Capítulo 15

2.8K 170 13
                                    

Estuvimos todo el día pensando como salir de allí, la mayoría del espacio estaba en oscuridad, era de noche. Si no entraba aquí un lacerador, era una suerte tremenda.

-Thomas -le llamo, se da la vuelta y me presta atención -Pensé que podríamos dormir juntos, a ver si con el sueño podemos ver qué hacer -pensé que sería buena idea...

-Sí -dice, seguro de la idea -Es una idea genial, amor -nos sentamos en el suelo con las manos entrelazadas y después nos acostamos en el suelo, algo incómodos pero... Dormimos.

Sueño

El paraje era blanco, Thomas me miró aliviado y se creó el paisaje en el que estamos atrapados.

-Podemos volar -digo sin poder creérmelo. -Voy a ir al Claro, cogeré una cuerda o unas escaleras de esas de madera, no sé porqué, pero creo que serán útiles, aunque esto sea solo un sueño.

Salgo flotando del agujero y me dirijo al claro, busco las escaleras de madera y me las llevo adentro. Después, no veo a Thomas. Me despierto.

Fin sueño

-Thomas -le sacudo un poco -Amor, despierta.

No hace caso y le doy un beso lento en la boca, el cual me corresponde después de unos pocos segundos.

-Al fin te despiertas, Thomas.

-Umm, ¿qué es eso? -dice señalando unas escaleras.

-¡Pero si son las que traje por medio del sueño! ¿Cómo...? -no puedo creerlo...

-Bueno, llama a Minho, colocaré la escalera.

Lo zarandeo, pero no despierta. Cojo la mochila que se llevan los corredores y saco agua. Le vierto un poco en la cara y se despierta de repente.

-¿No me puedes despertar como a Thomas? -dice molesto.

Thomas se da la vuelta y contesta:

-No, eso solo me lo hace a mí. ¿Verdad, amor?

-Exacto. Así que, levántate Minho. Saldremos de aquí. -le digo con los brazos en jarras.

Thomas ya tiene la escalera colocada y ya estamos preparados, y salimos sin problemas.

Llegamos al Claro y todos nos reciben con alivio.

-¿Otra noche en el laberinto? ¿Qué os pasa, garlopos? -dice Newt algo cabreado.

-Pff... Larga historia. Bueno, en realidad no, pero no te la diré, así que... ¡Encontramos la salida, mierteros! -todos centran la atención en Minho.

-No... No la encontraremos. No saldrá nadie de aquí -afirma Gally.

-Le picaron, de nuevo -dice Alby. -Está loco, más que antes.

-¿Qué me has dicho? -salta Gally, acercándose peligrosamente al líder.

-Que te han picado, y estás loco. Ya hay una salida, saldremos. Y tú también. -dice Alby señalándolo.

-Por encima de mi cadáver... -pone su mano en la espalda -¿O el tuyo? -saca un cuchillo, y se lo clava a Alby en el pecho.

-------------------

¿Qué os ha parecido? Ojalá os guste! Casi me hago un agujero en la cabeza pensando como sacarlos y como terminar el cap (okno)

Bueno, votad comentad leed disfrutad y todo :3

Byee!:]

Together ||The Maze Runner {Thomas Y Tú}||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora