Al terminar de leer la mitad del libro ya me tenía que ir y se hacía tarde, así que me fui a mi habitación y me encontré con las chicas.- Raven como estás ?- me pregunto Cassandra al llegar.
- Si, y donde has estado ?- dice Jay mirándome mal.
- No estoy de humor, y no me gusta estar encerrada sin hacer nada... Así qué soló fui a la biblioteca a leer algo.- ellas asintieron y se sentaron en mi cama.
- Ok, ahora piensas contarnos que ocurrió entre tu y William? Porque para que sepas Jay me dijo que tenías algo que contarme.- yo si un soplido.
- La verdad no es nada interesante.
- Si claro, no es nada interesante encontrarte con William encima de ti en el pasillo, eso sin mencionar que ambos de sus labios estaban juntos, si nada importante!.- dijo Jay con mucho sarcasmo, válgame Dios está quiere que yo la mate.
- Que? Acaso estas loca Raven! Cómo se te ocurre besarlo?! No te creo.... enserio lo besaste?- Cassandra no se lo tomo tan mal como creí pero sigue siendo igual de loca.
- En mi defensa el me beso a mi en el pasillo, así que no fue completamente mi culpa. - dije normal, pero un poco molesta acordándome de la última vez que supe de el.
- Bueno sí eso fue en el pasillo, que ocurrió en su casa? O mejor dicho que pasó para que estuvieras en su casa?- me pregunto Cassie.
- No quiero hablar de eso ok!- dije un poco más brusca de lo que quería sonar y las chicas se pusieron sosas, deje escapar un suspiro.
- Lo siento chicas estoy un poco estresada, sólo quiero olvidar todo lo que tenga que ver con William y con lo ocurrido ese día.- ellas asintieron y me recosté en la cama, mientras ellas seguían sentadas mirándome.
- Bueno como tu quieras, sabes que estamos aquí para lo que necesites. - dice Jay y Cassandra la apoya.
- Si es cierto, ven Jay vamos a dejar que descansé un poco.- ambas se levantan y salen de la habitación.
Yo me dedico a pensar, pero la verdad eso resulta ser más difícil que cualquier cosa. Mis pensamientos están todos perdidos, todo resulta tan extraño, mi memoria va desde lo ocurrido en el pasillo hasta la conversación de Bárbara. Como puedo ser tan ingenua? Oh Dios ahora mismo siento asco, no puedo creer que los mismos labios que me tocaron también los tiene Bárbara encima. Y por lo que escuche también estuvieron antes ahí, que repulsión! Iuhg!
Borro los pensamientos si quiero descansar un rato. Me recuesto y trato de no pensar en absolutamente nada, cosa que es difícil.
Cuando estoy a punto de dormirme por completo la puerta de la habitación es abierta y veo la silueta de un chico. No distingo a ver quien es por la oscuridad que hay en el lugar a esta hora.
- Pss...? Raven ... Estas dormida? - William me habla en susurros y yo no me muevo.
- Si muy dormida, así que déjame en paz!- el se acerca a mi lado.
- Si estuvieras dormida no me hablarías.
- Uhm que observador, si no me dices ni cuenta me doy eh. Además que haces aquí? Largo de aquí!- dije y me voltee.
- Quería ver como te encontrabas.
- Ahhhh ahora resulta, sabes que? Vete a comer mierda en otro lado porque ya me hartas.- mis groserías no le hicieron ningún efecto y sólo se acerco más a mi espalda.
- Yo no soy un come mierda cariño.- dijo susurrando en mi oído.
- Agh! Cierra la boca, vete y déjame en paz.- dije tapándome con las sábanas.
- Porque no me ayudas con eso.- lo voy a sacar a patadas si sigue así.
- Estoy asqueada ahora mismo idiota.- el solo río, como le puede divertir tanto, idiota.
- Bueno las otras veces no estabas así.- me quite las sábanas con brusquedad y lo mire fulminante.
- Sabes que ? No me interesas lo que digas, eres un idiota y ya no te soporto, ahora quiero que te vayas de aquí. Y no se qué estaba pensando cuando deje que eso pasara, pero ya abrí los ojos y ante ellos eres el más grande idiota, arrogante, estúpido, salido, muñequito de todo el mundo, superas a los más gilipollas, créelo.- el se quedo exaltado por todo lo que acabe de decir y la verdad no me importa si le dolió, de echo me alegraría.
El me vio con los ojos entrecerrados, para pararse de mi cama y fulminarme con la mirada cosa que no me afecta en lo absoluto.
- Eso es lo que piensas de mi?- su voz fue tan dura y fría que creó que me congelaría si pudiera.
- Eso es lo que tu me haces ver.- simple mi respuesta y con tal tranquilidad cosa que lo inquieto más de lo normal.
- Me hablas enserio? Después de lo que pasamos, me vienes a decir eso.- sus palabras siguen fuertes pero con un deje de tristeza.
- No, no, no, sólo a ti de te ocurre decirme tal cosa, nosotros no pasamos por nada, ni siquiera somos amigos porque crees que lo seríamos ahora.- el solo bajo la mirada perdido.
- Creí que podíamos ser más que eso...- dijo tan bajo que creía haberlo imaginado.
- Ni tu mismo te crees eso, eres un mentiroso y como se te ocurre venir a decirme eso cuando sabes perfectamente que no vas a cambiar, eres lo que eres, un chico que sólo va de mujer en mujer y con la chica que apenas te he visto tener una relación es con Bárbara y no se sí llamar a lo que tienen relación, porque ambos tienen más ligues que el don Juan de mi abuelo en sus años. No puedo tentar a mi suerte por creer que mi corazón confía en ti, pero mi mente me dice que no debo rebajarme a caer en los brazos de alguien que tarde o temprano me lastimarán, dime sí eso es un relación más allá? Dime sí algo así es conveniente para alguien que ha sufrido lo inimaginable? No lo es, es mejor llamarla una relación suicida, y ya tuve una de esas y mira como término todo....- estaba agitada, y nerviosa, William no se movía de su lugar sus puños estaban tensos a sus lados, su respiración era pesada y su mandíbula no estaba para nada relajada, cuando creí que se quedaría ahí para siempre, levanto el rostro y me observo a mis ojos. Sus ojos expresaban dolor y vacío, pero luego seriedad, tan serio que me robó el aliento al escuchar sus siguientes palabras.
-...Entiende esto Raven, ya no hay marcha, estoy sintiendo algo que jamás había sentido por alguien, y es por ti, y me gusta eso entiendes, te voy a enamorar y no lo vas a poder impedir cariño, no me rendiré y lo sabes bien...- me tomo de el rostro y me acerco a el. Tan cerca que podía sentir su respiración prácticamente en mi boca, sin embargo no tocaba está. Mirándome fijamente a los ojos dejándome sin habla.
-...Y no me detendré hasta hacerte sentir lo que yo siento por ti. Este deseo que tengo dentro de mi ser, la felicidad de verte cada día y estar cerca de ti ... De probar tus labios ...lo quiero todo de ti, y estoy dispuesto a entregarme igual*...........................................
🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙
Bueno, no me voy a disculpar porque me he cansado de hacerlo y ustedes no se merecen que estén esperando por mi. La realidad es que para mi esto ha sido muy difícil y aveces pienso que no les agrada mi historia y lo respeto pero eso me causa ganas de dejar de escribir y como dije no sabré cuando vuelva a escribir pero tengan en claro que la terminaré, si ustedes pueden esperar la novela bien y sino quieren también.
Muchas gracias 🌌🌠
ESTÁS LEYENDO
Raven's life
Novela JuvenilRaven- una chica que ha perdido mucho en esta vida, no es muy buena para aceptar ser amada, pero esta vez puede ser diferente, ¿dé verdad creen que un chico pueda romper y olvidar todas las cicatrices que ella esconde?, no tuvo lujos ni nada de eso...