Al momento de casi entrar al salón la psicóloga me grito y me dijo que fuera toda la hora con ella , yo tome mis cosas y me retire y la maestra aun no llegaba para ese entonces. Lego el receso y mis amigas me platicaron sobre el nuevo maestro de OE y les pregunte - que no era maestra? Ellas me respondieron -No es un maestro el cual está realmente guapo! Yo no crei tanto así que me subí a ensayar para la ceremonia que tendríamos la semana próxima. Estaba arriba en el salón de baile donde nunca hay nadie excepto ese día cuando subí, estaba en el salón deje mis cosas y salí al baño a cambiarme en cuanto salí me encontré de nuevo a Ezra sentado al verlo me empece a reír y el se paro de la silla y me dice -Hola! Y yo riéndome le conteste lo mismo el me dijo -ahora cada que tenga ganas de verte estaré afuera en los baños a ver si sales... Yo eche una carcajada y le dije que haces aquí? Y el me respondió haciendo guardia y le pregunte - Apoco eres maestro? Y me dijo si preguntándome otra cosa - y tu, que haces aquí arriba sola? Yo le conteste que tenía ensayo mañana pero quería practicar el día de hoy el me dijo- me parece bien, podría ver tu ensayo? Y le dije claro solo practicaré acrobacias y me dijo-Wow, siempre he querido una novia gimnasta. Yo lo mire asombrada y casi gritándole le dije- Esta insinuando algo conmigo? Y me dijo - ja ja No,eso reía muy apresurado yo solo quiero poder verte todos los días y conocerte y le pregunte - por que? Y el me dijo acariciandome la cara - no te ofendas pero enserio eres hermosa. Yo me derretía en ese instante así que le quite la mano y le dije muchas gracias y realmente usted es guapo ENSERIO guapo a la que tenga de novia sera afortunada, el me respondió - Yo ya no quiero conocer a alguien mas solo a ti y es ahí cuando agarro y me beso...
ESTÁS LEYENDO
Mi maestro y yo
RomanceTodo comenzó en el baño... Queda estrictamente prohibida su copia y/o adaptación de serlo así estará incumpliendo con todos los derechos reservados de este Artículo. Legalmente Registrada.