A esta nueva zona se accede desde la hoguera "Cámara de expulsión" en Eleum Loyce "descongelado", tras haber abierto la puerta con la Llave de la Sala de guarnición. Examina el ataúd que está al lado y verás una breve escena en la que te metes dentro y te deslizas por la colina para llegar a las Afueras glaciales.
El principal problema de esta zona es la baja visibilidad que habrá, ya que es prácticamente nula (la tormenta al inicio del DLC no es nada comparado con esto), aunque cada cierto tiempo habrá un breve período de visibilidad, pero muy breve en comparación con lo que dura la ventisca. Y todo esto aderezado todo con unos molestos caballos que te atacarán durante tu estancia aquí (también hay zombis pero de estos no hay por qué preocuparse). La estrategia a seguir aquí, y lo que te recomendamos en Eliteguias para que no te pierdas, es esperar al momento de calma para localizar el punto al que quieres ir (un edificio, o un cadáver), y entonces cuando comience la tormenta dirígete hacia dicho punto. Los caballos mencionados antes no es que ayuden mucho precisamente a mantener la orientación...
En los ataúdes que están en la zona en la que comienzas encontrarás Bálsamo de hierba negra x2. Desde este ataúd es importante que vayas hacia esas estatuas y examines la marca del suelo para invocar a dos espíritus para que te ayuden más que nada en el jefazo doble al que te vas a enfrentar en esta zona.
En el primer edificio, por la parte de dentro encontrarás un cadáver con una Raíz seca, y por afuera pegado a la pared otro cadáver más con el Sombrero de Mirrah.
un poco después del zombi hay un cadáver con Titanita centelleante x2 y en el edificio encontrarás un gólem con escudo así como un zombi en la parte elevada. El cadáver que está junto al zombi (...) contiene Efigie humana x2. En un principio ya no hay nada más que explorar, así que desde ese último edificio, mientras hay tormenta mira a tu alrededor hasta que veas una luz cegadora y dirígete hacia ahí (aunque no veas nada más, ni ningún edificio ni nada)... pero con cuidado cuando llegues al borde para no caer por un precipicio (no te olvides de un cadáver que hay por el borde para recoger el Anillo de los vivos)... tendrás que bajar un poco e ir por un puente y luego por un pasaje entre la nieve para llegar a la zona donde te enfrentarás con los boss Lud y Zallen, mascotas del rey. Después del combate pasa por una apertura en la pared donde luchaste y al examinar la luz claramente visible, estarás de vuelta en Eleum Loyce "descongelado", quedando por lo tanto ya completada esta zona de las Afueras glaciales.
ESTÁS LEYENDO
GUIA COMPLETA DE DARK SOULS 2
DiversosLuego de un tiempo vuelve el mejor juego RPG del mundo, estas preparado para otro viaje al infierno?