Me encontraba sentada en el apartamento de mi hermano, esperándolo para decirle todo lo que he ocultado. Espero que no se forme una guerra ya que no aguanto más drama. De a poco veo como Oliver entra por la puerta principal del apartamento y me mira con sorpresa. El me sonríe con dulzura pero yo se la devuelvo con tristeza. Al momento, el me conoce tan bien que sabe que algo ocurre, y joder! Si que es difícil pero tengo que mantenerme firme ante todo.- Raven? Qué haces aquí? Te ocurre algo?- yo asentí y el dejos sus cosas y se sentó a mi lado, me acomodó a su lado y empezó a acariciar mi cabello como de costumbre cuando algo malo pasaba.
- Puedes contarme peque yo estoy aquí para apoyarte y escucharte- yo tome un muy largó suspiro y volví a hacer lo mismo.
- Si lo se, y es por eso que quiero decirte todo, al fin y al cabo terminarás por saberlo de todas maneras, pero quiero ser yo la persona que te lo diga- se que Robin me dijo que el podía hablar por mi, pero cambie de opinión y decidí decirlo yo en persona.
- Bien, yo quería decirte que...*PUM*- la puerta se abre dejando ver a la silueta de una mujer, camino a paso ligero con sus tacones altos hacia Oliver, el se puso de pie al instante y ella le planta un beso muy apasionado para mis ojos. Que asco, no se como Oli deja que ella lo bese. Diosito tengo ganas de vomitar.
- Hola amorcito!- hablo con una voz chillona al separase de mi hermano. Ella al voltear a verme hizo una mueca de asco, creo que puedo decirle luego a Oliver de mis verdades internas ya que mejor tendré que buscar la forma de salir de aquí en cuanto antes.
- Hola ? Tu ehm , te importaría salir es que quisiera estar con mi novio- Que!!!??? Desde cuándo Oliver tiene novia?! Ok ya no importa, tengo que dejarle saber que no me puede tratar como basura, antes tendría que verse en un espejo, si es que no lo rompe con su cara de perrita faldera.
- La verdad, si me importa, ya que tengo algo muy importante que hablar con el- mire a Oliver y sabía que estaba molesta, pero no pudo hablar ya que la idiota de su novia me dirigía la palabra de nuevo.
- Lo que tengas que hablar con el, puedes decirlo en frente de mi- Dios que dolor de cabeza, parece idiota. Me restregué la cara con las manos y la mire fijamente entrecerrando los ojos.
- Lamentablemente es personal - me miro de arriba a bajó pero antes de que hablara lo hice primero.
- Pero tranquila será en otro momento ya que veo que tiene un plato de segunda mesa por probar- se que fue cruel, pero ella me recuerda a alguien, pero no se a quien, sólo me da asco, además de que Oliver se ve sorprendido por mi reciente actitud, ella en cambio quería matarme, y se que si fuera por ella ya estaría viendo estrellas. Antes de que Oliver dijera algo yo recogí mis pocas cosas, pase por su lado y le doy un beso en la mejilla, probablemente la perra esa esté celosa. Cuando se de cuenta que no soy más que una hermana, me matara, aunque sería muy gracioso ver sus idioteces salir a la luz. Salí rápido del apartamento y baje corriendo para salir de ese edificio, creo que Robin tendrá que decirle ahora.
...
Estaba en un parque cerca del centro. Veía a niños jugar y todo tipo de personas, mayores, jóvenes, parejas, en fin me senté en un banco para relajarme, saque mi teléfono y vi que tenía varias llamadas perdidas:
7 de Oliver,
15 de Robin,
16 de Cassandra,
1 de Tyler,
23 de Aleck,
Estas personas son pesadas saben, me explotaron el teléfono. Llame a Robin para contarle como me fue. Al segundo tono me contesto:
ESTÁS LEYENDO
Raven's life
Teen FictionRaven- una chica que ha perdido mucho en esta vida, no es muy buena para aceptar ser amada, pero esta vez puede ser diferente, ¿dé verdad creen que un chico pueda romper y olvidar todas las cicatrices que ella esconde?, no tuvo lujos ni nada de eso...