[en el Starbucks] [maite]
Eran las 7:13
Iba entrando al Starbucks a buscar a Axel.
Ese chico.. Me había gustado siempre y ahora que justo me habla.. Wow.
Entre y lo vi atendiendo en la barra, así que pase hasta el fondo, había una tierna pareja sentada en la última mesa, la chica era preciosa, tenía el cabello negro y acariciaba la mano del chico por encima de la mesa..
El me recuerda a James..
Oh James.. Como lo extraño.
-¿En que piensas linda?
-En que esa pareja de ahí me recuerda a mi novio y a mi.. Aunque realmente no se si seguimos siendo novios, hace días no me habla
-Despreocúpate, seguro esta ocupado o tiene problemas en casa supongo..
-Si, yo también pienso eso.
El siguió en su trabajo, así que entre al baño a verme en el espejo. Manías
Cuando salí, la chica reía por algo que había dicho el, y tenía una mano acariciando la de el encima de la mesa, y con la otra le acariciaba la mejilla.
Quería ver al afortunado.
Así que me prepare para ver lo peor que podía haber visto en mi vida.
La pelinegra beso al chico.
Y no me hubiera molestado tanto si el chico en cuestión, no hubiese sido James.
MI james.
Esta me iba a escuchar.
Me levante y agarre un uniforme de mesera que había encima de la mesa, al parecer ya casi estaban cerrando.
Me lo puse y agarre un café caliente recién servido.
Entonces, en cámara lenta, camine hacia ellos, y ¡boom!
El café hirviendo callo encima de su impecable blusa azul.
-Oh dios lo siento tanto -si claro- soy nueva en esto y no tenía NI IDEAAAAAA
Creo que grite.
James se levanto y me saco del lugar.
-¿Que diablos te pasa Maite?! Pudiste hacerle una grave quemadura!
-No James, no la defiendas, entonces ella es el motivo por el cual ya no me haces caso.. ¿Acaso no me amas ya? ¿No quieres estar conmigo? ¿Te cansaste de mi? ¿Ya tuviste relaciones con ella? Wow
Camine lejos de el sin dejarlo responder.
-Tengo que explicarte.. Tu no entiendes.
-Y una mierda James, mejor ve a ayudar a tu pelinegra.
Me fui dejándolo ahí.