CAP 9

743 26 14
                                    

Sali del salón y abrí mi cuaderno buscando la actividad que según 'Ezra' no había entregado.
Ronie... Déjame explicarte... -dijo Ezra con voz baja
Explicarme que Ezra? Que solamente soy tu alumna? Ahh! Estoy mal... Sisisi
De hecho soy solamente una amiga. :)
Neta, intente comprenderte lo mas que pude sobre cuál era la situación.
Tu amiga y nosotros dos juntos comido helado... Si claro que sería súper obvio,
Pero... Fue ahí cuando me dije: Por eso nos fuimos lejos de la escuela para poder estar tranquilos y sin escondernos! Pero al parecer tu no lo viste así...
Ronie... Déjame explicarte ya!- dijo Ezra ya un poco enfadado
Esta bien ya...!- dijo Ronie con cara de X .
Bien, admito que no fue la mejor actitud que pude tomar... Pero en ese momento me puse muy nervioso y no supe como responder. Fernanda es una vieja amiga con la cual un día intentamos salir pero no era y ni es mi tipo...
Ahhhh, entonces cuales son tu tipo? Alumnas? Ingenuas? Cuales? Dime! :) - Lo interrumpí.
No Ronie no! Mi tipo son como eres tu! Una chica que no teme a decir lo que siente y sobretodo auténtica! -Me dijo el casi gritando pero moderándose debido al examen.
Te quiero Ronie... Y se que si me perdonas pues con el tiempo podremos querernos aun mas...-dijo agarrando mi mano y poniéndola sobre el cuaderno para no delatarse
Se que si me equivoque y lo acepto pero es un error que no pienso repetir estando junto a ti... - dijo con voz temblorosa
Entonces? Que dices...? - me pregunto acercándose mas
Bueno, pues... *RIIIIIIING* (sonido de la campana)
Todos empezaron a entregar los exámenes a Ezra y fue cuajado pensé y le dije
Me tengo que ir Profe pero en la semana le tengo las actividades... :) y me fue casi corriendo!

Estaba en receso a 2 horas de salir de la escuela
Danny , tu que crees que debo hacer? - le dije a mi mejor amigo contándole lo que había pasado.
Ay Ronie /:  pues al parecer si esta arrepentido por lo que hizo... Yo diría que no pierdes nada en perdonarlo y seguir con lo que está empezando... Claro, si es que en verdad tu lo quieres intentar. Solamente recuerda que el no es muy culpable, igualmente tu te enojaste mucho por algo que no tenía tanta importancia.- dijo Daniel muy convencido.

Danny, lo se si lo estuve pensando y creo que no fue del todo correcto comportarte de tal manera... Bueno me refiero a enojarme a tal extremo.

Yo creo que iré a buscarlo... Te veo al rato! Te amo mil bff - dije decidida y apurada

Estaba buscando a Ezra ... En donde carajos estaba el?!! Siempre tiene guardia en donde esta caray...¡?
Subí al salón de ensayos y lo busque pero no di con el!
Cuando estaba a punto de bajar las escaleras oí una voz gritándome
Ronie...!?
Enseguida voltee y era Ezra , corri a abrazarlo y decirle que igualmente que me perdonara por mi actitud que había tomado y que estaba dispuesta a todo por lograr que esto empezara a funcionar.
El me sonrió y en ese momento sabia yo que debía de luchar sin importar que!
Me alegra mucho verte feliz como cuando te conocí... - me dijo mientras me abrazaba
Pero ahora tenemos que tomarnos el día libre cada quien para no levantar sospechas... No crees? -me dijo pensativo
Creo que tienes razón. Bueno ya me voy... 😳😳😳. -dije mientras me acercaba a bajar las escaleras
Espera Ronnie! Me Agarro de la cintura y me dijo acercándose a mi... LINdO DÍA
Y claro terminado la frase con un beso... No tan largo Pero pues tampoco lo suficientemente corto como para no poder sentir sus suaves labios...




Perdón por no subirlo antes.
Realmente pensé que muy poca gente lo iba a leer jaja pero gracias a sus comentarios cambie de opinión y así.
No olviden comentar y votar y lo que quieran jajaja cuando comentan me ayudan para saber si seguir escribiendo o así.
Disfrútenlo mucho,gracias...😙😙😙.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi maestro y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora