Capitulo 14.

2.5K 127 18
                                    

Narra Louis:
¡¡Por fin!! Después de 4 días de esperar conoceremos a la novia de Niall, si supieran como intentamos sacarle información ¡¡TUVE QUE DARLE DINERO A ELIZABETH!! Le dije que solo fuera a sobornarlo y a lo mejor cedía, pero no funcionó.

Al parecer el idiota de Niall cree que no nos damos cuenta de su sonrisa de enamorado y cómo ve al maldito teléfono mientras se ríe, pero hoy era el cumpleaños de Mili y había salido con Niall a desayunar, aunque Ni dijo que irían solo ellos dos, sé que fueron con la chica misteriosa. Estábamos arreglando el patio para la fiesta de Mildret, cuando veo a Liam entrar con muchas bolsas, voy hacia él y le quito algunas. 

-Gracias tommo- menciona mientras deja las bolsas en una mesa.

- De nada Li. Oye, ¿Sabes cuándo volverá niall?

-No pero, según Twitter llevo a Mili al parque y lo vieron con otra persona, una mujer para ser exactos.

-Oh, interesante. Así que ¿El duende tiene novia?

-Si, eso creo.

Salimos de nuevo al patio a admirar "nuestro trabajo" pues en realidad la mayor parte lo hizo la decoradora, fue interesante pero difícil esto de la fiesta. ¿Cómo una niña de 6 años sabe que es un novio? Pues no lo sé, pero Mili nos obligó a invitar a Justin por qué es su "novio". Pero bueno ya estaban llegando algunas personas y nosotros estábamos revisando que todo estuviera bien, hasta el momento están: Las niñas, nuestras familias, Ed sheeran, Olly Murs, Demi Lovato, Justin, Pattie y los meseros y somos como 40 personas (si no es que más).

Pasaron unos 15 minutos, cuando se escucho que uña auto se estacionó y volteamos para ver a Mili entrar corriendo y saludando a las personas que ya conocía por qué a las otras, le daba pena y Li casi le rogó para que saludará. Después de saludar a la cumpleañera, veo a Ni saludando a todos con una chica.

-Hola Ni, hola... - hice una pausa esperando a que contestara.

-Oh lo siento, mi nombre es Dylan, soy... bueno ammmm... - Había dos opciones o era su novia y le daba pena decirlo, o ni ella sabía que eran *bien hecho Ni* pensé.

-Lou , ella es Dylan mi novia- Le di la mano a la chica. Niall estaba que rebosaba felicidad y ella... Bueno ella lo miraba con ternura.

-Bien, cariño por qué no hablas con Tommo un rato, en lo que terminó de saludar ¿Está bien?- ella asintió mientras Niall se alejaba.

(...)

Dylan estaba ayudando con el pastel para los niños y daban los recuerdos, digo esto parece unos 15 años, Ni es un exagerado. Mildret no podía estar más feliz, corría por todos lados, comía dulces y abrazaba a su padre y a Dylan cada dos por tres. Pero, ahora mi plan era el momento perfecto, estaban todos y... *bien louis es la hora tu puedes*. Subí al pequeño escenario y hable.

-Bueno, primero que nada Mili feliz cumpleaños te amo, y ahora quisiera toda su atención. Hace como 5 años conocí a la chica más perfecta del mundo, es aquella chica que tiene un serio problema con starbucks, aquella que calma mi mal genio con una mirada y aquella sin la que no puedo vivir. Su nombre es Eleanor Calder y estoy orgulloso de ser su novio. Nunca he sido muy romántico, ni preparo las mejores sorpresas, pero ¿Sabes algo Ele? Te amo y eso es suficiente para mí y espero que para ti también; nunca me juzgaste, nunca me abandonaste apesar de todos los insultos, de todos los malos ratos y es por eso que quiero hacerte una pregunta.- Me bajo del escenario y camino hacia ella- ¿Me harías el honor de pasar toda mi vida contigo?- me hincó y sacó una pequeña cajita de mi chaqueta- ¿Eleanor Calder, te casarías conmigo?

Ella estaba llorando y solo consiguió soltar un débil si, le puse el anillo, se lanzó a mí y me besó. Y ahora, no me faltaba nada.

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Louis es todo un romántico lloro 😢, pero bueno disfruten el capítulo.

Adoptadas por 1DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora