que nos paso!!¿?

896 61 1
                                    

narra foxy

estabamos buscando a (tn) cuando se escucho a alguien hablar...

???:amm HOLA HAY ALGUIEN AHI?!!

Bonnie fue y abrio la puerta dejando ver a una lobita con el cabello de color rosa orejas del mismo color y la cola de color negro, llebaba puesto una falda rosa con detalles negros y una camisa sin mangas color azul oscuro... con unas medias que le llegan asta la rodilla de color blanco y azul y unas botas negras...

foxy:quien eres tu?

???: me llamo.... (tn)..-miro su cartel y dijo..-catty supongo...

???:veo que ya despertaron....

todos menos (Tn): hu?

(Tn): no tu no... no otra vez...-dijo ella asustada

???:veo que te acuerdas de mi..,mi niña...

foxy:quien eres?

???: o perdon donde quedaron mis modales.. mi nombre es purple guy o mejor dicho vincent

jefe: sal de aqui vincent no atormentes a los animatronicos...

todos menos vincent y el jefe: ani-animatronicos!!!???

jefe:si animatronicos ahora les dare sus lugares.... freddy y catty (osea (Tn) xD) van a cantar... bonnie tu la guitarra foxy tu eres el pirata y chica tu te encatgas de las pizzas y tanbien estaras en la banda..oke freddy catty canten algo...

catty: amm okey

narra Catty ( (Tn) )

fuimos al escenario y subimos yo y freddy y pusiron la de just gold

(pongan la cancion de just gold pero el dueto de mandopony y purplerosselyn esque no me deja poner el video)

narra freddy

luego de cantar el jefe nos gijo que esta bien le encanto como cantamos a si que cantaremos los dos pero aun asi todavia estabamos confundidos ademas vi que foxy no despegaba la mirada de Catty ( (Tn) )

_______________________________________________________________

lo se lo se diran PERO ES MUY CORTO CHONTA TUH MADREH jajaj bueno no tengo tanto tiempo pero un capitulo es algo no?

No me e olvidado de ti!(Foxy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora