Descríbete en una cuartilla:
Esto puede ser difícil el primer día, o a decir verdad cualquier día, de clase. Pero, si tienes enfrente a una tipa con una sonrisa de lo más falsa con supuestas ganas que llegan al punto de éxtasis de que aprendas y que seas feliz en su clase y las habichuelas; no te queda más remedio que rellenar la cochina cuartilla.
Soy poco confiada, I'm in love of love itself, soy depresiva, diría que casi no lloro aunque lloro mucho, diría porque en verdad lloro 50% de lo que me dan ganas. Al mismo tiempo siempre me estoy terapeando, ya saben: "se féliz como lombriz", "sonríe a la vida", "las aves cantan y las rosas apestan, digo, huelen sabroso, rico y delicioso". Vivo en el pasado (no tengo time machine ajia ajia que risa) (ya empezé con mi depre). Tengo dos personas que comienzo a considerar como mis buenos amigos: Astrid y Germán.
Amo, amo la música. Detesto todo y a todos si estoy en mi mood ogra, y no Fiona precisamente. Amo el inglés y a los Ingleses. No sé en realidad que soy: tímida o extrovertida. Creo que más bien mediocre. Ni se que soy. Soy definitivamente listilla, creo y absolutamente floja.
La persona a la que más extraño y eh llegado a extrañar es a mi primo "Sandy", Sandro. Mi tío le puso el nombre en honor a su más grande ídolo el gran supermegarchipoderoso cantante( en opinión de mi tío) Sandro de América.
A veces, (muchas veces) siento que es la persona a la que más quiero, pero me siento injusta.
Tomo, fumo y vuelo, pero a solas. Bueno, mastiqué una ves sobras de Mary Jane (así o más cagado) pero obviamente no hubo efecto sólo sabor a planta.
Pensé que no fumaría nunca, pero los últimos 3 años lo estuve reconsiderando.
A decir verdad he reconsiderado todo.
Me gustan las fiestas y el antro, pero a veces enserio no me da la gana de salir y no sé medio rarilla, aunque cuando voy y me pierdo... si me medio controlo.
Si no le gusta la redacción lo comprendo Miss. (¿al menos está bien la ortografía?)
ESTÁS LEYENDO
Graciela
HumorGraciela se enamora, pero no lo sabe, se desengaña pero le duele. el amor duele y mas cuando no puedes hacer nada por salvarlo. Pero quién te quita lo bailado?