soy, y eso es lo de menos, te recuerdo nuevamente que fue por otra razón.

- Pues dime cual es la razón entonces?!- se paró agitado del sillón. Pero yo me quede callada.

- Dime, dime cual era la famosa razón por la que hoy te encuentro aquí y no en el instituto?!- no quiero decirle así las cosas, el esta muy alterado y no voy a contarle la verdad mientras esté así.

- No es algo de lo que quiera hablar- el me mira aún enojado y alterado.

- Ah...no lo quieres hablar, pues no me estas dando opciones, digo lo que veo, dime la razón, porque sino fue eso...entonces que? - en ese momento entra William por la puerta, oh no más problemas.

Raven's lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora