Abro los ojos, y me encuentro en un elevador de metal. ¿Qué pasó? ¿Quién me metió aquí? ¿Porqué no recuerdo nada? No recuerdo absolutamente nada. Ni mi nombre, ni mi edad, ni mis características físicas. Ni dónde estoy. Noto cómo sube, cómo rechina. ¿Voy a morir?
No podía hablar, estaba paralizada de terror. ¿Qué pasa aquí? No para de subir. De pronto, para en seco, lo que hace que bote un poco. Me pongo en una esquina, junto a una cuerda, y me siento hecha un ovillo. De pronto, una luz cegadora me hace cerrar los ojos. Al abrirlos y acostumbrarme al sol, veo cómo alguien baja a donde yo estoy.
-¿Quién eres? ¿Dónde estamos? ¿Qué hago aquí? -digo molesta. Ahora mismo no tengo ganas de llorar, tengo ganas de tirarle un tubo de éstos que tengo en la caja a la cabeza del chico.
-Mira, tranquila, te lo explicaremos todo. Soy Newt. Ven, te ayudo a salir. -dice extendiéndome la mano.
La aparto de le espeto:
-Sé moverme solita -me levanto y salgo de la caja esa.
Estoy rodeada de chicos, todos adolescentes. De repente, pienso en: ¿porqué todos son chicos? ¿Porqué estoy yo aquí? ¿Van a violarme? Con la cara de pervertidos que tengo alrededor no es difícil creerlo. Uno me está mirando pervertidamente, a mi izquierda. Es alto, de cabello oscuro.
-Tú, deja de mirarme así, pedazo de plopus. ¿No me irán a...? -el chico me interrumpe.
-Lo siento, lo siento. Soy Thomas, y no, no vamos a violarte, tranquila. -lo miro desconfiada.
-Bueno, bueno, todo el mundo se va ya a sus trabajos, no me hagáis tiraros por el precipicio. Hola, soy Alby-dice un chico de tez morena.
-¿Precipicio? ¿Qué clonc es esto? -espera, ¿clonc? -¿Clonc? -susurro. -Bueno, ¿qué? -le espeto. Me está mirando como si estuviera loca.
-Mmm... Sí, mira, por esto lo pasamos todos, no recordábamos nuestro al principio. Dentró de poco lo recordarás. -dice tranquilo -Ven, te enseñaré todo esto.
***
-Bueno, chica, eso es todo, no sabemos quién nos trajo pero cuando lo sepamos, dalos por muertos. -asiento y pienso en otra pregunta.
-¿Y no sabéis porqué soy la única chica? -Alby niega con la cabeza. -Ah, bueno, ¿y mientras qué hago?
-Ve a conocer la zona, mientras buscaré a Chuck, te hará compañía. -se va y yo pongo rumbo a donde está la cocina.
-Hola, ¿tenéis algo por ahí? Muero de hambre. -le digo al chico que cocina. Creo saber que se llama "Sartén". Pero ¿qué clase de madre le pondría ese nombre? Ahora que lo pienso... ¿dónde estarán mis padres?
-Sí, voy a cogerte algo, novata. -le llamo de nuevo y se da la vuelta.
-¿Porqué te llamas Sartén? -le digo seria.
-Porque yo nunca me acordé de mi nombre. -¿y si yo tampoco lo recuerdo nunca? -Hey, no pongas esa cara, les suele pasar a pocos. Y tampoco es tan malo -yo le miro con cara de "¿Pero qué estás diciendo?" y se encoge de hombros.
Me trae cosas de comer y miro para la izquierda y me encuentro al tal Thomas.
-Hola, novata -me dice cuando lo miro.
-Hola -le respondo -, pervertido.
Ríe y niega con la cabeza.
-Te juro que no soy así, no sé porqué puse esa cara, en serio.
-Claro, claro. -le digo sarcástica. Nuestra conversación acabó ahí.
================
Holaa ojala os guste!! Para las que amáis a Dylan O'Brien, aqui ahi una novela de the maze runner;^]
ESTÁS LEYENDO
Together ||The Maze Runner {Thomas Y Tú}||
FanfictionEmily, es enviada al Corredor del Laberinto ¿Qué aventuras vivirá? Conocerá al amor de su vida ¿o sólo será pasajero?