Capitulo 10

62 4 0
                                    

¿Parker? Luego una imagen de el se proyectó, tenía sangre en su rostro, demasiada sangre chorreaba desde su frente hasta su barbilla, tenía parte del rostro quemado y moretones por todos lados.

Parker: chicos, quiero que tengan cuidado,van tras ustedes esto es diferente, quieren convertirlos en uno de ellos, ustedes son de otra especie, otra dimensión,son muy diferentes, los quieren matar a todos, cuando salgan eliminados los mataran, ya mataron a Madison, pero no solo eso, también... -no pudo seguir ya que la imagen y el sonido se cortaron de la nada.

De repente volvió todo y en la pantalla estaba escrito: Ganador - Drew

Pasaron unos cinco minutos aproximadamente y salimos del lugar, al quitarme las gafas tina estaba en frente de mi con una sonrisa.

Tina: ¡Bravo, has ganado!

Drew:si lo se,gracias-aunque gane no podía dejar de pensar en las palabras de Parker, él había dicho que nos matarían y también... ¿Que quería decir? ¿También que?.-Tina ¿te puedo preguntar algo?

Tina: si claro.

Drew: Tina... ¿Por qué Parker dijo eso, el no termino de decirlo?

Tina: Drew, lo siento no puedo responder esa pregunta,lo sabrás a su momento.

Drew: Dijiste que responderías a la pregunta

Tina: deje que me preguntaras algo, nunca dije que lo respondería.

Drew: Sabré lo que pasa ahora si no, dejare de competir.

Tina: no es así de sencillo, no puedes salir, no puedes dejarlo, una vez iniciado no hay vuelta atrás ¿entiendes eso? nunca saldrás de aquí, ¡nunca!.-Tina no dejaba de gritar estaba muy alterada escondían algo y lo averiguaría pero tenía un plan.

Drew: eso ya lo veremos.

Tina: vamos al comedor, rápido nos están esperando.

Drew: como mandes-esto era parte del plan, la obedecería, trataría de ganar y no haría preguntas, me mantendría tranquilo y en el momento indicado escaparía de aquí,nunca me importo ganar pero si para salir de aquí tengo que ganar, eso haré.

Fuimos al comedor, nadie hablaba hasta que llegamos y me dejo ir con los chicos, también me dijo que en mi cuarto tendría que estar en treinta minutos, asentí y me dirigí a la mesa donde estaban todos.

George: hola campeon, ven siéntate -dijo mientras daba palmaditas en el asiento de al lado de el, indicándome así que me sentara y así lo hice.

Lindsay: ¿que piensan de lo que dijo el entrenador de Drew? ¿Que quería decir?

Edward: no se pero debe ser grave por su manera de decirlo debe de serlo y aparte su rostro

George: y lo que dijo, ya saben de que somos de otra especie, otra dimensión, eso es... ¡Genial!

Allison: ¿genial? ¿Hablas en serio? Si eso es verdad podríamos estar en peligro, lo que dijo de que nos matarían, tengo miedo ¿por qué mi padre no me dijo nada de esto?

George: ¿tu padre?

Allison: si, trabaja aquí y toda mi vida estuve entrenando, hace unas semanas, una semana antes de que ustedes llegaran me dijo de esta competencia, ahora entiendo porque no tenemos nada en común físicamente.

George: ¡tengo una idea!-dijo saltando de la mesa con gran entusiasmo- haz que te diga todo ya sabes lo que no dijo el entrenador de Drew.

Allison: lo he tratado pero no funciona, siempre termina diciendo que no debo saber mucho, que no es importante o simplemente cambia de tema para que no pregunte mas.

George: mmmmm está difícil, no se que hacer.

Lindsay: supongo que dejar todo esto es lo mejor.

Drew: ya había pensado eso, pero Tina, mi entrenadora me dijo que no funcionaria, que no serviría de nada, que no es fácil y que aparte no nos dejarían.

Edward: ¿no nos dejarían? ¿Quienes?

Drew: los que hicieron esto, supongo, los "líderes" así los llaman todos.

Allison: ¿entonces la única forma es ganando esto?

Lindsay: creo que si.

Allison: tengo mucho miedo, si es verdad lo que dijo... No quiero perder y no quiero que pierdan, antes solo quería ganar por lo que me dijo mi padre.

Lindsay: yo tampoco quiero eso...

George: ¡espera!-dijo interrumpiendo a Linsay y señalando a Allison.-¿que es lo que te dijo tu padre?

Allison: que de ganar seria muy bueno para mi futuro, que no tendría problemas y seria feliz.

Lindsay: ¿felices? Como serlo si tu vida es una mentira, antes de llegar de aquí no sabíamos nada, nada en absoluto, yo me quedaba todo el día en el internado, sola en una esquina, no tenía amigos, no dejaban de decirme que era un fenómeno por no ser igual.-dijo Lindsay mientras lágrimas caían de sus ojos.

Allison: Lindsay, no te preocupes, haré todo lo que pueda, sacare secretos de mi padre aunque muera en el intento, los ayudare a salir de aquí, corre por mi cuenta de que ustedes saldrán de aquí aunque yo no lo haga.

Drew: Allison, si sale uno salen todos, no dejaremos a nadie aquí.

Lindsay: ¿juntos? -estiró su mano hacia el centro de la mesa.

Todos: ¡juntos!-todos pusimos una mano sobre la de Lindsay y al gritar eso las levantamos,así separándolas.

Por favor voten, comenten que les pareció y compártanla con sus conocidos, seria de mucha ayuda y se los agradecería demasiado.

Desafíos LetalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora