En la sala era la unica habitacion con luz porque absolutamente todos ya estaban dormidos pero ellos seguían resolviendo el problema de con quién dormiría Mizuki, pero ella ya estaba harta de tan solo la trataran como una simple chica que quería diversión...
Pero no era así, a ella eso le molestaba que la vieran de esa manera, solo por fuera no por dentro y lo que quiera su corazón era que su familia, o su nueva familia estuvieran con ella en las buenas o malas, y no solo por ser chica adoptada la trataran como trataron a Emma.
Ella cansada de todo esto solo les dijo:
Mi- Buenas noches!- y se fue corriendo al cuarto más cercano
Corrió más de lo que había corrido, subiendo escaleras y corriendo pasillos, hasta que llegó por accidente al cuarto que nunca había querido entrar porque lo consideraban prohibido... Ese cuarto era el de Subaru, cuando entró notó que casi todas las cosas estaban fuera de lugar, porque ella había visto fotos de ese cuarto... Tuvo que ser un poco curiosa por mala suerte y fue a ver su closet, en el cual lo encontró totalmente lleno de ropa, lo cual le pareció raro... Pero justo en el momento de cerrarlo se cayó una carta de algun lado... Su curiosidad no la pudo detener y pudo ver perfectamente lo que decía:
La carta era...
Para mi querido hijo Natsume... El padre de las nuevas chicas
Se que me has dicho que yo sea la madre de ellas, pero no puedo serlo, ellas tienen algo raro que no se como explicartelo hijo, pero la cicatriz del brazo de Yuki narra un poco de su vieja historia... Sus mascotas anteriormente eran un par de ángeles pero decidieron convertirse en mascotas.... Y Mizuki... Bueno ella perdió a sus padres en un fatal accidente del cual no lo sé con exactitud, cuidalas y compórtate con ellas, dales un poco de amor a ambas, si quieres pueden enamorarse de ellas, porque ellas realmente lo necesitan. vuelvo dentro de unos meses y te revelaré todos esos secretos ocultos entre ellas.
Pd. Mizuki tiene una... Enfermedad
Ella cuando leyó posdata creyó que no era importante, pero cuando termino de leer vio que si era importante, y la palabra enfermedad no dejaba de escuchar en su cabeza por lo cual se puso a llorar porque ella no quería morir tan joven.
En ese momento Haruka entro al cuarto y la vio llorar, por la cabeza le paso la idea de preocuparse pero vio que nunca se había preocupado, así que le hizo sentir un poco mal.
H- Porque estas aquí y llorando?
Mi- No es nada
H- Osea a mi no me ocultas nada, somos enemigas mortales y creo que me deberias decir para preocuparme o molestarte
Mi- He dicho que no es nada!
H- Ok, me voy, trato de ser amable contigo pero me tratas mal, me voy
Al salir del cuarto, escucho a Mizuki gritando y llorando, pero lo que había sucedido, ella no lo sabía por lo cual se preocupo pero se quedó en silencio.
Al día siguiente, Haruka noto que Mizuki aún no se había levantado pero todos en la casa se rumoreaba preguntando, ¿con quien había dormido ella esa noche?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Brothers conflict (Hermanas compartidas)
FanfictionEmma fue tan solo una de sus hermanas, ¿Que pasara en la casa de estos chicos si chicas nuevas entran? Descúbrelo... Yuki y Mizuki realmente ¿son hermanas? Haruka ¿Es lo que dice ser? Artemiss ¿Tiene algún secreto? Claire ¿Es posible su historia? Lu...