43

43 7 6
                                    

[maite]

Fuimos a caminar por el parque y después a cenar en wendys. Se que eso no es comida, pero vamos, un helado con papas fritas cae bien a cualquier hora.

Me dejo en mi casa y subí rápido. Moría de la curiosidad.

Me bañe y puse mi pijamas de ositos. Busque el paquete y lo puse en mi cama.

Lo abrí y habían unos 50 sobres de cartas blancos, todos decían "Maite"

¿Qué es eso?

Estaban por orden, así que agarré la primera. Leí:

Carta #1

Querida Maite:

Te vi tan hermosa hoy.

Quería hablarte pero no me diste oportunidad, estabas ocupada con tus amigas.

Que lástima.

-James.

¿Qué? Ósea qué el.. Me observaba en salida, me siento acosada pero es tierno por un lado. Dijo que me veía hermosa, oh god. Creo que para ese tiempo yo no sabía de su existencia.

Pase a la segunda:

Carta #2

Querida Maite:

Me traté de acercar a ti hoy, pero una de tus amigas creo Natalia no me dejó acercarme a ti.

Eso me entristeció, pero ya se que eres imposible de llegar.

Ni modo.

-James.

Omg, recuerdo a la perfección eso, fue el segundo día de clases. Ella no dejaba que nadie se me acercara, menos el idiota de Rubén.

Iba a llamarlo, leeré otra y lo llamare.

Carta #3

Querida Maite:

Ingresaste a mi clase de laboratorio esta mañana. Necesitábamos hacer parejas y nadie se sentó contigo, así que iba a hacerlo yo, pero Natalia de nuevo estaba a la defensiva.

Luego se acercó un chico de mi clase y ambos se miraron con ternura.

¿Que ocurre Maite?

-James.

Seh, cuando Rubén me "gustaba", ¿qué? Era idiota.

Maite: hola bebe

James: las leíste cierto?

Maite: si, tres nada más

Maite: eres un acosador

Maite: pero te amo, no me lo imaginaba enserio

James: ya lo sé, te amo más

Maite: hablamos mañana, tonto

James: sueña conmigo

Maite: tu igual un besoteeee

Hey, babe #wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora