narra el sensual de T.Bonnie//
agh!,esa Tal Paula no a dejado de mirarme desde que llego! Y se esta volviendo molesto, aun que debo admitir que tiene unos lindos ojos... Espera?! Que?! Bonbon! Estas enamorandote! No termines como los demas!.
-Oigan, alguien a visto a Chica y A Ruby?- todos dijeron que no a la pregunta que dijo Freddy.
//narra el Narrador//
.-Los Chicos se Empeñaron en Buscar a Ruby Y a Chica,mientras ellos buscaban,___ y Foxy estaban haciendo "algo".-
-F-foxy... -dice gimoteando,____.-
-Tranquila -se acerca al oído de ____- Serás Mia....- Foxy comenzó a Besar el cuello de ____, mientras esta daba pequeños pero leves Gemidos.
(!) Atención! Si aun tienes mente inocente te recomiendo que te saltes esta parte,No me hago cargo de tus Traumas,Orgasmos psicológicos,derrames nasales,etc QUEDAS AVISADO (!)
Foxy Daba pequeños Besitos en el cuello de ____ mientras esta se limitaba a Gemir levemente,Foxy Comenzó a bajar sus besos por el pecho de ____ quitándole la camisa a esta, ella al instante se sonrojo,cerrando los ojos, mientras tanto este solo metió sus manos por la espalda y comenzó a quitarle el sostén, quito por completo el sostén,y se quedo contemplando un buen rato, Los senos de esta.
-F-Foxy...n-no mires Tanto.- dijo esta.
El se Limito a dar una sonrisa picara,y se metió uno de los senos a la boca y con la otra mano masajeaba el otro seno, este comenzó a sentir que el pantalón le incomodaba, haciendo que el miembro de el,rozara la feminidad de ____, haciendo que suelte un gemido,involuntario, Foxy siguió haciendo eso por un buen rato hasta que ____ dijo...
-F-Foxy...- djo ella entre gemidos y jadeos.
-Te corriste, Verdad?.- Dijo el dando una sonrisa Pervertida.
____ asintio con la cabeza algo sonrojada,Foxy bajo una mano hasta la Falda de ____, y la metió, empezando a acariciar sobre la tela de la braga,Haciendo círculos con sus dedos,mientras ____ daba cada vez gemidos mas fuertes, foxy le quitó la Falda a ___ dejándola casi desnuda, ____ se sonrojo y le quito la camisa y el pantalón a Foxy,haciendo que este se sonrojara.
-Lo quieres?...-Dijo Foxy en un tono Seductor, Moviendo su miembro por la Intimidad de ____.
-S....S-si..-este al escuchar la voz de su amada, le quito la Braga a esta, y el se quito el bóxer,dejandolos completamente desnudos a los dos, el puso la punta de su miembro en la intimidad de _____ haciendo que esta de un gemido pero el la callo con un beso, metiendo su miembro rápidamente de una vez.
-mmmh!!.- ___ Dio un gemido de dolor al sentir el miembro de Foxy dentro de ella.
Foxy, espero un rato quedándose quiero dentro de ella, sabia que ____ era virgen, y no quería lastimarla.
-Foxy...m-muévete.-Fue lo que dijo ____ foxy comenzó a moverse dentro de ella mientras esta daba algunos gemidos.
Foxy aumentaba cada vez mas la fuerza de sus embestidas, mientras que los gemidos de ____ ya no eran de dolor, si no de placer, luego de unos 20 minutos ambos llegaron al Orgasmo y calleron rendidos en la cama.
-Te amo...- Dijo Foxy.
-Yo tambien..- Se besaron y se durmieron.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
estoy escribiendo esto a las 3:36 de la madrugada (hora argentina) y lo estoy escribiendo por el celu pero ñe..
Raito: Bitch-Chan~~ Luego de que les digas el anuncio quiero darte algo...~~
:) bueno voy a hacer una serie de "Diabolik Lovers y tu" y si me disculpan Voy a ser violada por el chico sensual de Raito :)
Raito: Exacto Bitch-Chan~~
Golden: Es mia Hdp! D:<
paula: Que tuya ni ocho mierdas, es mia!
okay :) Bye chicas.... :)))))))
ESTÁS LEYENDO
No me e olvidado de ti!(Foxy y tu)
Humorholi bueno voy a hacer esta historia, la historia empieza con los animatronicos siendo niños. asi que tendran nombres "humanos". Alex: Bonnie. Martin: Foxy. Federico: Freddy. Angela: Chica. (TN): Catty. Edades Alex: 12 Martin: 14 Federico:13 Angela:...