Primero tienes que hablar con Licia de Lindeldt en la Torre de la Llama de Heide tras haber derrotado al Jinete de Dragón. Habla un par de veces con ella y se acabará yendo al poblado de Majula, en concreto estará en el camino que te lleva a dicha torre. Pues bien, habla de nuevo con ella allí, págale 2000 almas y te desbloqueará el camino a la Arboleda del cazador.
Nada más entrar en la cueva verás un cadáver que contiene Agua roja. Continua por el único camino disponible y justo antes de salir te encontrarás con Felkin el Proscrito sentado en una silla de cara a la pared. Cuando acabes de hablar con él, sal de la cueva y descansa en la primera hoguera de la zona, Refugio de no muertos.
Desde aquí sigue avanzando por el camino, que será una serie de cuevas en las que te encontrarás zombies y algunas mariposas (nada amigables) hasta llegar a un edificio al que entrarás subiendo las escaleras.
Al entrar a dicho edificio, acaba rápido con el Hueco que está de ese lado (o mejor, haz que te siga hasta afuera) por que justo enfrente habrá uno lanzándote proyectiles venenosos. En cualquier caso, con el primer enemigo derrotado, ve a la izquierda y al acercarte a la puerta otro enemigo más la destrozará desde el otro lado (si quieres algo de luz extra, destroza las tablas de las ventanas). Una vez afuera, primero al girar la esquina ten cuidado con un enemigo que te estará esperando allí y entonces examina el cadáver de la esquina para conseguir un Orbe del Ojo Rojo Roto. Ahora por el otro lado baja por una escalerilla, patea el árbol para crear un atajo y a la izquierda estará la segunda hoguera de la zona, Aproximación al puente. Sal para afuera y sube otra vez por la escalerilla, esta vez para ir a la derecha y tras girar la esquina tienes que coger un poco de carrerilla y de un salto (o bien simplemente con la carrerilla, sin saltar) llegar a la plataforma de abajo en la que hay un cadáver con una Piedra de cierre de Pharros y un Símbolo de fidelidad (otra forma más fácil quizás sea tirándose desde el primer agujero del puente de camino al Purgatorio de no muertos, aunque en Eliteguias lo hicimos ya ahora). Ahora mira hacia donde está la hoguera y salta al bordillo de más abajo para entrar en la cueva que hay ahí mismo. Aparte de tener cuidado con las mariposas venenosas, ve recto hasta el final del camino desde la entrada y encontrarás un cadáver que contiene un Talismán Monacal y un Alma de caballero orgulloso. Además, a un lado ya verás brillar otro objeto, el cual se trata de un Musgo venenoso, que está sobre un hongo, así que salta hasta él para cogerlo. Desde ese hongo baja hasta abajo del todo, a la zona del agua, en donde te espera un enemigo. Tras acabar con él abre el cofre que está por esa zona y conseguirás el arma Estoque de Ricard.
Para salir de aquí examina la roca (claramente diferenciable) y al llegar a la siguiente sala primero examina el cadáver para conseguir una Gran alma de soldado anónimo y luego métete en la jaula colgante para subir en ella.
Abre otra puerta secreta más tras subir unas pequeñas escalerillas y estarás en la zona inicial del edificio por el lado opuesto al que entraste. Elimina a los enemigos y examina el cadáver junto al agujero del suelo para conseguir una Alma de soldado anónimo y una Gema de vida. El otro cadáver de la zona contiene un Cuchillo de bandido. Por la parte de arriba, sube por una escalerilla del lado opuesto al que viniste y tras eliminar tanto al enemigo que ya estaba ahí como al que aparecerá al poco rato, tírate por el bordillo para conseguir Musgo venenoso y una Gema de vida. Desde aquí tírate sin miedo para abajo y dirígete hacia la zona de la hoguera, pero para pasarla de largo. Antes de cruzar el puente (en el que aparecerá un no muerto con antorcha), ve a la izquierda y aparte de eliminar a uno con garrote, examina el cadáver del borde para conseguir una Gran alma de no muerto perdido y una Bráctea pequeña naranja.
Ahora cruza el puente y lo primero será limpiar la zona de enemigos, de entre los cuales hay unos que van equipados con 2 guadañas. Además, también tendrás que tener cuidado con la mariposa venenosa que está en la cima de un árbol. Con la zona despejada, examina los cadáveres para conseguir Gema de vida y Viscosidad aromática. Después, en una pequeña "casa" circular, hay otro cadáver con una Estrella de la mañana y Gran alma de soldado anónimo.
Pues bien, para continuar, sube por la colina (se ve bien fácil el camino que sube desde este primer puente), teniendo cuidado con los enemigos de las guadañas así como con los pícaros que aparecerán por sorpresa (en SOTFS tan solo debería haber algún pícaro acompañado por un perro). Cuando llegues al puente colgante tienes que activar una palanca para bajarlo y poder cruzarlo ¿dónde está esa palanca? Pues en el interior de una cabaña/choza/cueva (como queráis llamarlo) muy cerca de ahí, pero estate atento por que aparecerá de repente otro enemigo más junto a la palanca. Antes de cruzar el puente, no te olvides de tirarte por la parte derecha para entrar en la choza por un agujero del tejado. Allí habrá dos cadáveres que contienen Musgo venenoso x2, Flor verde y la magia Lanza de alma (para salir de aquí simplemente ve por el túnel y déjate caer al final). En esta última choza, en SOTFS te estará esperando un caballero y además también habrá un cofre metálico con Polvo de hueso sublime x1.
Al otro lado del puente colgante verás la tercera hoguera de la zona Confinamiento de no muertos junto a la pila de cadáveres que está ardiendo, aunque por ahora la puerta estará cerrada. Junto a esa zona de la hoguera también hay una cueva en la que te encontrarás con varios esqueletos y sus correspondientes nigromantes, así como varias urnas de las que es mejor estar alejados. En cualquier caso esta zona es opcional y ahora lo principal es conseguir la llave de la hoguera.
Pues bien, dejando la cueva a un lado, cruza el puente y ve primero por el camino de arriba. En esa parte te encontrarás a unos cuantos "ladrones" así como un cadáver que contiene Cuchillo arrojadizo envenenado x10. Entonces da media vuelta y ve por la parte de abajo. Aparte de enfrentarte a nos cuantos ladrones más, al poco rato serás invdadido por el espíritu oscuro "Despiadada Roenna", la cual viene equipada con una guadaña de hueso y un escudo; procura llevarla camino arriba para tener más margen de maniobra que en ese estrecho camino. Por otro lado, a la derecha hay un puente que va a dar a la cueva mencionada antes y por la izquierda una pequeña choza con un par de enemigos más y la Llave de confinamiento no muertos que estabas buscando.
Más adelante por este camino estará la niebla que te lleva al boss, aunque antes deberás dar media vuelta para ir a la hoguera con la llave recién adquirida.
Ahora que ya has descansado en la hoguera, ya puedes adentrarte en la cueva de al lado. Lo principal a tener en cuenta aquí es que si matas directamente a los esqueletos estos no pararán de salir, para dejarlos muertos definitivamente primero tienes que encargarte del correspondiente nigromante que los maneja. Aparte de eso, tienes que tener cuidado con las tinajas que expulsan una niebla maldita. Dicho esto, nada más entrar verás un cadáver junto a las urnas que contiene una Maza (magia) y un Fragmento de titanita. En la siguiente sala donde está el nigromante, por la derecha te toparás con una verja con la que por este lado no podrás hacer nada, así que da media vuelta y ve por el lado izquierdo junto a la entrada para salir al exterior por el puente de madera mencionado anteriormente.
Dirígete hacia la niebla del boss pero pásala de largo para ir por detrás de la cascada y entrar en una cueva. Pues bien, ahí lo primero será encargarte del nigromante que está en una pequeña plataforma a la que tendrás que saltar o bien atacarle a distancia. Entonces, por un pasaje llegarás al exterior en donde ya habrías visto de lejos por afuera un cadáver, así que examínalo para conseguir Fragmento de titanita x3 y la piromancia Combustión. Por el otro pasaje hay otro cadáver que contiene Mariposa de llamas x3 y que está junto a la verja que habías visto desde el otro lado. También hay una palanca para abrirla.
Por esta cueva ya no queda nada más por hacer, así que ahora si dirígete a la niebla y pasa por ella para enfrentarte al boss Señores de los Esqueletos. Tras la pelea, en esta zona ya habremos acabado. Y aunque desde esta sala del boss se pueda acceder al Valle de la cosecha, así que vamos a continuar en el Purgatorio de no muertos.
Como ya se mencionó antes, desde el primer puente gira a la derecha y cruza un segundo. Aparte de los zombis, te vas a encontrar ya al principio al menos a 2 enemigos como el mostrado en la imagen de arriba a la izquierda. Entonces examina el cadáver del fondo para conseguir un Látigo dentado y luego pasa por un pequeño túnel. Aquí tendrás que enfrentarte unos cuantos enemigos más de los mismos, unos con báculos y otros con látigo. Tras eliminarlos, cruza el puente colgante (con cuidado de no caer por los agujeros del mismo) y ya habrás llegado al Purgatorio de no muertos.
ESTÁS LEYENDO
GUIA COMPLETA DE DARK SOULS 2
DiversosLuego de un tiempo vuelve el mejor juego RPG del mundo, estas preparado para otro viaje al infierno?