Conociendo a Kaname

238 12 2
                                    

Corrieron 1 calle, y aun sin rastro de Mizuki, entonces, ellos habían ganado, ¡los menores ganaron! ¿oh no que paso con Mizuki?

Mizuki y los demás chicos apenas podían llegar, sabían que tal vez no les podrían ganar si aceleraban su caminar, entonces Tsubaki cargo a Mizuki y aprovecho para ver sus legs, pero ella ¡no se daba cuenta!

Trataron de correr pero tenían miedo de que no ganaran...

En su camino se encontraron un túnel con unas salas de vídeo-juegos y se entretuvieron jugando

Tsubaki, Natsume y Azusa, entraron a jugar, pero Tsubaki perdía mucho porque lo estaba distrayendo Mizuki, con su mini-falda y sus brazos descubiertos, Natsume estaba jugando en contra de sus 2 hermanos y hacia equipo con Mizuki, y Azusa estaba un poco apenado por lo del tren que nunca se había esperado.

Ellos estaban disfrutando al jugar y también perdían la cuenta del tiempo, mientras que los demás hermanos no se estaban preocupando y estaban felices, excepto Kaname, el estaba enojado porque el quería el premio, así que haría cualquier cosa por conseguirlo...

(Narrado por Kaname)

Ahora mis hermanos están disfrutando pero yo casi no tengo tiempo libre y en el tren sucedió algo que no debió haber sucedido, porque a Azusa y no a mi, yo soy mayor que el, así que deberían sucederme las mejores cosas a mi, si no se puede con Mizuki entonces no me queda otra opción que con Yuuki...

(Narrado por Yuuki)

¿Entonces los menores y Masaomi han ganado? Pero como lo voy a hacer yo, si tengo un ¡problema con uno de mis hermanos!...

(Narrado por Hikaru)

Si, se les fue el tiempo jugando y ¡Kaname ahora esta preocupado! ¡Tengo que hacer algo!

-Tsubaki, ya ves ¿que hora es?

-¡Oh! ¡Ya es tarde! ¡Vamos chicos tenemos que llevar a Mizuki a clases!

-Pero, ¡yo no quiero estar en la clase de matemáticas!- dijo Mizuki un poco enojada

Y Ukyo la jalo, ella trato de escapar y Kaname la cargo para evitar una pelea entre Ukyo y ella

(Narrado por Kaname)

Cargo a Mizuki para evitar una pelea pero no para hacerme ilusiones con ella.

Cuando salimos la baje y Azusa se acerco a ella, ¡no voy a tener celos! o eso espero...

(Narrado por Azusa)

Siento de que no debo hablar con ella pero no importa, tengo que pedirle que me perdone por lo del tren...

-Lo.. siento, por lo de...

-Por lo del tren, enserio, ¿te vas a disculpar? No paso nada, o no fue a propósito- y me dio un beso en la mejilla y me sonroje

(Narrado por Kaname)

¿Enserio? Le dio otro beso y del tren, ¿no paso nada?

Tenia que ser a mi hermano menor, ¿pero que estarán haciendo los menores y Masaomi?

(Narrador principal)

¿Eso fueron celos? ¿O que cosa fue?

Caminaron a la Universidad y en el camino Kaname estaba muy enojado con Azusa, por lo tanto el quería venganza por lo que había sucedido

En el camino prácticamente el quería pelear en una pelea limpia con su hermano, pero había decidido que mientras cargará a Mizuki, todo estaría mejor

(Narrado por Tobie)

¡Kaname esta cargando a Mizuki! Pero bueno, ellos no ganaron, ganaron los menores, tal vez lo dejen sin lo que tenían ¡de acuerdo al plan!

-¡Oh, los menores ganaron!- dijo Tsubaki suspirando

-Así es, ganaron los menores, pero ¡yo soy el mayor!- dijo Masaomi un poco triste

-¿Entonces van a ganar lo que habían dicho?- ¡Mizuki no les recuerdes!

-¡Creo que si ganamos fue por algo que queríamos!- ¡Tranquilo Futo!

(Narrado por el narrador principal)

Formaron una fila para la "recompensa" en un lado estaba Mizuki y del otro lado estaba Yuki

Pasaron de acuerdo a la edad que tenían para el nivel de la duración de menor a mayor, porque al ultimo momento a Futo se le ocurrió que mientras más mayor fuera el hermano, más tiempo iba a tener ese kiss, y que iba a ser en donde ellos quisieran, excepto un "kiss romance" ( a su imaginación) por reglamento de Tobie y Sou.

Primero paso Wataru, le dieron un besito en la mejilla que duro 3 segundos...

Después de el, fue Futo, hubiera deseado no ser tan pequeño para que durara más tiempo, pidió un kiss en los brazos que duro 5 segundos...

 Cuando fue el turno de Yusuke, fue al revés deseo no ser tan "hermano mayor", le da "alergia" estar de una chica así que no tuvo otra opción que un kiss en la cabeza...

Iori primero se presento:

-¡Queridas hermanitas! Yo soy Iori, el numero 10 de los asahina-

Y le dieron un "kiss de bienvenida" que fue suficiente para el...

Lo más tierno fue cuando fue el turno de Louis porque le dieron un kiss de 11 segundos en ___________ (¿Lugar tierno? a su imaginación) 

Y al final fue Masaomi, por ser el mayor fue un kiss de 20 segundos, las dos al mismo tiempo en las mejillas que termino muy sonrojado °ω°


Pero... Kaname no se quedaría atrás... ¡Pediría venganza! ►_◄


-¡Tengo que comunicarles queridos hermanos, que nuestro "querido" hermano Azusa, ha cometido una gran traición!- dijo enojado

-Yo... ¿Que he hecho?- le contesto Azusa

-No te hagas el inocente, lo sabes muy bien lo que hiciste con... ¡Mizuki!- 

-¿Conmigo?- dijo Mizuki sorprendida


¿Empezaría un segundo Brothers Conflict?

¿Que traición había hecho Azusa con Mizuki?

¿Que harían los demás hermanos?

______________________________________

Disculpen por tardar en publicar un nuevo capitulo, estoy un poco enferma (╯︵╰,) y las ideas no fluyen como siempre, pero aquí esta el cap!


AVISO:

CADA 5 DÍAS SE ACTUALIZAN NUEVOS CAPÍTULOS ʘ‿ʘ 



Brothers conflict (Hermanas compartidas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora