Siguieron los días hasta que llego el esperado viernes. Yo me encontraba afuera en el patio ya que había terminado mi examen muy rápido, Ezra iba saliendo de la cafetería, lo vi le grite- Hola maestro Fitz! El me vio y me ignoro así que siguió caminando, yo preocupada fui corriendo hasta decirle - Que te pasa? El se volteo y me dijo - por que no me dijiste de Iker? Y le dije - decirte que? Y me respondió celoso- Pues que fue tu novio y que quieren regresar? Y me reí y dije - En verdad crees que yo andaría con el? Nunca he andado con el, el siempre ha querido conmigo y a mi no me importa tranquilo y me dijo- no te creo Y solo lo mire disgustada y enojada y le dije que este bien y me fui a sentar a las bancas , el se quedo ahí solo un momento hasta que reaccionó y me grito Ronie! Espera! y fue tras de mi. Se sentó en las bancas y saco un cuaderno para que no se viera algo sospechoso y me dijo-Ronie perdóname pero es que el te ve como suya y eso no me gusta porque en verdad te quiero y no me preguntes como lo se porque eso te lo reparo seria muy fácil, nunca me he sentido atraído por alguien desde que la veo y en un día y tan solo a ti te conocí en un día y ya no te quiero dejar ir ENSERIO perdón. Yo realmente est muy feliz por lo que me había dicho pero mantuve mi postura diciéndole -Mira Ezra desde el principio te hubiera dicho que no si tuviera un compromiso con alguien pero no lo hice porque no tengo algo con alguien a partir de ese Lunes sentí lo mismo que tu, una necesidad incontrolable de tenerte conmigo y no perderte jamás pero si no vas a confiar en mi mejor lo dejamos antes de que siga... El me repaso dio rápidamente diciéndome que No se me ocurriera decir eso otra vez y me dijo- olvidemos esto, para compensarlo vamos al cine hoy saliendo de aquí si? Yo le dije que pues como nos ibas a ver juntos y el me dijo tu déjamelo a mi. Yo le dije - Bueno, pero con una condición y el me dijo- cual? Yo le respondí feliz- Que compremos gomitas el me miro y soltó la carcajada y me dijo para ti toda la tienda y mas me mando un beso de lejos y se fue .
ESTÁS LEYENDO
Mi maestro y yo
RomanceTodo comenzó en el baño... Queda estrictamente prohibida su copia y/o adaptación de serlo así estará incumpliendo con todos los derechos reservados de este Artículo. Legalmente Registrada.