Narra niall:
Llegamos a casa después de las preguntas que le hice a mi hija sobre quien era ese niño y resulta que es hijo de pattie una amiga mía de hace algunos años, bueno regresamos a casa y todos estaban ahí los chicos de 5SOS, las chicas de little mix, danielle, Eleanor y la persona de la cual les hablaba pattie con su hijo JustinLas chicas al verse se abrazaron y todos soltaron un "a www" y en consecuencia a eso las chicas corrieron donde sus padres, y, por obvias razones mili vino hacia a mi, estiro sus manitos pidiendo que la cargara, así que lo hice y recargo su cabeza en mi hombro. Se que es tímida pero quiero que conozca a sus tíos.
-Mili, cariño no pasa nada, solo te los presentare ¿está bien?
-esta bien
-Ok veras estos 4 chicos- dije señalando a 5SOS- son tus tíos calum, mike, luke y ashton ¿por qué no dices hola?
-hola- mencionó la niña en una susurro
-pero que linda ¿no chicos?- Calum amigo si ya es difícil hacerla hablar y tu solo la sonrojas
Seguí presentando a todos, sonreía pero hay un problema mi novia en estos momentos esta de viaje en Australia así que tendré que esperar a que ella llegue pero, mientras tanto, disfrutare de mi hija.
Narra Mildret:
Mis primas, Justin y yo fuimos a jugar un rato, pero las niñas me arrastraron junto a ellas y a Justin lo dejaron solo, así que me acerque a el para que viniera con nosotras.
-hola mildret.
-hola Jus ¿quieres venir a jugar con nosotras?
-es que están jugando puras cosas de niñas y yo soy un niño, no juego a las muñecas es bobo
-pero mira hay un trampolín ¿no quieres ir? ¿Eso es de niños? ¿Verdad?
-Siiiii, ¡¡gran idea vamos!!
Fuimos al trampolín y estuvimos jugando juntos toda la tarde, todo fue divertido pero papa nos llamo para dormir, así que me despedí de Justin con un beso en la mejilla y fui hacia mi habitación para que papa me arropara. Cuando termino le pregunte si tal vez podía cantarme algo.
-Can't believe your packin your bags
Tryin so hard not to cryHad the best time and now its the worst time
But we have to say goodbyeDon't promise that you're gonna write
Though promise that you'll call
Just promise that you won't forget we had it allCause you were mine for the Summer
Now we know its nearly over
Feels like snow in September
But I always will remember
You were my Summer love
You always will be my Summer love...Y fue lo único que necesite para dejarme llevar por el sueño.
Narra niall:
Era tan bonita, es mi pequeño ángel, deposite un beso en su mejilla y salí de su habitación. Me acosté en mi cama mientras revisaba mi teléfono, nada interesante en Twitter ni instagram así que me quite mi ropa, me puse un pantalón de pijama y me dormí.
💜💜💜💜💜💜💜💜
Adivinen quien vivió?? Bueno quería preguntarles algo, en la otra cuenta ya tengo a la novia de niall ¿quieren que sea la misma o otra? Si alguna de ustedes quiere ser necesito estos datos:
Nombre
Color del cabello
Ojos
Tipo de cuerpo
Color de piel
Trabajo o si estudian
Personalidad
ESTÁS LEYENDO
Adoptadas por 1D
FanfictionEllas tan sólo eran pequeñas niñas de 5 años pero ¿qué pasara cuando los integrantes de one direction quieran adoptar a unas niñas ¿Quieres conocer su historia?