Capítulo 1: Novia a la Fuga

57 4 8
                                    

-Sí, Lucas voy a necesitar los papeles del consejo que tienen sobre Karin-hizo una pausa para girarse y mirar a otros de tantos chicos que había a su alrededor.

-Como digas-respondió Lucas. Un chico de cabello negro puesto en cresta y recortado por los lados, ojos castaño oscuro.

-Bien, Joe-le llamó ella mientras caminaba entre los chicos-Tú le acompañaras, estáis más compenetrados que los demás.

Joe solo asintió. Tenía un parecido a Lucas, a veces daba miedo, estaban DEMASIADO

compenetrados, pero claro, habían vivido juntos toda la vida; al fin y al cabo eran primos.

Un olor extraño hizo alertar a los vampiros que un intruso había entrado en su territorio. Unos minutos después solo olía a lobos por el territorio. Los vampiros rodearon a su Leader

Ella corría por el bosque vestida con un vestido de novia, blanco, de satén, estilo princesa y con mucho tul. Debía salir lo más rápido posible de ahí, su manada de lobos... ¿Furiosos? ese podría ser el concepto adecuado. La seguían pisándole los talones , ella no lo vio en ese momento pero una veintena de vampiros estaba mirándola como si hubiera matado a alguien o como si fuera a hacerlo. Pero eso le daba igual, saltó por encima de los chicos usando su cola de remo para no caerse de bruces al suelo.

Fue interceptada por un vampiro. Damon Martinez Navas, uno de tantos que acababa de llegar y por casualidad la cogió, aunque para eso tuvo que derramar la botella de whisky que tenía en su mano.

Miró un segundo al cielo.

-¿Desde cuándo llueven lobos? ¿Tanto tiempo estuve en el bar?.-miró a la loba que tenía agarrada, la cual solo sabía que era loba por su tufo a perro, orejas y cola de lobo. La miró de arriba abajo y cuando se dio cuenta de que iba de novia, la empujó- lo siento, tengo miedo al compromiso.

-Quítate tengo que huir y....- unos doce chicos vestidos de smoking , o mejor dicho: solo la parte de abajo del smoking y la chaqueta, corrieron en dirección a la loba cargados con cosas de boda tales como ramos de boda, adornos y mucho, mucho oro.

Los vampiros se pusieron a la defensiva, con los ojos rojos y muchas ganas de matar.

Damon, que llevaba a la denominada: Novia caida del cielo, se acercó a los lobos y la dejó tirada en el suelo.

-Toda vuestra-dijo tan tranquilo.

La Leader, Nerea, daba saltitos intentando ver algo de lo que estaba ocurriendo en su territorio. Era algo molesto ser la más pequeña del aquelarre, solo veía cabezas y espaldas.

-¡Tú, traidor!- antes de que pudiera siquiera a hablar la bombardearon con preguntas.

-¿De qué color prefieres el mantel?-dijo Drago un chico de largos cabellos plateados y ojos azul hielo

- Eso no es importante, Drago, lo esencial es la comida -bajo la mirada a la pequeña loba que sostenía su negra cola-¿Qué prefieres de plato principal?¿Chuletas o bistec? -dijo Deagon, el hermano mayor de Drago, que sostenía dos enormes bandejas de oro llenas de comida en sus manos. La única diferencia entre hermanos (además de su edad y tamaño) eran sus ojos, mientras que Drago tenía los ojos azul hielo Deagon poseía unos hermosos ojos color amatista que hacían caer a más de una y uno.

-NO. ME VOY.A.CASAR- dije mirando a los hombres ante mi como si fueran simples muñequitos a los que podría tirar cuando en la realidad eran mucho más grandes que yo.

Nerea logró salir de su círculo de guardaespaldas que tenía y logró ver a la loba tirada en el suelo. Miró a la jauría de lobos que había ante ella, todos ellos con orejas y colas de lobos y ese asqueroso tufo que tanto odiaban los vampiros porque les atrofia el sentido del olor y el gusto.

Crónicas Secretas: UniónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora