Cap 22.Final!

219 27 13
                                    

narra Foxy 

Me desperte y bosteze,note algo o alguien mejor dicho en mi pecho,cuando mire realmente pense que era ____ pero era RUBY??!! me aleje de ella y ella se desperto y me miro algo confundida para luego decirme.

Ruby: Uhm...Que pasa Amor..?.-Amor?! me dijo Amor?! QUE FUE LO QUE HICE COÑO!!.

Foxy: Amor?! Que?!

Ruby: Si Ayer te pedi ser mi novio y aceptaste ¿no lo recuerdas? ___ Dijo que no te queria.-_-___ N-no me queria?... p-pero le di de todo y la ame desde que la vi!...

Foxy: E...eh.... E..enserio...?

Ruby: Sip! ahora porfii dame un beso!.-Ella me sonrio lo cual me causo un poco de ternura la hacerque a mi y le di un beso en sus labios algo tierno,si ___ ya no me quiere tengo a Ruby.

Narra ___ 

//Pongan la cancion ahora!//

Sali de ahi corriendo y volviendo a la pizzeria mientras las lagrimas salian de mis ojos,no podia evitarlo me dolia bastante ese pobre niño,Foxy y todo lo que habiamos pasado por que la vida es tan cruel?.

-Una semana Despues-

Estaba en la cocina jugando con BG,cuando las chicas se me acercan y vi que Ruby estaba con ellas,Mangle salio del techo y me miro algo apenada para luego mirar a las demas que estaban sonriendo estaba algo confundida al igual que BG mangle sonrio y con esa sonrisa dijo:

Mangle: Vamos!! a jugar verdad o reto!.

____:Con ella? no ni muerta!.-Me referia a Ruby muy obvio.

T.Chica: Oh vamos! solo una vez!.

____: Agh esta bien.-Nos sentamos en la mesa y giramos la botella la cual toco a Ruby y a mi.

Ruby.-Sonrie- Te reto a ponerte en el borde de la calle afuera! 

____: Esta bien facil! .-Salimos de la pizzeria y me pare en el borde de la calle viendo pasar a los autos la gente nos miraba extrañada ya que no es normal ver a un animatronico en la calle,senti que alguien me empujo cuando vi quien era vi a Ruby sonriendo,cai en el medio de la calle,senti una bocina fuerte cuando mire vi a un camion el cual me aroyo,Escuche el grito de las chicas y luego a los chicos saliendo.

Narra Foxy.

Estabamos con los chicos charlando hasta que escuchamos a las chicas gritar.

Bonnie: Vamos a ver..?

Foxy: Vamos.

Salimos de la pizzeria y vimos a Ruby sonriendo a las chicas llorando y a ___!!?? Tirada en medio de la calle aun mas destrozada que mangle me acerque a ella llorando.

Foxy: ___!! dime que te paso no me dejes se que ahora estoy con Ruby pero yo siempre te ame por favor no vayas a dejarme!!

____:Foxy....no digas cosas que pudiste haber dicho antes...-Ella cerro los ojos y yo abraze lo que quedaba de ella mientras lloraba.


-FIN-


No me e olvidado de ti!(Foxy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora