Capítulo 2: Amistades

28 2 0
                                    

Nerea llegó por la mañana, justo en el momento en el que Alexia despertaba. Bostezó agotada y se estiró como un gato. Había pasado la noche con Joe y Lucas intentando coger toda la información que el Consejo Vampírico tenía sobre Karin. A pesar de haber estado toda la noche buscando aquellos documentos, no encontraron nada.

-¿Vas a dormir?- preguntó Alexia.

Nerea la miró. Negó con la cabeza y fue hasta ella.

-No, tranquila, acostumbró a dormir poco. -dijo mientras movía el cuello haciendo que crugiera un poco. Hizo lo mismo con los hombros.

-Pues entonces podríamos conocernos un poco mejor - dijo Alexia haciendo que Nerea se acostara en la cama dando un tirón de su brazo.

-Vale-sonrió.-cuéntame algo sobre ti.

-Bueno ya sabes mi nombre , tengo diecisiete años, amo las cosas dulces , mi color favorito es el azul y no tengo novio pero soy una romántica, me gusta leer y tocar mi violín.Tengo dos hermanos Klaus al que ya conoces y Kiba pero el recientemente encontró a su pareja y se mudó de manada - dijo mirándola sonriente la pequeña loba

-Creí que era la chica la que se solía mudar. O se juntaban las manadas.

-Es que mi hermano es un Omega, por eso es un caso especial ya que su prometida es una Alpha y líder de su propia manada - explicó a Nerea.

-Entiendo...-murmuró mientras pensaba-Con nosotros es más sencillo, somos un equipo, pero cada uno tiene su vida a parte.

-Eso está bien en algunos casos, pero para nosotros son importantes las relaciones del grupo , yo en unos años formaré mi propia manada, soy....bueno una Alpha - comenté.

-Yo fui transformada a los 12 años y ellos me encontraron...-susurró algo triste-Ellos me salvaron la vida, eso es verdad, pero yo jamás quise ser esto, no me gustaba ser inmortal ni nada así. Ahora tengo casi dieciséis años. Fui transformada a la vez por veneno de dos vampiros distintos.

-Eso de que te transformaran dos a la vez...¿ marcó alguna diferencia? - pregunto curiosa la loba que miraba a Nerea fijamente.

-Bueno, no fue solo por eso,

pero sí, marcó una diferencia. Una no se hace la Leader de un aquelarre por su cara bonita-sonrió.

-Oh... pues...supongo que tu aquelarre te querrá mucho , se ve en como te protegen- dijo susurrando - es tierno y terrorífico a la vez - rió un poco mirando a Nerea.

-Bueno...la mayoría siente rencor hacia mí, pero intentan disimularlo.

-No creo que sea así ... - dijo lexia reflexionando

-Alexia, supongo que ya te lo enseñaron pero...nunca, NUNCA te fíes de un vampiro, nunca le des la espalda. No somos de fiar, podemos vender a nuestra familia solo por salvar nuestro pellejo.

-Yo no creo eso... es como decir que todos los lobos somos agresivos - dijo Alexia con una pequeña sonrisa- al menos no creo que tu seas así, no creo que me venderias.

La miró seria.

-No estés tan segura de eso.-se levantó y sacó de un armario un cofre que cabía en su mano. Fue hasta Alexia- pero podemos hacernos amigas y probar.

Sacó dos colgantes. Uno de plata y otro de oro rosa. Cada uno tenía una piedra de un color distinto pero con la misma forma puntiaguda.

Alexia miró los colgantes: -Son preciosos pero cuidado o te quemaras, eso es oro - dijo mirando el collar rosado.

Crónicas Secretas: UniónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora