Capítulo 13

3.1K 181 15
                                    

Voy abriendo los ojos poco a poco, es de día y me cuesta levantarme. De pronto (gracias a la manta), noto que estamos desnudos. Lo de ayer por la noche...

Se levanta Thomas y me abraza.

-Buenos días -me dice.

-Hola -estoy dispuesta a levantarme hasta que noto un dolor... Abajo. -Wooah, mierda -susurro.

-¿Qué te pasa? -dice preocupado.

-Pues, no sé... -digo sarcástica -Alguien anoche me lo metió bastante fuerte.

Ríe y responde :

-Tú me lo pediste. Y lo hize.

-¿Se me quitará pronto...? -digo algo incómoda.

-Pues... Te di fuerte... Así que, supongo que se te quitará en ¿media hora? ¿una hora entera? ¿todo el día? -lo miro sorprendida.

-¿T... Todo el día?

-No lo sé -admite -Pero, como no te recuperes pronto, no podrás salir para lo de la salida...

-Joder.

Se levanta y va a desayunar, yo me levanto como puedo pero me molesta un poco (bastante) al andar así que prefiero que el me traiga el desayuno.

-Toma. -dice dándome cereales.

-Gracias. Y... ¿qué le dirás a Minho? -se queda pensando.

-Mmm... Pues no lo sé, improvisaré. No se lo diré, eso seguro. Bueno, me voy a lo de la salida... Adiós, te amo. -dice sonriéndome.

-Te amo -digo sonriéndole también.

Sale y me quedo acostada.

Narra Thomas

Salí y cuando iba hacia Minho, Gally me cortó el paso, e iba bastante furioso.

-¿Qué tal? -pregunta, con doble sentido. Lo detecté y me hize el inocente...

-Pues bien... -digo mirando a los lados.

-Os oí -me dice, y me quedo de piedra. ¿Por qué? Pienso ¿Por qué él?

-¿Qué? -en realidad creo que no gritamos.

-¿Qué crees, garlopo? Te escuché. De noche. Cama. Chica y chico. ¿Comprendes, cara fuco? -me estoy asustando.

-Sí -digo encogiendome de hombros. -¿Y?

-Se lo diré a Alby. -se da la vuelta y se dirige a Alby, que está solo a unos pasos.

Empiezan a hablar y Alby me llama.

-¿Qué? -digo yo.

-Mira, larcho, te gusta, lo hicisteis y eso pero... Ahora le dolerá -¿Cómo lo sabe?

-Lo sabíamos y, ¿sabéis qué? No tengo porque hablar de esto. Gally se ha pasado. ¿A él que le importa?

-Pues que le duele. No podrá salir hoy hasta que se le quite, y no sabemos cuando será. -dice pegándose demasiado a mí. -Alby, no podemos dejarlo así. Castiga a los dos. Ahora habrá que aplazar la salida sólo por que estos dos han decidido hacerlo.

-Cierto. En el Trullo, a pan y agua desde ahora hasta mañana por la mañana. Así podréis salir mañana al laberinto. Ahora, al Trullo. Los dos.

Me doy la vuelta y entro en la habitación. Le cuento todo y me la llevo en brazos. Nos metemos en el trullo a regañadientes y Gally nos encierra allí.

-Bueno... A pasar el día aquí... Al menos estoy contigo -digo mirándola.

-Eso, menos mal.

Y así pasamos el día.

-------------------

Se que no es muy emocionante hoy, pero el de mañana (creo que lo hare mañana) será mejor. Lo juroo!

Votad comentad! :]

Os lof :3

Together ||The Maze Runner {Thomas Y Tú}||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora