Salí de la cápsula y me dirigí con George, salí corriendo mientras Tina me hablaba, no encontraba a George por ningún lado ¿en donde se metió? Lo busque y después de diez minutos lo encontré.
George: hola Drew
Drew: George-dije agitado-¿qué descubriste?
George: nada, estaba vigilando a unos guardias pero me descubrieron y me dijeron que tenía que ir a la cápsula para la votación, no me dieron tiempo de nada.
Drew: demonios
George: será para la otra, o en otro momento.Nos dirigimos a comer, de tanto pensar me dio mucha hambre, durante el camino nadie hablo hasta que llegamos y nos sentamos en una mesa al final de la sala, un lugar solo, en realidad no quería hablar con nadie.
A lo lejos vi que se acercaba Lindsay con una chica y un chico.
Lindsay:hola chicos ¿podemos sentarnos con ustedes?
Drew: si claro -dije sonriéndoles.
Lindsay: ellos son Allison y Edward -dijo señalándolos- y chicos ellos son Drew y George-dijo mientras nos señalaba.
Drew: hola mucho gusto- mientras lo decía los invite a sentar
Se sentaron y al inicio comimos callados hasta que Allison decidió hablar.
Allison:buen desafío el de hoy ¿verdad?
Edward: algo difícil, pensé que no podría pero salió bien
George: yo no competí ¿que era?,Drew no me dijo nada del desafío.
Lindsay: solo era una carrera ya sabes de autos algo muy divertido-Lindsay dijo mientras me volteo a ver- ¿por qué estás tan callado Drew?
Drew: nada solo estoy preocupado
Lindsay: ¿preocupado? ¿Por todo esto?
Drew:no, bueno si tal vez un poco, cambiemos de tema.
Terminamos de comer mientras hablábamos y nos reíamos de todo lo que Lindsay y George decían, todos eran muy agradables, mi plan había salió mal y no solo de vigilar, si no que no quería hacer amigos, sabría que seria mas doloroso que alguno de ellos saliera, no quería seguir con esto, solo quería escapar alejarme de esto regresar a todo, pero mas que nada quería saber todo porque muy en el fondo de mi ser sabia que no me habían dicho todo.
Al siguiente día, fuimos a entrenar tres horas, mi cuerpo termino doliendo, después fuimos a leer un rato y por fin nos dieron tiempo libre, fui con Lindsay, George y Edward al parque que estaba cerca.
Lindsay: ¿que les pareció que Madison se fuera?
George: nunca le hable, en realidad me valía su vida -dijo George sonriendo
Edward: yo creo que fue lo mejor, no me agradaba mucho-dijo Edward mientras arrancaba pasto
Madison: a mi me caía mal era una zorra, el tiempo que la conocí quizo que odiara a todos y me uniera a ella, hasta que descubrí que les decía a todos lo mismo ¿no les dijo nada a ustedes?
George y Edward: no-respondieron George y Edward al mismo tiempo
Lindsay: ¿y a ti Drew?
Madison:me valía, como dice George nunca le hable ni la trate
Seguimos charlando, de lo que creíamos que vendría mas adelante.
ESTÁS LEYENDO
Desafíos Letales
Science Fiction¿Qué pasaría si algún día tuvieras que entrenar para ser un soldado?,Pero para eso antes tienes que sobrevivir a desafíos de supervivencia, donde compites con otros diez para ganar el puesto, donde la competencia es difícil, donde hay muchos secreto...