FlashBack "Antes de ser mascotas"- Parte 2

145 12 5
                                    

La pareja de Idols paso por accidente enfrente del restaurante, y al momento de pasar tuvieron que detenerse ya que un extraño suceso estaba sucediendo...

Ese extraño suceso fue que una persona de capucha negra estaba fuera del restaurant, y empezaba a nevar por lo cual la temperatura estaba bajo cero, y era muy raro que alguien estuviera fuera a esa temperatura, pasaron por alto creyendo que estaría loco

Mientras que ellos lo veían así, la otra pareja lo veían desde la cocina, y era muy extraño, ya que ellos lo veían con capucha roja y fuego en sus manos, suponiendo que era una antorcha, ellos dejaron el horno abierto, cuando se dieron cuenta de que estaba de esta manera ya era demasiado tarde...

La otra pareja tuvo que regresar, porque por el retrovisor vieron claramente como estallaba este restaurtant, salia fuego por las ventanas y por la puerta, cuando llegaron, se detuvieron, ya que estaban escuchando a un bebe llorando, el papa de Misu había entrado para buscar al bebe, y este bebe salio sin ningún detalle, o por el momento...

El padre de Misu, decidió regresar para buscar a mas personas que podrían salir:

-Cuida mucho de Misu y de este otro bebe, si no llego a regresar, prométeme que a Misu le enseñaras música y a la bebe le enseñaras a cocinar, así nunca olvidara a sus padres...

-Te lo prometo...

Sin mas que decir se volvió a meter, pasaron 2 horas y sin ningún rastro del papa, por lo cual ella supo que algo malo le había pasado a el...

Después de 3 horas mas, vio como salia del fuego una persona, o eso era lo que ella creía que era, porque cuando estuvo mas cerca, vio que era la misma persona que había visto con la capucha...

-Donde esta el!

-No te metas en esto! Kōderia!

-Deja el pasado atrás, y devuélveme a los padres de la bebe y a mi esposo!

-Sabes que eso es imposible, así que déjame a tu bebe y a la otra bebe!

-Jamas!

-Así, estas segura?

-Si, siempre lo estoy!

-Entonces- le hizo una marca a Yui en el brazo - y en cuanto a tu bebé- apunto con el dedo a Misu y dijo en tono de ultratumba- 20 chrónia sas tha pethánoun apó ti̱n asthéneia- ¿Que significaba eso?- y no volverás a verlas jamas!

Ellos, los dos ángeles se despertaron por una fuerte alarma que había sonado inesperadamente...

Tuvieron que encontrar rápidamente la salida para ir con ellas...

Cuando llegaron, vieron la nieve que destrozaba los pétalos de los arboles de cerezo, ¿Pero y las bebes? ¿Y su madre?

Antes de que hubiera sonado la alarma, aun no nevaba y las había dejado en un cesto con su guitarra muy bien cobijadas para que no se enfermaran, y ella tuvo que decir varias palabras, prácticamente un taboo para que quedara inconsciente y su cuerpo moriría lentamente, ellos llegaron y vio como se acercaban a las bebes, mientras ella lentamente iba cerrando sus ojos...

Ella había creído que no la habían visto, pero no había sido así, ellos podían ver todo muy rápido y se habían percatado de su presencia, buscaban desesperados a las bebes, y no fue fácil, pero lo facilitaron los grandes pulmones de Yui, que las había delatado con su gran llanto.

Al momento de encontrarlas, se voltearon para ver si aun seguía allí su madre, pero ni un solo rastro de su cuerpo...

Solamente había quedado una carta que decía:

A quien encuentre a estas bebes, la mas blanca como la nieve es llamada Misu, su futuro deseado por sus padres es que sea una gran Idol...

Y a quien la acompaña es llamada Yui... su futuro sera, ser una gran repostera...

Por favor cambiadles sus nombres, protejan las con vuestra vida ya que ellas corren un interminable peligro...

Ellos al terminar de leer, hicieron un juramento a la luna...

-gia ti̱n prostasía tous , sas zi̱táme na stamatí̱sei na eínai oi ángeloi kai na eínai to ídio me af̱toús , an eínai dynatón apó ton ánthro̱po í̱ ta katoikídia zó̱a- le habian pedido a la luna que los convertiera en humanos, o si era posible sus mejores amigos... unas mascotas...

A Soma se le otorgo el nombre de Sou...

Y a Tsubasa se le otorgo el nombre de Toby...

Ellos decidieron escribir sus nombres en sus muñecas de cada una y decidieron llamarlas Mizuki y Yuki a honor de esa tragedia...

Mizuki: Bella luna

Yuki: Nieve

Después las llevaron a una casa hogar, en la cual Mizuki descubrió el gran secreto de ellos dos que anteriormente habían sido ángeles, por lo cual no pudieron mentirle mas, y revelaron que realmente ellos podían convertirse en humanos...

Habian crecido y Mizuki se había convertido en una gran Idol, pero por problemas de la agencia ellas quedaron en la calle, y Yuki si había cumplido el gran sueño de sus padres, ser una gran repostera, la habían contratado para la gran boda de Ema y Subaru, pero al final lo le dieron ni una sola moneda...

Las había encontrado Miwa-sama y adoptado, y pronto ellas se enamorarían perdidamente de sus hermanos, pero lo que ellas nunca sabrían seria que Toby y Soma las querían de una forma no particular, no un amor de amo y dueño, sino que un amor de ángel a chica...

Y harían cualquier cosa para nunca separarse de ellas...

___________________________________
Hoy es 30 de Septiembre lo cual significa, nuevo capítulo!

Un poco triste pero con final bonito al igual que la imagen

Sorpresa!

En el proximo capitulo van a entrar 3 personajes nuevos, estos personajes son dedicadas a un@s lectoras

Brothers conflict (Hermanas compartidas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora