Narra Melany:
Yo y mi papi (harry) nos subimos a un carro sin techo rojo no recuerdo como se llamaba, dijo que nos dirigíamos hacia un parque de diversiones, me emocione mucho por que cuando estábamos en el orfanato nunca salíamos y la verdad era muy triste saber que e perdido 4 años de mi infancia sin haber jugado en un parque de diversiones, pero buuuano no importa por que por fin tengo una familia.
Ahora que lo recuerdo Eli, Lussi y mili dijeron que tienen unas mamás preciosas y que las adoraban, ¿yo tendré mamá?
-Papi- dije desde el asiento de atrás del carro.
-que paso princesa? - dijo estacionandose y volteandome a ver.
- tengo mamá?- pregunte ladeando la cabeza
-ummmm... Mira cariño voy a ser sincero... Tu no tienes mamá pero estoy trabajando en ello.
-como que trabajando en ello?- dije no sabía a que se refería
- si estoy intentando encontrar alguien para que sea tu mami y mi novia
-y por que no tienes novia?- pregunte la verdad es que pienso que mi papá es buena persona y no creo que alguien no lo quiera
- la verdad, soy famoso y tengo dinero nadie me quiere por como soy , sólo me quieren por mi fama y mi dinero
- yo se que eso no es cierto papi, se que en alguna parte va a ver alguien que te quiera y tu eres buena persona no solo eres un fajo más de dinero y espero que algún día alguien te sepa apreciar.
- no se cómo es que de repente hablas como una adulta, si sólo eres una niña.
Después de que mi papá llorara por que no sabía que iba hacer cuando yo creciera, fuimos al parque de diversiones y pasamos el mejor día padre-hija que jamás a existido.
ESTÁS LEYENDO
Adoptadas por 1D
FanfictionEllas tan sólo eran pequeñas niñas de 5 años pero ¿qué pasara cuando los integrantes de one direction quieran adoptar a unas niñas ¿Quieres conocer su historia?